Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

River es una mentira que no demostro nada en todo el año pero nosotros damos asco con ese fulbito que quiere mandar el tarado de dt que hay

Ah bue… tienen razon… no demostramos ni ganamos nada en todo el año :roll:
Matorrales en los ojos tienen tambien.

17 Me gusta

#RiverNac&Pop ‏@FHomene 42 sHace 43 segundos
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Martínez; Mora y Alario serían los 11 en La Plata.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Uno dice que River no demostró nada en todo el año, y el otro firma el empate :mrgreen:

2 Me gusta

Matorrales en la garcha pelo en el pecho y el trozo de River entre las nalgas

3 Me gusta

Van a recibir a la europea a River, aplaudiendo para que pasen los jugadores de River?

4 Me gusta

La verdad no se que pensar de este club. Por un lado tenemos el tricagonato pero por otro tenemos a los hinchas mas bosterizados y pelotudos de todos.

Viudez no llega ?? pajaaa …

Yo los detesto, no los puedo ni ver.
El año que viene me voy a vivir a La Plata encima.

Eso dijo Virgolo hoy, que van a hacer un recibimiento a River, con el pasillo ese y no se que mas

Debe ser una humeada de Verón eso, si se hace. Imagino a sus hinchas desde la tribuna :mrgreen:

1 me gusta

Traete Raid. Están muy alteradas. Para colmo vienen torcido, HELP entró en racha y dentro de poco viene el clásico.

A los bosteros los odio con toda mi alma, pero no hay peor mierda que los hinchas de Estudiantes, no me voy a cansar de decirlo nunca. Se creen que son grandes los pobrecitos… No sos nada Pincha, con suerte peleas hasta ser el 6ª grande pero de ahi no pasas la puta madre que te re mil pario

3 Me gusta

jajaajaj che y el historial contra estudiantes como esta? 90 a 30 algo asi no? :smiley:

2 Me gusta

Es al club que ma tenemos de hijo si no me equivoco

Jugaron 163 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 305 goles.
Estudiantes (LP) ganó 36 veces, y convirtió 176 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 55 partidos.

1 me gusta

91 a 36, no existen

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Si, a Estudiantes 55 y a Platense 54

2 Me gusta

si no ganamos este partido, nos vamos despidiendo del campeonato

Ensuciantes entrega el culo tanto a Boca como a River. para ser parejos.:mrgreen:

Últimamente a nosotros no, nos ganaron 2 de las ultimas 3 veces en el Monumental y empatamos 0 a 0 la ultima vez en el Unico y casi perdemos cagandonos el torneo, de no haber sido por Chichizola

1 me gusta

Como todavía no hay thread del partido lo digo acá. Solo espero que lleguen nuestros delanteros. Saviola y Boye son infumables.

2 Me gusta

HISTORIAL:

Por Campeonato de Primera Divisón:

River 91 - 36 Estudiantes LP (36 empates)

Por Copas Internacionales:

River 3 - 3 Estudiantes LP * (0 empates)

*Dos veces por eliminación directa, pasó una vez cada uno (River: Sudamericana 2014, Estudiantes: Libertadores 1970). La tercera fue en fase de grupos: Libertadores '76.

Por Copas Nacionales:

River 1 - 1 Estudiantes LP * (2 empates)

*Dos eliminaciones a favor de cada uno. River lo eliminó en la final de la Copa Competencia '32 y cuartos de Copa A. Escobar '49. Estudiantes nos eliminó en cuartos de Copa A. Escobar '44 y octavos de Copa Británica '48.

1 me gusta