Con respecto a los cuervos,
ya sabemos que los bosteros se van a transformar en Blaugranas de corazon, ya compraron la casaca y todo eso,
pero otros que la van a parir de aca a diciembre y no van a parar de llorar son las putitas de Boedo.
En vivo y en directo desde el mudo_azulgrana, “Porque no cargan a River por el partido con el Barcelona”
Nosotros ganamos el torneo 2013 y la Libertadores 2014 y el Madrid nos iba a golear, Ortigoza tenía que perseguir en moto a Ronaldo, etc.
¿Por que no salen cargadas del limitado de Funes Mori marcando a Messi o el ‘tecagoapatadas’ Ponzio corriendo a Suarez?.
Una nueva, el Madrid no le daba bola al Mdc, jugó a mediamaquina, en cambio el Barca lo va a jugar muerte… mamita…
Porque san lorenzo fue horrible en ese semestre. Ademas river fue muchoo mas superior a sanlorenzo, hay que decir la verdad
Desde el iniciop del campeonato que salimos campeones, hasta la obtencion de la copa; si lo comparas con el año de river . Hay mucha diferencia. Ganan sudamericana , recopa, y le regalaron el campeonato a rasin (si ponian un par de titulares le empataban por lo menos y lo ganaban). Ahora gana la libertadores que encima pueden estar punteros en el torneo. Eso con respecto a los numeros.
Desde lo futbolistico, a nivel equipo river fue muy superior. Todos los jugadores saben que hacer y como pararse en la cancha, casi nunca dudan. Hay triangulaciones por todos lados y estan aceitadisimos. El que entra sabe que hacer y practicamente no se nota mucho la dif entre suplentes y titulares.
Igual no quita que el barcelona le va a romper el orto.
La libertadores de San Lorenzo fue si bien bastante parecida a la de ■■■■■ creo que fue superior, eliminando 3 brasileros en fila, goleando 5-0 en una semi, haciendo una final de visitante mucho mejor que la de ■■■■■, y habiendo hecho tambien una primer fase mas digna que las gallinas. Por otro lado ■■■■■ venia de ganar la sudamericana pero San Lorenzo venia de ganar el incial 2013 y ademas casi copa argentina, no hay grandes diferencias. Lo que juega a favor de ■■■■■ es que para mi gusto la dirigencia lo reforzo mejor que a SL para el mundial de clubes y no dejo que se le desarme tanto el equipo. San Lorenzo perdio a Gentiletti, Valdes, Correa y Piatti en 2 meses, 4 titulares indiscutidos se fueron casi al mismo tiempo y solo trajimos a Yepes en medio del semestre, fue insolito lo de la dirigencia, en para mi de las pocas cosas y graves para reprocharle, no se puede ir a un Mundial de clubes con veron de titular, con caute que en ese momento no era el delantero que es hoy, jugando con el triple 5 los dos partidos del mundial de clubes, ahi hay responsabilidad en el armado del plantel que nos dejo muy disminuidos del medio hacia arriba, en ese sentido este ■■■■■ puede sacar algo de ventaja, ya que SL atras tampoco estaba tan fuerte como ahora. El SL actual es mucho mas que el que fue a jugar el Mundial de Clubes, y ni que hablar el SL de la copa libertadores.
san lorenzo ,en el torneo de 2013 que gana ,no le llega ni a los talones al river del año pasado. Hiso 39 puntos y gano una sudamericana. No podes comparar eso ni enpedo, y una final de copa argentina que fue un desastre todos los partidos por penales contra moron y encima pijaso en la final con arsenal. River fue muchisimo mas. Y a nivel futbolistico ni hablar era muy superiores.
En la libertadores fue casi identica a la de sanlorenzo. La diferencia es que tambien esta “puntero” del torneo.
Mas alla de los numeros. Hubo mucha diferencia de nivel futbolistico entre river y sanlorenzo. Creo que puedo contar los partidos que perdio con los dedos de una mano desde que esta gallardo.
Punto uno: A quien le importa
Punto dos : Por que llegamos con un equipo de mierda jugando a nada con jugadores que venian en un nivel chotisimo…river llega despues de un gran año de ganar cual cosa juegue…
Tiene una idea de juego y siempre va para adelante…nosotros…nos acostumbramos a perder finales y defender al dt a muerte.