Y Aldosivi tricota.
Nueva Chicagón empato 0 a 0 con Bocagón en este campeonato.
yo no me quiero ilusionar con que vamos a ganar porque los jugadores van a estar pensando en boca, lamentablemente o no, nuestro equipo juega muchisimo mejor los partidos importantes que estos partidos porongas, por eso nos va bien en las copas
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
falta de motivacion y de suerte tambien, porque contra estudiantes si el pity pelotudo no se morfaba ese gol que lo hacia hasta rogelio en silla de ruedas lo ganabamos… lo mismo el otro dia con huracan, cadena de errores y montenegro le pega para el orto, le da a balanta y sale al palo el rebote de gol…
o contra san martin, erramos y nos falto suerte en los momentos clave que definen los partidos
y no cuento el cansancio y la pretemporada especial que hicimos, eso pesa tambien
y a lo boca no se puede salvo que nos cobren penales todos los partidos como ellos y si lo decis por su juego no quiero ese pseudo tiki tiki de ellos, mira los partidos, ellos cuando estan para el cachetazo se salvan por ineptitudes del rival a nosotros hasta el mas pija nos mete un golazo… ahora juegan contra casla y contra nosotros vamos a ver como salen parados contra 2 buenos rivales
Me ví el resumen :lol: lo más bizarro, Navarro montoya diciendo “vamos a recusar” :lol: que club que genera asco chicago. Tendrían que haber desaparecido en la b metropolitana.
Forestello:
- “Esperamos hacer un buen encuentro, y controlar las virtudes del rival, pese a que cuenta con varias bajas por lesión y por convocatorias a distintas selecciones. Nosotros apostamos a mejorar todos los días, a disputar esta clase de partidos y a pelear con dignidad”.
- “Hemos encontrado un equilibrio importante después de la Copa América. Achicamos el margen de error de atrás hacia adelante, y cuidamos más nuestro arco. Vamos partido a partido. Creemos que con 14 ó 15 puntos podemos alcanzar a nuestros rivales directos por el descenso. Tenemos que sumar en los cinco partidos que jugamos en condición de local”.
Forestello:
- “River es el campeón de América y el equipo contra el que todos quieren jugar y se quieren medir, pero yo no modifico mi idea de juego a partir del rival. Yo siempre creo en intentar ganar los partidos que se pueden, pero siempre pelear todos los partidos y creo que este tipo de partido, si ganás es histórico”.
- “Sinceramente cuando los jugadores de River están bien y cómodos se hace cuesta arriba el partido y por ello vamos a tratar de apretarlos arriba y tratar de incomodarlos en su juego. River tiene un juego muy dinámico y de mucha presión también, con muchos conceptos que es muy difícil lograr en los equipos”.
- “En nuestra cancha sabemos que tenemos posibilidades y complicarlos, por supuesto siempre sabiendo de la jerarquía y el recambio que tiene River”.
Puch:
“Trato de copiar al Negro Sánchez”
[SPOILER][i]-¿Qué sensaciones te genera este encuentro? -Uno siempre de chiquito sueña con jugar estos partidos, ojalá pueda aprovechar la oportunidad y hacer las cosas con la mayor seriedad posible. Espero que todo salga de la mejor manera.
-Para vos que pasaste por la D, la C y la B, ¿se disfruta el doble jugar contra River? -Obvio. Arranqué desde abajo, pasando por muchas categorías y canchas. Esto es un sueño y voy a tratar de disfrutarlo al máximo.
-¿Qué función te pidió que cumplas el técnico? -Que juegue como un 8 clásico, siendo un volante interno. Además, que trate de llegar al área rival y al gol, aunque también me aclaró que debo ayudar en la presión.
-¿Vas a sacar provecho de la ausencia de Vangioni? -Voy a hacer todo lo posible. Es un jugador muy importante aunque igual no hay que dejarse llevar por quién va a estar y quién no porque todos son futbolistas de gran jerarquía.
-¿Quién tiene mayor presión en este partido? -A pesar de que ellos no sacaron buenos resultados en las últimas fechas, nosotros necesitamos ganar sí o sí. También espero que la gente juegue su partido, eso nos dará un plus para poder sacar ventaja.
-¿Te vas a animar a pedirle la camiseta a algún jugador de River? -Si, a cualquiera. Algunos son jugadores que de chico veía en la tele, pero me hubiese gustado pedírsela a Sánchez. Es una persona que admiro y trato de copiar, pero lamentablemente mañana no va a estar.[/i][/SPOILER]
Perdon por preguntar… Y el TH del partido ??? quiero llorar por los lesionados…
Chau equipito intrascendente, no jugamos nunca más con vos.
tienen hinchas los de chicago, pense que no existian
Están todos sopre los Hinchas de Chicago.
Este thread tiene que estar muuuuy activo en estos días, poniendo comentarios de los monosssss
No cambio el título así seguimos hablando de los numerosos hinchas de Chicago.
Dijo nunca nadie.
Editen el título y cambien Nueva Chicago por RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19 - Campo de Juego - tuRiver
al fin vamos a tener un partido con Boca y que dure 90 minutos.
Nunca se sabe, eh!
En una de esas Alario se banca mil patadas, los empoma y ellos van a pedirle al árbitro que anule el gol por sus propias faltas, retirándose luego indignados del campo de juego. Dicen que la historia es cíclica así que no demos por sentado nada (?)
Esta bien que se quieran hacer los respetuosos con los demas clubes, pero a estos NO!
el título es Vosta con V de VERGÜENZA
Se sabe, somos locales, nosotros no abandonamos como los simios.
Che me parecio a mi o durante el partido contra los cuervos ni cantaron contra nosotros? Recien al final en tono de bronca escuche “el domingo cueste lo que cueste …” pero me parece que no quieren saber nada con cruzarnos JAJA