Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Acá va algo que rescate jaja

Temor y Esperanza al mismo tiempo.

Temor porque creo que con el talíbán de técnico que tenemos con su idea de salir jugando y de tenencia a toda costa, contra river podemos comernos un baile de novela con goleada incluida.
Esperanza porque tal vez después de eso esté obligado a cambiar la forma de jugar o si la cosa es muy fulera, que directamente lo inviten a renunciar

Hay que aprovechar nuestro estado físico, es en lo único que somos superiores.

Hay que hacerlo friccionado

sienten el trajin que tienen en el 2do tiempo es la unica manera de empatar pero tenemos que hacer un gol para aspirar a algo.

Es clave no tener tenencia al pedo, si la recuperamos hay que ser verticales, como con Lanús.

Y pelota parada al máximo, aprovechar todas.

Practicalas Milito!

Temo comernos flor de baile. Este partido era ideal para Carrillo y Vera. Sumados a Desábato. Ellos tienen un buen juego aéreo. En lo único que podemos emparejar es en el estado físico, los vi muy cansados. Tienen un equipazo, si están en su día, nos comemos 3.

Si no pone el hermoso doble 5, a la Gata detrás de Mendoza y a Cerutti por la derecha relegando a Auzqui es un hijo de puta y se tiene que ir. Lo digo en serio. Si no pone el equipo que todos tenemos en la cabeza y que se cae de maduro tiene que irse por el simple hecho de no entender absolutamente nada de fútbol y por tener NULO sentido común.

Esta semana es clave para ver si puede ser técnico de Estudiantes

Armaría un 4 - 2 - 3 - 1
Hilario; Leo Jara, Seba Dominguez, Desabato, Pereira; Gil Romero, Gil; Cerutti, La Gata, Sanchez miño; Mendoza

Yo en todo caso armaría un 4 - 4 - 2. Sacaría a Dominguez por Shunke. Mejor juego aéreo y mas adn pincha…Funes Mori y Maidana te copan la parada en todos los partidos. Hilario; Jara, Shunke, Desabato, Pereyra; Cerutti, Gil Romero, Damonte, Sanchez miño; Gastón Fernandez, Mendoza

Que ténico de mierda y anti estudiantes que tenemos la concha de la lora.

5 Me gusta

[quote=“SodaStereo, post:14862, topic:102849”]

Acá va algo que rescate jaja[/QUO
una lastima que ya se van resignando a lo que fueron siempre un equipucho de mitad de tabla
eran mas divertidos el año pasado cuando creian que con la mistica nos ganaban la serie en la sudamericana

Matorrales en la garcha jajajaja parece como si hubiese sido ayer.

1 me gusta

ahora vienen calladitos y mas preocupados por su tecnico que por darselas de cavernicolas y hombres pijudos con pelo en pecho

2 Me gusta

Estaría lindo una invasión, no?:mrgreen:

Ya están boqueando los matorraleros en la garcha?

2 Me gusta

Increible, sobre todo la seguridad que aparenta tener a lo largo del msje, rematando con un “no se si vamos a ganar” al final

3 Me gusta

El tipo ese del mensaje a esta altura se suicido no?

Que onda que dicen los machos gigolos de la Plata

1 me gusta

Antes de que escriba el msje, River “tenia” 5 copas internacionales. 9 meses despues, tenemos 15.
Si no se suicido debe estar bien escondido en una cueva.

2 Me gusta

Que lindas épocas la de los hombres con pelo en pecho y matorrales en la garcha

3 Me gusta

hoy cuando salgo del laburo me pongo a leer este post de lo que opinaban los pinchas antes de violarlos en la sudamericana

Que dicen los hombres de pelo en el pecho y matorrales en la garcha? :lol: lo único que se, es que hay que romperles bien el orto

1 me gusta

hay que ganarles sea como sea

Algo estuve pispeando hoy, pero son mas que nada insultos a Milito y su anti estudiantes. Jajaja. No pueden creer que este “lírico” sea su técnico.

Milito tiene menos de lírico que Arruabarrena de buen tecnico. De la lengua para afuera todos pregonan el buen futbol, despues hay que llevarlo a cabo eh! Y Estudiantes si hay algo que no hace es jugar bien. Es un tecnico de los famosos bien mediocres el milito malo.

Pobres cucarachas. Están tocadas este año con todo lo que ganó River. Y claro, con la fobia que nos tienen. Fue como que se lastraran una caja entera de Raid. Que lindo :mrgreen: quedaron todas con las patitas para arriba.

PD : Se nota que estos no me caen bien no ? Bueno quiero que se note que me caen para la mierda. CUCARACHAS! :smiley:

3 Me gusta

Ni se les ocurra pinchar al rodo eh! :mrgreen:

Un poquito:

hay que aprovechar ahora que estos vienen cansado porque es facil ganarles si ponemos huevo… dale malito y la que te pario

■■■■■ es una mentira que no demostro nada en todo el año pero nosotros damos asco con ese fulbito que quiere mandar el tarado de dt que hay

A este nabo los rulos le crecen para adentro. No veo bien al equipo pero sacar un empate no es tan complicado.

No hay que jugar. Corta la bocha, partido cerrado y duro que terminá en empate o con un gol nuestro de cabeza.

River es una mentira que no demostró nada en todo el año, en que planeta esta ese ser vivo que no vio la copa libertadores?

3 Me gusta