Conociéndolo a gallardo no creo que ponga tipos que sigan de festejo o cansados, va a querer agarrar la punta sin dudas y a los que intentes creérsela los cambia de una en el entretiempo.
La verdad que estos tipos se merecen mínimo una semana de vacaciones,lamentablemente es imposible. Mora no debe estar para jugar ni ahí, Ojala Alario ya esté bien.El equipo que ponga Gallardo es toda una incógnita.
Sí. Pero pasa más por un tema de región que de historia de clubes. A mí el tomba me cae bien y no apruebo bajo ningún concepto las estupideces que se hacen ambos equipos cuando se visitan.
El verdadero rival de SM es Sportivo Desamparados, pero como no sabemos en qué categoría está, no sabemos si juega o hace amistosos con las piedras del valle de la luna (:twisted:) nos acercamos al Tomba.
Yo a ese clásico lo vivo bien, en paz. En general lo hago con todos los partidos de SM, no tengo la obsesión y el fanatismo desmedido como con River (sí me saca cuando desde el periodismo lo borran, lo subestiman, lo generalizan y le quitan entidad)
Creo que pasa por una cuestión afectiva. Yo nací y me crié en Concepción, desde chica voy a la cancha con mi viejo. Ir a la cancha para mí es disfrute, porque tiene eso de potrero, de barrio. Voy relajada, a disfrutar, a tomar mate con los vecinos, a cantar, a alentar pero no me transformo como cuando sigo a River, soy más fanática de la banda.
El tema es que discutir eso siempre me pareció como sacado de lugar. Eran distintas maneras de jugar la Copa, pero no es que se beneficiaba a un equipo (Independiente) o a otro (Estudiantes), sino que se beneficiaba al campeón anterior. Pero bueno, me da bronca ver a todos los bidoneros hijos de puta quejarse de ese detalle de Independiente, y no contar lo de Estudiantes que fue exactamente igual. O como vos dejaste bien en claro, PEOR.
Como Messi con los balones de oro, que no le alcanzaban las manos para agarrarlos cuando antes de un partido los mostro a la hinchada en el estadio de Barcelona, que hermoso seria que hagamos lo mismo
Mele, estoy 100% de acuerdo con vos, quejarnos/chicanear con eso seria un error. El formato en ese entonces era asi. Sien el 66 le hubieramos ganado la Copa a Peñarol hubieramos sido nosotros los que entrabamos en semis. Ajo y agua.
El partido este lo voy a ver totalmente tranquilo; no por subestimar al rival, sino porque en la final de la Copa me gasté todos los nervios del cuerpo.
Tal y cual. Y hay unos cuantos ahora quejándose de que entramos en la segunda ronda de la Sudamericana. Menos parapam y mejor patear penales y hubiesen entrado ellos capaz. Ahora que se jodan. :twisted::mrgreen:
San Martín piensa jugar con el cansancio de River. Aguantar el PT y pararse bien de contra en el segundo.
En ese sentido hacen la lógica. Ahora que tenemos recambio no vale la pena meter a un jugador si está al 30%.
Erick Aparicio, de San Martin, dice que es hincha de River :mrgreen:
[i]- “Soy hincha de River, jugar contra ese club es motivante y especial para mí. Además, toda la Argentina te está mirando. El martes me levanté temprano y vi el partido de Japón”.
“Ojalá pueda hacer un gol ante River y que sea como el que le hice a Lanús. Hay que estar tranquilos y ordenados. No vamos a ir a ver qué pasa, vamos a salir a ganar”.
“El gol a Lanús me dio un envión anímico y estoy para cuando el DT me tenga en cuenta”.[/i]
Grande el verdinegro siempre te da una alegria ir a la cancha. Yo soy socio. Son amores distintos uno es viseral como el de river. Este es de un gran amigo. Uno va a la cancha a ver amigos y a ver futbol. Aparte san martin con sus limitaciones siempre intento eso. Nunca fue un equipo picapiedra desde el concepto. En un punto eso se parece a river aalvando las distancias.
cual es el foro? yo me registro, me voy a cagar de risa de todas las boludeces que deben decir ellos en su mundo paralelo donde son mas grandes que el Manchester united