Pero ese es el que ‘organiza’, despues cantan todos.
Talvez aprendieron de un bostero o de un canalla lo del megafono
Hace una hora que River salio de japon a frankfurt, maso menos al mediodia van a estar tomando el vuelo de frankfurt a buenos aires, esta vez es directo sin pasar una noche en alemania. A las 2 de la mañana del jueves ya estarian llegando a Buenos Aires.
A las 7 a eme del jueves llegan
Independiente gano la Copa 1964, y entro directamente a semifinales de la del 65.
En 1965 la Copa era de 3 grupos de 4 equipos cada uno, los 3 ganadores de los grupos mas el campeon anterior (rosita) jugaban la semifinal. Asi ganaron la del 65.
En el 66 entraron como campeon de la edicion 65, pero a segunda fase.
La del 66 fueron 3 grupos de 6 equipos, pasaban los 2 primeros de cada grupo y asi se sumaba Rosita, quedando 7 equipos que se dividieron en 2 zonas, una de 4 equipos y otra de 3. No se jugaron semifinales, sino estos grupos. Los ganadores de cada zona jugaron la final.
Estudiantes gano la del 68, y en la del 69 entro directamente a semifinales. (fue campeon jugando 4 partidos). Exactamente lo mismo paso en la edicion 1970. (Nos eliminaron a nosotros en semis).
Las 73, 74 y 75 de Independiente, fueron como la del 65. Entraron a segunda fase, que era zona de grupos de 3 equipos.
Resumiendo: Independiente gano 1 copa entrando a Semis, Estudiantes 2.
Espero aclare un poco.
Me cago de risa porque en el título del thread cambia cada 4 días el nombre del rival de turno, pero el thread en sí mismo sigue su camino propio, es una miscelanea de temas, ya nadie postea comentarios de los rivales y discutimos de cualquier cosa. De hecho para hablar de lo que dicen rivales hay otros 300 temas.
Voy al a cancha de san martin siempre que juega podria opinar del otro lado (?).
“Estas gallinas nos van a romper el orto un bajon. Para colmo van a armar una fiesta por las copas y nosotros vamos a ser los actores de reparto para la fiesta. Igual nosotros estamos para salvarnos trataremos de jugar lo que se pueda sin tener a Charly Good que meta goles. A morir dignamente tratando de jugar al futbol como siempre”.
Lo bueno y malo de estar asi, es que todos los rivales se exigen un 200 % para jugarnos a nosotros. Y lo bueno ni hace falta decirlo.
A estos equipos de mierda hay que golearlos, asi de corta. Como en las viejas epocas donde jugar contra estos equipos implicaba ir ganando 2 a 0 a los 20 del primer tiempo
Es como poner Crónica un sábado de madrugada este tema
Sobre los hinchas de San Martín que encontré hoy (los de verdad), no tienen muchas esperanzas. El equipo anda bien de local, pero baja mucho como visitante. Ojalá que River tenga piernas para jugar los 90 minutos, porque en ese caso estamos bien.
Ayer Donofrio decia que va a haber fiesta antes del partido con San Martin, tipo 4 tiran la casa por la ventana.
O sea que Estudiantes metió 2 libertadores en 8 partidos ??
Muy clarificador … Gracias !!
Saben lo que garpa bajarlo a River ahora? Lo que sea.
No debería ser un problema San Martin, jugamos de local, con la moral explotada, fiesta antes del partido y en las tribunas seguramente, tiene que cerrarse con una victoria, como paso contra Central, que se dio todo completo
Lo pongo aca porque no hay thread del partido todavía :mrgreen:
En realidad, metieron 2 Libertadores en 10 partidos.
En una, jugaron 4 y ganaron los 4 partidos (2 semis y 2 finales).
En la siguiente, tuvieron que jugar 3 partido a modo de desempate tanto en semi como en final.
Tremendo…
Habran el thread del partido contra San Martin perros.
como me gustaría que entren con las 4 copas + la Supercopa Euroamericana (como una forma para tirar presión), Seria emocionante
Bueno, éste es el partido que me gustaría evitar, pasar por alto pero hay que enfrentarlo. Y sí, soy sanjuanina, de San Martín y voy a la cancha siempre que juega de local. Pero el corazón tira y la balanza se inclina un poco.
River no tiene que subestimar el partido porque SM no es un equipo débil. A la bosta se lo peleó de igual a igual y si no hubiese sido por el mala leche de Orión, se lo ganaba. Lógico que el Monumental ejerce terrible presión pero SM es un equipo ordenado que, cuando se le pasa el nerviosismo sabe encontrarle la vuelta. Por eso, River no tiene que relajarse, es decir, tiene que estar atento y evitar que le lleguen por los costados. Hay una diferencia abismal de categoría entre jugadores y supongo que nuestros laterales van a neutralizar a mis muchachos verdinegros.
Creo que SM se va a cerrar bastante y esperar el contragolpe. No juega Ardente porque está atajando como el culo; en su lugar va el colorado Corti que es bastante bueno.
En definitiva, River tiene todo para ganarlo pero tiene que ser inteligente y no relajar; no desesperarse si se les cierra el arco y jugar con el desgaste que seguro hará el rival.
Lo único que pido es que Vangioni y FM tengan piedad cuando traben o quiten una pelota. Los necesito enteros para las fechas que siguen, en especial la 24
Si me van a putear por ser doble camiseta, esperen a que me desconecte porque soy sensible.
Este partido hay que ganarlo sea como sea y al final del mismo espero unas declaraciones ramonianas “LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI”
Que onda con Charly Good? Para cuanto mas tiene? Ya enterna?
Con megáfono alienta cualquiera…