Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Eduardo Dominguez: “claro que les podemos ganar, ellos perdieron 2 seguidos y están endebles…”, me voy a enojar bastante si no le ganamos a un equipo cuyo D.T. recibe consejos de bianchi…

Eduardo Domínguez:

• “River es un equipo aguerrido e inteligente, que sabe manejar los tiempos”.
  • “Se le puede ganar dos veces en el año a River (la otra en la Copa Argentina). Van a querer revertir la situación porque vienen de dos derrotas seguidas. Ellos buscan pelear el torneo hasta el final, pero si hacemos un partido inteligente nos podemos quedar con los tres puntos. Ya lo demostró San Martín (SJ)”.
  • “Son pocos los errores que tienen, por algo han conseguido lo que consiguieron en el último año. No es fácil lo que hicieron. Pero sabemos que sí es difícil sostener eso. Entonces uno tiene que buscar esos puntos para tratar de potenciarse por ese lado”.

Se ve q murio este tema. Ya ni actualizan el rival, y siendo huracan de los pocos equipos que tiene foro, nadie subio nada!

Si vienen confiados, mejor. Tranquilos muchachos, que en algún momento nos vamos a despertar nosotros.
Como te relajás al ganar todo, también apretás los dientes si las cosas no salen y tenés capacidad para revertirlo.

Ya empiezan a llorar los de Chicago o están ardidos? :lol: esto dijo el vicepresidente

• “Va a ser un honor recibir a River, vamos a poner lo mejor de nosotros. El horario del partido será a las 16, depende de la televisión”.
  • “La posición de Nueva Chicago es cuidar la institucionalidad de la AFA”.
  • River no juega acá desde el 2007 con el penal inventado”.
2 Me gusta

Jajaja me acuerdo de ese partido que el arbitro cobro penal, empatamos y los mandamos a la promocion contra tigre. Que despues salieron a llorar por tv de la mano del mono puto y que tambien el dt de chicagon le decia a creo q abelairas “tiralo afuera que no salen vivos de aca”

4 Me gusta

Que manga de enfermos esos de chicago, se comieron el chamuyo de hacer sentir la localia y así les fue con tigre. Me hacen acordar a cierto equipo tira gas…

Los de Chicago, los pimenteros, los de Godoy Cruz y los funebreros son, a mi criterio, las hinchadas más violentas y detestables del fútbol.
Cuando la cosa va mal para ellos, la pudren.

1 me gusta

A Ferrari le decía que fué el que lo pateó.

4 Me gusta

tenemos que romperles bien el culo a estos negros de mierda, no puede ser que no los tengamos de hijos, el domingo tenemos que quemar esos monoblocks de mierda

1 me gusta

Y Belgrano

Puede ser q sólo dos veces hayamos jugado en Mataderos? Metro 1983 0-0 y Clausura 2007 2-2.

:lol:, Ramacciotti, que tipo impresentable por favor, tenía cámaras de TV hasta en el ojete y el tipo mandó fruta igual. Encima los siguen contratando como si fuera más que cualquier ex jugador que se calza el buzo de D.T. Alguna vez los clubes van a entender que cuando se habla de limpieza en el fútbol también abarca a esta clase de sujetos, lo mismo que caruso lombardi, otro que se va mal de todos lados y lo siguen llamando como si fuera un mesías…

2 Me gusta

Son la misma bosta con diferente color.

Me acuerdo de ese partido. River perdia 2-0 y llego al empate con ese penal de Ferrari bajo amenaza explicita del DT de ellos. Por suerte tuvo huevos por unica vez en su carrera de mierda y lo ejecuto magistralmente. Chicago jugo la promo e hicieron uno de los desastres mas vergonzosos en la historia del futbol mundial, incluyendo el asesinato de un hincha de Tigre.

Que club nefasto. Para mi el segundo club mas nefasto de la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Nooo, no me acordaba la cantidad de cosas delirantes e insolitas que pasaron en ese 2-2 de 2007, busquen el resumen de Paso a PAso en Youtube, jaja.

4 Me gusta

Yo me mire el de la promoción con tigre, como lo dejan en pelotas al mono y agarran un cartel para romper el alambrado es terrible.

El mono tenia una tanga puesta…

Terrible putaso.

Me gustaría este equipo ( probarlo para ver si funciona vs boca)

•            Barovero
         Johnny Negro

Mercado Vangioni
Ponzio
Sanchez Lucho
Piscu
Mora Alario

Y en el segundo tiempo según el resultado:
-Ganando : Lucho x Kranne y Piscu x Viudez
-Empatando/Perdiendo: Lucho x Viudez y Piscu x Pity

Increíble lo de ese partido; vi el resumen. El dt de chicago un enfermo de mierda.

5 Me gusta

Odio a chicago, ojala le metamos 7. No se, me genera un desprecio ese club.

6 Me gusta