Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ganamos

y el historial de era amateur??

River no demostró nada en todo el año? Jjajajaja ese comentario debe ser en joda o algo.

1 me gusta

Cuando vuelve Alario? Saviola esta muy falto de ritmo, el otro dia le rebotaba la pelota…

Por la Sudamericana del año pasado les ganamos los 2 partidos.

2 Me gusta

Por dios, no podemos tenerle el mínimo cagazo a esos muertos.

No tienen nada, el único que tiene un poco de clase es la gata Fernández pero ya está para el retiro.

Y tienen de técnico al Milito malo y mufa, tipo fracasado si los hay. La goleada histórica es inminente muchachos!!!

Estos ensuciantes ya lo quieren rajar al milito malo jajaaa con o sin “mistica”:smiley:

1 me gusta

Que mojada de oreja para todos los bilardistas mala leche que va a ser el “pasillo” por la copa :lol:

PD: Hay gente que le tiene miedo? mamita… acabamos de salir campeones de América. Por el mismo ritmo los llevamos puestos.

2 Me gusta

Estudiantes creo que estaba en la liga paralela con Boca, Huracan, Temperley, Eureka, Porteño y Sportivo Riachuelo.:cool:

1 me gusta

mmm, si, creo que si, pero igual eso fue duarante 8 años nomas

Ese que dijo que no demostramos nada(:roll:) debe ser el mismo del comentario pelo en pecho :mrgreen:

2 Me gusta

No es el mismo estudiantes de la sudamericana ni el que nos saco el invicto. Se les fueron vera y carrillo. Deberiamos ganar tranqui

a todos los equipos le quiero ganar por goelada, salvo a dos a voka y los pinchas, prefiero ganarles con un gol sobre la hora y si es posible con la mano y en offside, asi los veo llorar y morir de la amargura que tienen

Gol en contra

Yo no, prefiero golearlos y con baile, aunque si se da asi tambien esta bueno jaja

Toda la vida pero me encantaria fecha 24 autogol de Orion River 1 bosta 0 :twisted::twisted:

3 Me gusta

Que le cuesta a Orion darnos una alegria mas?

2 Me gusta

Bueno, pero yo siempre hablo del historial por torneos locales, que es lo mas común y lo cotidiano

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Hablo Desábato:

[i]- “River está haciendo las cosas bien adentro de la cancha y también afuera. Es el mejor equipo del fútbol argentino por lo que hay que estar tranquilos”.

• “River será muy difícil, complicado para nosotros, porque es un equipo que juega con mucha intensidad. Tenemos que estar preparados, seguir creciendo, jugar atentos y muy concentrados”.[/i]

Temor y Esperanza al mismo tiempo.

Temor porque creo que con el talíbán de técnico que tenemos con su idea de salir jugando y de tenencia a toda costa, contra river podemos comernos un baile de novela con goleada incluida.
Esperanza porque tal vez después de eso esté obligado a cambiar la forma de jugar o si la cosa es muy fulera, que directamente lo inviten a renunciar.

Temo que nos cojan con la japi muerta

huelo a esos 1-5 muy dosmileros en 1 y 57

Nos comemos 4, terminamos con 2 menos y Meleto sigue hasta Diciembre…
No debatan mas, aprovechen y discutan en temas del estadio…

Se le va a hacer un pasillo a River? Qué exagerados, denle una plaqueta a Donofio y listo.

Por qué tanto cariño? Jajajajaj que verdes estamos

No concentran Mercado, Ponzio Ni Sanchez (descanso), los tres son importantes pero el yorugua es un fenómeno. Golazo que no juegue

Que no juegue Sanchez es lo mejor que me pasó en la semana.

Son fuertes juegue quien juegue, para ganarles vamos a tener que correr y sufrir.

Igual sí, no es lo mismo sin Sanchez , Ponzio ni Mercado.

Veremos

Algo de los gatitos de la plata.

3 Me gusta

Sidiola :lol:

1 me gusta