Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nos cuesta siempre un huevo chicagón. Estamos uno abajo en el corto historial, pero abajo al fin.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Llegamos a las 1000 páginas

1 me gusta

Porque nos cuesta ganarle siempre a estos equipos verga? No quieran hacer el jogo bonito, ganenles “a lo boca” si es necesario.

7 Me gusta

que equipo de mierda este

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

a mi tambien me genera mucho odio

1 me gusta

Belgrano na

Tal vez los mas chicos no lo recuerdan, pero con Belgrano teniamos la mejor onda hasta hace unos años, en el ultimo tiempo era mas cariño de ellos para con nosotros, se veian camisetas de River en la tribuna de Cordoba (y no por ser robadas justamente) y las hinchadas se juntaban antes del partido cuando nos enfrentabamos
En el 2007 jugaron River y Belgrano en el Monumental y vinieron un monton de Cordobeses y la mejor onda tambien (Uno me pidio cambiarme la campera, ja)

Se pudrio todo cuando se jugo la Promocion, pero nose porque tanto odio de algunos hinchas con Belgrano, para mi es un club totalmente intrascendente, a nosotros ya nos habian mandado a la B los dirigentes y la AFA, ibamos a perder contra Belgrano o Sacachispas o el Real Madrid

En cuanto a Chicago, una vez sali de la cancha bien temprano y en un semaforo de Libertador me cruce con toda la caravana de Chicago, que cagazo, deci que la piloteamos mas o menos y safamos

PD: Hinchadas cobardes si las hay, robando banderas y camisetas enfierrados o en grupo de 15 vs 1, esa que se ve en el resumen de paso a paso la habian sacado de un balcon, cualquiera

5 Me gusta

Que equipo del mal Chicago. No debe haber uno sin antecedentes en la popular.

1 me gusta

Que partido bizarro por favor, no me lo acordaba

En el norte los odiamos. Siempre hicieron quilombo.

//youtu.be/ghbN6Oq4-Xk

Para los que querian el resumen

2 Me gusta

Encima los tipos yendo a pedirle a los jugadores de River que se dejen perder. Cualquier cosa.

Chicago Querido!!! ha retwitteado
SOLO CHICAGO 24Hs. ‏@solochicago 4 ago.

INCREIBLE: Boca pide postergar partido con San Lorenzo porque juega la Selección y River, Suspención porque juega con su Papa en Mataderos.

:lol:

2 Me gusta

y el th del partido???

Por que teníamos un central colorado? Por favor 2 dedos de frente.

un partido importante con Kranevitter en el banco?

no, thanks you

No se puede, no se define por penales

16 Me gusta

Que sida ese pibito rodriCarp. No puede más de otario.

“A lo boca”…quiere ahogar a pimientazos a los jugadores rivales.

19 Me gusta

Que equipo de mierda y asqueroso. Me encantaría ir ganando y que lo suspendan por incidentes.

No sabia que se podía definir por penales en el campeonato.

6 Me gusta

Estas calenchu desde que no me pudiste responder lo de alperovich? Que lastima che :frowning:

Aparte otra cosa, desde que el fobal es fobal los equipos “chicos” les generan los mayores dolores de cabeza a los dos grandes. Sin ir más lejos, Unión le hizo 4 a los primos hace un mes.

1 me gusta

Ojo que Boca viene “definiendo por penales”. Ya ha tenido 7 a favor en 22 fechas.

2 Me gusta