Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Un cuervo:

River les parece un equipazo? Nombre por nombre el San Lorenzo 2014 se lo come vivo mepa.

Torrico - Barovero River

Buffa - Mercado San Lorenzo
Valdes - Maidana =
Gentiletti - FM San Lorenzo lejossss
Mas - Vangioni San Lorenzo

Mercier - Ponzio SL
Ortigoza - Kranevitter SL

Villalba - Sanchez River
Pipi - Mora River
Piatti - Lucho o Rojas San Lorenzo

Matos - Teo o Alario con Teo iria parejo y es muy superior a Alario

Casi me largo a llorar :lol:

7 Me gusta

Es que cuando te garchaste a una sola minita en tu vida (1 copa) , pasa a ser una obsesion esa mujer

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA POBRE TIPO.

Con respecto a los cuervos,
ya sabemos que los bosteros se van a transformar en Blaugranas de corazon, ya compraron la casaca y todo eso,
pero otros que la van a parir de aca a diciembre y no van a parar de llorar son las putitas de Boedo.

En vivo y en directo desde el mudo_azulgrana, “Porque no cargan a River por el partido con el Barcelona”

Nosotros ganamos el torneo 2013 y la Libertadores 2014 y el Madrid nos iba a golear, Ortigoza tenía que perseguir en moto a Ronaldo, etc.
¿Por que no salen cargadas del limitado de Funes Mori marcando a Messi o el ‘tecagoapatadas’ Ponzio corriendo a Suarez?.
Una nueva, el Madrid no le daba bola al Mdc, jugó a mediamaquina, en cambio el Barca lo va a jugar muerte… mamita…

Porque san lorenzo fue horrible en ese semestre. Ademas river fue muchoo mas superior a sanlorenzo, hay que decir la verdad

Desde el iniciop del campeonato que salimos campeones, hasta la obtencion de la copa; si lo comparas con el año de river . Hay mucha diferencia. Ganan sudamericana , recopa, y le regalaron el campeonato a rasin (si ponian un par de titulares le empataban por lo menos y lo ganaban). Ahora gana la libertadores que encima pueden estar punteros en el torneo. Eso con respecto a los numeros.

Desde lo futbolistico, a nivel equipo river fue muy superior. Todos los jugadores saben que hacer y como pararse en la cancha, casi nunca dudan. Hay triangulaciones por todos lados y estan aceitadisimos. El que entra sabe que hacer y practicamente no se nota mucho la dif entre suplentes y titulares.

Igual no quita que el barcelona le va a romper el orto.

La libertadores de San Lorenzo fue si bien bastante parecida a la de ■■■■■ creo que fue superior, eliminando 3 brasileros en fila, goleando 5-0 en una semi, haciendo una final de visitante mucho mejor que la de ■■■■■, y habiendo hecho tambien una primer fase mas digna que las gallinas. Por otro lado ■■■■■ venia de ganar la sudamericana pero San Lorenzo venia de ganar el incial 2013 y ademas casi copa argentina, no hay grandes diferencias. Lo que juega a favor de ■■■■■ es que para mi gusto la dirigencia lo reforzo mejor que a SL para el mundial de clubes y no dejo que se le desarme tanto el equipo. San Lorenzo perdio a Gentiletti, Valdes, Correa y Piatti en 2 meses, 4 titulares indiscutidos se fueron casi al mismo tiempo y solo trajimos a Yepes en medio del semestre, fue insolito lo de la dirigencia, en para mi de las pocas cosas y graves para reprocharle, no se puede ir a un Mundial de clubes con veron de titular, con caute que en ese momento no era el delantero que es hoy, jugando con el triple 5 los dos partidos del mundial de clubes, ahi hay responsabilidad en el armado del plantel que nos dejo muy disminuidos del medio hacia arriba, en ese sentido este ■■■■■ puede sacar algo de ventaja, ya que SL atras tampoco estaba tan fuerte como ahora. El SL actual es mucho mas que el que fue a jugar el Mundial de Clubes, y ni que hablar el SL de la copa libertadores.

san lorenzo ,en el torneo de 2013 que gana ,no le llega ni a los talones al river del año pasado. Hiso 39 puntos y gano una sudamericana. No podes comparar eso ni enpedo, y una final de copa argentina que fue un desastre todos los partidos por penales contra moron y encima pijaso en la final con arsenal. River fue muchisimo mas. Y a nivel futbolistico ni hablar era muy superiores.

