Belgrano, Estudiantes y Huracán también tienen.
Además se usa también para lo que dicen los jugadores y el técnico previo al partido.
Y Correa, en la sudaca estaban los 3. Correa se fue en Enero, y los otros dos en el ultimo mercado de pases.
Cuando haya que buscar un foro de Crucero del Norte…
Cuenta la pagina donde se compran los pasajes?
se puede contar lo que vemos o escuchamos , o lo que dice algun amigo del club, aunque claro, quien va a tener un amigo hincha de crucero del norte… con tantos equipos chotos en primera es dificil
el otro dia hable con un amigo de estudiantes y me queria apostar, ni ganas, no le aposte porque si el me gana, le tengo que pagar, y si yo gano, no me paga, ya me ha pasado :roll:
en relacion a la rivalidad, no me dijo nada del partido, pero si me dijo lo siguiente
que no se sintio tanto que river haya salido campeon de la libertadores, y que de estudiantes se sintio mas, bue, :roll: tipico de pincha agrandado
yo nunca entendi estos hinchas, se hacen los agrandados y soberbios siendo que son un equipo chico de mierda que no existe, solo tenian la historia de mierda que la hicieron a base de trampa y robando, con antifutbol
lo peor es que revivieron esa mierda gracias a los bosteros estupidos que perdieron el campeonato en el 2006 regalandoselo, y a la copa libertadores esa de mierda que ganaron en el 2009 defendiendose asquerosamente
el año pasado por la sudamericana copiaron un par de comentarios del foro de estudiantes
Los equipos chicos tienen pagina de facebook
No os preocupéis hijos míos, les traigo pincha-comentarios
“Temor y Esperanza al mismo tiempo.
Temor porque creo que con el talíbán de técnico que tenemos con su idea de salir jugando y de tenencia a toda costa, contra river podemos comernos un baile de novela con goleada incluida.
Esperanza porque tal vez después de eso esté obligado a cambiar la forma de jugar o si la cosa es muy fulera, que directamente lo inviten a renunciar.”
“Perdemos 3 a 0 y fin de la era milito”
“Hay que aprovechar nuestro estado físico, es en lo único que somos superiores.
Hay que hacerlo friccionado”
“Estos DT´s mueren con “la suya”
Los odio”
“Si sienten el trajin que tienen en el 2do tiempo es la unica manera de empatar pero tenemos que hacer un gol para aspirar a algo.”
Y por último…
“Temo que nos cojan con la japi muerta”
Es increíble que no tengan foros. Hasta el de la Bosta tiene muy poca actividad! Nosotros tenemos dos que se mueven una barbaridad, a eso sólo se pueden sumar el Rojo, Rasin, Casla, Velez y para de contar.
cual es el otro? LPM? está muerto me parece
De Estudiantes me acuerdo cuando LBDT entraron con un trapo de la bosta y las caras cubiertas con pasamontañas :lol:
:lol::lol::lol:
como los bailo rogelio al chavo desabato y alayes, parecian 2 carretas esos al lado de fm, ahi lo planteo bien el peladios para ganarle en velocidad a dos centrales pesados, fue un dia de lluvia el partido me parece
No sabia que ya estan pidiendo la cabeza de Milito.
Cuanto lleva ?? 10 partidos ??
acordate que es el milito malo
Damonte:
“Sentimos respeto, miedo no”
[SPOILER][i]-¿Dan miedo los logros de este River de Gallardo?
-Miedo no, sí sentimos respeto. Sabemos que vienen dulces, son un equipo que tiene jerarquía, mucho recambio y manejan bien la pelota parada. Debemos saber que vamos a tener que trabajar duro para obtener los tres puntos.
-¿Qué les falta de lo que pretende Milito?
-Por momentos nos falta profundidad cuando tenemos la pelota, porque debemos intentar jugar siempre de la misma manera y lastimar al rival.
- ¿Eso es falta de peso ofensivo o falta de generación de juego para abastecer a los delanteros?
-Son las dos cosas. No es sólo un trabajo de los delanteros. A Lanús lo mantuvimos bien y eso es por la ayuda de los puntas y los extremos que marcan. Tenemos que ser punzantes y eficaces, sobre todo con un rival como River.
-¿Te sentís cómodo siendo el hombre encargado de darle juego al equipo?
-Tengo que participar en la gestación en la salida y cuando tengo errores, el equipo no funciona bien. Cuando la pelota sale limpia de atrás y del medio, el equipo funciona.
- Vos y Gil Romero son la clave para eso…
-Sí, eso es cierto. Porque cuando la perdemos quedamos regalados. Hay que corregirlo, la tenemos que asegurar y conseguir que la pelota circule.
-¿Qué les puede aportar la Gata Fernández?
-La Gata tiene jerarquía y experiencia. Se lo nota bien y con muchas ganas, va a ser importante.
-¿Por qué le pueden ganar a River?
-Porque somos un equipo duro, no se nos gana fácil. Corremos y presionamos mucho. No podemos perder la intensidad si le queremos ganar a River y agregarle juego a eso, algo que estamos sumando con el correr de los partidos.[/i][/SPOILER]
Buen gesto… aunque probablemente tenga la intención de distraer al plantel rememorando la conquista de la Libertadores.
Bilardo ya se murió por lo del pasillo?
Mirá vos! Murió! Ni enterado. Yo vine desde el éxodo hace como 9 años y nunca más volví jaja.