Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

//youtu.be/5vBajEyCGt4

a que comentario te referís precisamente

Quien carajo va a traducir un comentario en japonés? jaja.

1 me gusta

Los mexicanos viven en una realidad inventada por sus medios, lo dijo uno de los que escribe en el foro, Numero6 creo. Fíjense que creen que River en su liga sería de mitad de tabla, mientras que todo el resto del continente nos decía que teníamos la copa ganada porque el rival era mexicano. Mientras no asuman su real ubicación en el mundo del fútbol van a seguir perdiendo y chocándose contra la realidad.

Busquen blogs de los ponjas, parece que se usan más que los foros allá

2 Me gusta

Especialmente al descerebrado ese que dijo que River en mejico seria un ‘‘club mas’’ :lol: estan tosiendo mis bolas de tanto reirse

Pasa con su seleccion, se ponen a discutir y la comparan con la Seleccion Argentina, que no sera la gran cosa pero esta a años luz del nivel pedorro de la Mexicana

1 me gusta

pobres mexicanos viven en un universo paralelo donde son potencia del futbol

2 Me gusta

Se, sobre todo que ganamos copas contra ‘‘pechos frio’’ y que oquita siempre nos deja afuera y es el mas grande del mundo, ah y que oquita es un club Argentino tambien :question:

1 me gusta

Pago lo que sea por ver un video de esa parte, seria memorable jajaja

4 Me gusta

Flavio Mendoza también (?

4 Me gusta

O sea, un tipo estaba manejando, vio que atras venia el micro de Tigres y decidió frenar, bajarse, ponerse en bolas y hacer helicopterito?

Genio :lol:

5 Me gusta

Invito a Arevalo Ríos a ganar algo

fuleras eh

1 me gusta

Se ve que relataron nuestro partido!!

//youtu.be/8ijNtVTl74w

Aca el dt, ( creo que es)

habla de nostros, pero ni idae que dice. Seguro que dice que penso que River tenia valores

//youtu.be/PSROmegYmQs

13 Me gusta

Pude conseguir la traduccion!!!, muy interesante lo que dice, habla de River y de boca abandonando, es para tomarlo en cuenta.

//youtu.be/_vvSutmBeEI

12 Me gusta

Cuna de craks, Messi, Maradona… también Mascherano, Alonso, Riquelme, Cascini y Maxi López

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Che, pero no hay algún foro ponja donde podamos mas o menos traducir lo que dicen?? No hay ningún hincha de River acá que sea descendiente de chinos o japoneses para que nos diga que es lo que dicen?? xD

Yo una vez hice un curso de coreano, lpm si hubiese sabido de este presente…

2 Me gusta

Tengo una amiga ponja, esto es lo que me tradujo:

“Yo creo que lo del gas pimienta es un hecho historico, abandonar asi ni los chinos , es mas , mira lo que te digo man, ni los norkoreanos…”
“La defensa de River es sin duda su mayor fuerte. Entrenados en multiples artes marciales, vienen a japon a pulir sus cualidades
en nun-jitsu. Funes Ninja Mori y Karate Piri Vangioni son jugadores de seleccion”
“Por suerte su goleador Cavenaghi no vino. Dicen que su dieta no era compatible con nuestra comida balanceada”
“Yo era alcanza pelotas del Gamba cuando Lamon Diaz y Medina Belo se cansaban de llenarnos la canasta. Es una revancha para mi”.

2 Me gusta

no encuentro ningun puto foro ponja, lo unico que encontre fue la pagina… pero nada mas.

スルガ銀行チャンピオンシップ2015まであと2日。
南米のチームとの対戦について、今野選手が取材を受けていましたが、「ずる賢くて、サッカーを知っている。何か上手いし、俊敏性・フィジカルもあるから難しい試合になると思います。良い守備から前線にボールをつなげたい。再開後のリーグに向け、弾みにしたいです」とコメントしました。
今回対戦をするリバープレートは、先日行われたリベルタドーレス杯で優勝し、南米チャンピオンとして来日します。
チケットは好評発売中。ガンバ大阪と南米チャンピオンとの戦いを見に来てください!
Suruga Bank Championship by 2015 up to 2 days. About the matchup with South American teams was now receiving coverage Hoshino "sly and knows football. What would be hard game, singer from the agility and physical. From good defensive front hope ball.

Want to boost the League resumes after "and commented.
River plate to play at this time won the Libertadores Cup took place the other day and, as South American champions. Tickets are now on sale. Please come to see the fight against Gamba Osaka and South American Champion!