Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se que falta, pero Forestello hablo del partido contra nosotros:

• “Como cuerpo técnico le hemos dejado claro a la dirigencia que contra River queremos jugar en nuestra cancha*. De a poco nos vamos haciendo fuertes de local y es una condición que no queremos perder”.

*Ese partido, correspondiente a la 23ª fecha, está programado para el domingo 6 de septiembre a las 21.30. El problema yace en que desde hace algunos años la cancha de Chicago no cuenta con iluminación artificial (la tormenta del 2012 derribó dos de las cuatro torres), por lo que resulta imposible que el partido se juegue en horario nocturno. Salvo que se cambie de estadio y el de San Lorenzo ya suena como alternativa. A lo largo del torneo la dirigencia de Chicago prometió que, pese a la falta de ilumininación, ningún equipo iba a sacar al Torito de Mataderos. Hoy esa posibilidad está latente. Que lo saquen o no dependerá de la fuerza que haga la CD y de la buena voluntad de la TV, clave en este conflicto. La idea es que el partido se adelante a las 15, aunque no parece sencillo.

1 me gusta

Es cierto, hay que sacarlos pero del fútbol profesional…

3 Me gusta

Por lo único que le tengo un poquito de bronca a canch es porque es el equipo de Niembro. En lo demás, me parece un buen club de barrio con una buena hinchada. Tienen mucho más que varios de la A.

1 me gusta

En especial eso, buenos muchachos los de Chicago :lol:

3 Me gusta

Sobretodo cuando hacen visitas a los hospitales.:lol:

Los hinchas mas cabezas son de chicagon, prefieren matar a otro hincha antes que salir campeon.

1 me gusta

pero no confundas a la barra con la hinchada, los barras son delincuentes, no hinchas

1 me gusta

Que dicen los de Huracan? deben estar agrandados, parece mentira, todos nuestros próximos rivales, que a priori eran ganables y no le ganaban a nadie, empezaron a levantar juuuusto ahora la puta madre, Huracan, Defensa y Chicago

1 me gusta

dicen que son el sexto grande

1 me gusta

Chicago o Chacarita? Yo mataría a los 2

Mira que recuerdo a cierto equipo que “era el gran equipo del fútbol argentino”, que venía invicto y al final tuvo que hacer una “retirada estratégica” por la impotencia.

Así que da igual como vengan. En realidad nos conviene que crean que pueden atacarnos en vez de que se cierren todos en defensa.

2 Me gusta

Si, los vosteros dicen que son Argentinos también :roll:

1 me gusta

TODO’ LOS ARGENTINO’ DIJE

//youtu.be/k0QabQ0jyRY

8 Me gusta

11 Me gusta

Ese es el mejor video que se haya hecho alguna vez en toda la historia desde la creación de los videos

1 me gusta

Junto al del pete de Wanda no puede faltar en ningún pendrive llavero…:lol:

1 me gusta

Y el del Flor Peña?

2 Me gusta

Naaa, ni ganas le ponía…:lol:

Mira, yo cada vez que veo ese video me dan ganas de comerme las paredes :compress:

3 Me gusta

Volviendo al tema (?) hablo Wanchope Avila:

• “Ya tendremos tiempo de pensar en la Copa, hoy estamos enfocado en el campeonato, que es nuestra prioridad”.
  • “Para ganarle a River hay que hacer todo bien. Podemos hacerle daño. Pero no debemos jugar palo y palo, porque ellos tienen muy buenos futbolistas”.