En la libertadores fue casi identica a la de sanlorenzo. La diferencia es que tambien esta “puntero” del torneo.

Mas alla de los numeros. Hubo mucha diferencia de nivel futbolistico entre river y sanlorenzo. Creo que puedo contar los partidos que perdio con los dedos de una mano desde que esta gallardo.

Punto uno: A quien le importa
Punto dos : Por que llegamos con un equipo de mierda jugando a nada con jugadores que venian en un nivel chotisimo…river llega despues de un gran año de ganar cual cosa juegue…

Tiene una idea de juego y siempre va para adelante…nosotros…nos acostumbramos a perder finales y defender al dt a muerte.

1 me gusta

Por otro lado River venia de ganar la sudamericana y el torneo, pero San Lorenzo venia de ganar el incial 2013 y ademas casi copa argentina, no hay grandes diferencias.

na, no hay casi diferencias entre una copa arg y una sudamericana, tenes razón.

11 Me gusta

Le ganaron a Moron (penales!), Rafaela, Gimnasia (De concepcion del uruguay!), Estudiantes de BA (penales!), y por supuesto en la final pecheada a lo cuervo contra Arsenal, se comieron tricota :slight_smile:

3 Me gusta

Bastante coherentes los cuervos que hablan ahi, me cae bien cuando son objetivos hablando de otros clubes.

1 me gusta

FUI A VOTAR Y NO ENCONTRE LA BOLETA DEL MUÑECO GALLARDO!

15 Me gusta

Igual tiene razon en las comparaciones individuales, por lo menos en la mayoria. La diferencia es que River funciona mejor como equipo.

Acá esta lo que dicen. Esta en ponja, usando Google Traductor se entiende la “Esencia” del Mensaje.

1 me gusta

los cuervos mas alla de los cabezas de termos que hay en todos lados suelen ser bastante objetivos, son los que menos mal me caen. todo lo contrario con racing por ej, que en su mundo son el bayern.

2 Me gusta

Me causa gracia como menosprecian a Funes Mori por el apellido y su cara, porque claramente no tiene sentido si no tantos comentarios de otros equipos menospreciando a un central que siendo joven ya tiene tres títulos internacionales, que mete goles en partidos importante, te mete cambios de frente de 60 metros incluso con la derecha y que fue citado a la selección Argentina y es una debilidad de Martino.

3 Me gusta

La comparación que hace el sin barrio, es ridícula… mas alla que es bastante polémico como compara, que jugadores contra que jugadores… pero a nivel colectivo, este River ganó el final 2014, les ganó la superfinal a ellos, llegó Gallardo para ganar la Sudamericana 2014 y pelear el torneo local hasta la ultima fecha… después les gana Recopa a ellos de nuevo. Clava Libertadores… sin olvidarnos que elimina al máximo rival 2 veces, y que está virtualmente lider de este torneo 2015… posta que no entiendo que comparación quieren hacer… o sea, ese CASLA mete torneo local con 33 puntos (River hizo 39 y fue subcampeón de Racing), y después gana muy meritoriamente la Libertadores. En el resto de las competiciones dió asco. River, ya enumeré todo lo que logró. No tiene sentido ninguna comparación.

5 Me gusta

;););):wink:

misaki-momose

2 Me gusta

No creo que eso sea algo para destacar

2 Me gusta

misión imposible encontrar algún hincha del pierna no?

1 me gusta

Y de mostaza también
:slight_smile:

Para mi si, porque es el entrenador de la selección nacional.

Con qué placer me culiaría una oriental.

12 Me gusta

Venías bien hasta las ultimas palabras, ahí chocaste la Ferrari. :wink:

8 Me gusta