Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

gol de boye con la mano a los 49` del segundo tiempo, entra Veron corriendo a la cancha y se ponen a hacer la metralleta juntos

Nah, sería mejor con un gol en contra de Tevez. :twisted:

1 me gusta

Totalmente titi se agarra un bobaso ahí mismo

1 me gusta

Ganó con lo justo contra Chicago de local, no es un rival difícil.
Mendoza es el goleador de ellos, ahora volvió la Gata, fija que alguno nos mete, abajo son un desastre. Debería ser un partido ganable, con el recambio que hay.

Es el segundo equipo que nos ‘‘respeta’’ despues de San Martin de San Juan… Ni siquiera sus hinchas nos bardean y se la creen, me asusta un poco

Apuesto por doblete de Boyé contra la bosta

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Hay muchos que estan confiados, acuerdense que perdimos 1 a 0 de local con ssj y 1 mas en todo el ST, no creo que estemos tan bien como la pintan ehh cuidado que no se nos suba el humo a la cabeza muchachos

2 Me gusta

Ni en pedo. Seguro empieza a comentar la manera exquisita de como Tevez definio en su arco para darles el partido a River porque el es el generoso, el misericordioso, el humilde y poderoso Calito del pueblo, hacedor de milagros, firmador de autografos salido de la pobreza para ser el mesias del siglo XXI.

No podemos confiarnos contra Estudiantes, son asperos.

1 me gusta

No recuerdo un partido facil contra Estudiantes

Cierto, creo que la última vez que ganamos bien y cómodamente fue un 4 a 2, gol de Falcao con el algodón en la boca, aunque tampoco fue tan cómoda porque cuando estábamos 3 a 2 se nos venían.

Ahora me estoy acordando de un 2 a 0 en el unico con dos goles del Funes Mori malo, y con Almeyda de dt

Milito:

[i]- “Tendremos que cometer los mínimos errores posibles para no darle opciones al rival. Trataremos de controlar el partido, será muy difícil porque es el mejor de América y lo creo no sólo por haber ganado la Libertadores, sino por el juego que tiene como equipo”.

• “Tiene un gran plantel y para lograr algo tan grande es imposible hacerlo con 11 jugadores, fue entre todos. No creo que deje de ser competitivo y baje su nivel”.[/i]

2001 y 2002 les metimos 6

Yo tengo miedo de enfrentar a los futbolistas con matorrales en el pecho.

4 a 2 en 2007

3 a 1 en 2006

3 a 0 en 2004

6 a 0 en 2002

3 a 0 en 2001

6 a 2 en 2001

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=River%20Plate&equipo2=Estudiantes%20%28LP%29

En los ultimos años estamos flojos contra Estudiantes.

1 me gusta

tenemos que repatriar al chapulín Cardetti.

Estudiantes nunca es fácil.

Lo único que me acuerdo de ese partido es que Trezeguet cabeceó en 3/4 de cancha y la pelota pegó en el travesaño y casi se le metía en el ángulo a Villar.

Ah, y del saltito de FM en el festejo.

1 me gusta

Cómo viene el pincha? Se que tiene menos gol que Volkswagen pero dicen que juega bien.

Este tema me parece medio al pedo, porque casi ningún club del fútbol argentino tiene un foro propio como el que tenemos nosotros o el resto de los 5 grandes. Al final siempre termina siendo como los vemos nosotros a ellos, y no como nos ven ellos a nosotros.