Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Un forista acertó la otra vez al decir que hay gente de independiente racional y hay gente que francamente se merece lo que tiene.

Hay que acabar con los termos negadores de la realidad, no se que es lo que logran, ¿autoconvencerse?. Cuando a River le iba mal aquí dentro no observé tanta obstinación en realidades paralelas (o para lelos). Si te importa tu equipo en serio enfrentas la realidad y salís, y si no seguirás dando un discurso para los de afuera, porque te importa mucho y chocando siempre con la pared como un pelotudo.

1 me gusta

Rojo, todavía les tengo respeto por muchos viejos hinchas que conozco que me caen bien y hablan de futbol, NO DE HINCHADA Y GILADAS! Hijo bobo!!! Te tiramos la camiseta y te ganan las paquitas GIL!

2 Me gusta

Como me encanta que siempre haya un bocon.

“El ex futbolista búlgaro, con pasado en el club catalán, señaló que el campeón europeo “le mete seis goles, fácil”, al equipo argentino.”

1 me gusta

Alguna me puede desburrar como es el tema de que Independiente entraba desde la semi ?? Cuantas ganaron asi??

Yo se que a muchos les chupa un huevo a esta altura pero, nadie va a crear el thread del partido con SMSJ?

Tienen foro los muchachos de San Martin? que estarán diciendo?

Nunca entraron desde las semis, eso fue una exageración. Creo que entraban en cuartos o en octavos, eso sí. Pero bueno, en ese momento esas eran las reglas del juego, el campeón entraba en cuartos o en octavos, no era solo para Independiente, creo que para Estudiantes también y no escuché a ninguno de los periodistas amantes de los alfileres y bidones tirar este dato eh, y si no me fallan las cuentas, el pincharratas ganó dos Libertadores con ese esquema. 1970 y 1971.

Busqué, y no vi nada. Las mayoría de las páginas de Facebook que vi estaban desactualizadas :lol:

1 me gusta

Tu avatar :mrgreen:

Intrascendente JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

En una entraron en semis teniendo que eliminar a solo 2 equipos para ser campeon.
En otras entraron a la segunda fase que era una fase de grupos con 2 equipos mas, todos contra todos y el ganador pasaba a la final. Era como una semifinal pero con 3 equipos.

2 Me gusta

Hay que ganarle a SM, como el mejor equipo de Argentina de todos los tiempos es nuestra obligación ganarlo o pelearlo hasta el final.

Las semis eran una etapa de grupos antes, de 3 o 4 equipos según el caso. Por lo general entraban en esa etapa, y el ganador del triangular o cuadrangular pasaba a la final. Más allá de esto, en su primera copa eliminaron directamente a 4 equipos nomás. En la segunda, sólo a 2. Era un torneo muy diferente al actual la Libertadores, que recién comenzó a trascender por encima de los torneos locales en los 80’s.

Jajja pobre los de caperucita roja dicen que estan vigentes jajajsj me hacen reir los huevos encima hay un par de boludos que tienene la caradurez de esribir river con b ja já San silencio es la putita mas fácil es la que Primero se baja la tanguita pero caperucita es muy go lo osa tambien no tienen cara los hijos de puta no solo te fuiste a la b sino que diste asco para volver putita

3 Me gusta

Me causa mucha gracia gente del rojo racing y el cuervo desprestigiando torneos locales como si salieran campeones todos los años

3 Me gusta

las rojas locas de avellaneda tratando de salvar los pocos hinchas que le quedan
“La suruga,vuelve al continente,lastima la banda de drogones ke ns representaron y asi ns fue”
coments:
“DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSª!!!
PAREN DE FESTEJARLE A LAS GALLINAAAAS DE MIERDA LOS TITULOSSSS!
FESTEJAN LO DE LOS DEMAS Y DESP SI GANAMOS UNO A CERO CAGANDO NOSOTROS SALEN A CRITICAAAAAAAR”
“están todos los boluditos igual festejando todo lo de ■■■■■ !”
“Che, seguimos en el infiernoforo no? que barbaridá…”
“NDEPENDIENTE y nada mas…”
“pareces una gayinita que salio del caparazon, porque en estos 9 meses pueden burlarse de los bolivianos”

Pd: varios River son con “b” (q caradurez)… lo transcribí tal cual y parece que se autocorrige

Spopovich? No lo mato Babidi? o quien?

Na ese bocon jugaba lindo. :stuck_out_tongue: Siga hablando ya vera como le queda el anillo.

1 me gusta

Intrascendete jajajajaja

Loco los ponjas no es que se la bancan, son mucho mas que VARIAS hinchadas de sudamerica:

//youtu.be/EyaF54iN1tI

Lo que me voy a divertir en Japon :slight_smile:

1 me gusta

alentar con un megáfono relativiza cualquier mérito. como las trompetas enchufadas a un 220 de boca