aca una tanda de comentarios latinoamericanos:
al parecer este es un bostero perdido:
[QUOTE]Fue muy útil el descenso de River, los convirtió en una máquina imparable.
Máquina de comprar escritorios y árbitros. Sí, coincido
La peor copa de la historia. Hasta superaron a la de San Silencio del año pasado, que yo creía que era imposible de superar. A mi me daría verguenza ganar una copa de esa forma
[/QUOTE]
[QUOTE]Así juega River, El Boca vs River debió haber 10 expulsados
El equipo más corrupto de latinoamerica y uno de los más corruptos del mundo junto a R.Madrid, Juventus, etc. Pero ustedes jódanse por ganarle a Aurich, era obvio que les iba a pasar esto
[/QUOTE]
Ni lo vi el partido, pero por lo que comentás hasta es probable que les hayan garpado para que vayan para atrás, si total ya no iban a Japón. Todo es posible con el club más corrupto metido en el medio, aunque no creo porque en un tercer gol ya te dejás llevar, el partido lo perdiste antes.
un colombiano que queria que gane River:
Mas huevo le metía el América de Cali en las finales… Y eso que perdió 4.
nacionalidad desconocida:
Bien jugado River, el mas grande de nuestro glorioso continente.
Argentinos festejen algo en lo que son muy buenos, porque no conozco muchas cosas fuera del futbol en que sean potencia… Mehh da igual!
Un brasilero:
El peor campeon era Atletico Mineiro en el 2013, de alli lo supero San Lorenzo, y ahora River, un equipo que hizo 6 puntos en un grupo con San Jose y Juan Aurich y dependio de un partido en que Tigres jugo con suplentes para ganarle al Aurich.
Increible.
Sao Paulo 2005 sigue el mejor campeon del siglo!
Felicidades a River, gano una Libertadores inpensada, superando a la peor fase de grupos de un campeon, superando a su principal rivalen octavos que venia de hacer un 100% en grupos, le dio vuelta a Cruzeiro en Brasil, el que era su gran fantasma historico, y gano con sobras las semifinales y final. Merecido, espero que hagan algo grande con el Barcelona, repitan al Inter del 2006 o al menos al Estudiantes del 2009, que no hagan lo del Santos en el 2011…!
un porteño:
Como odio a los “hinchas”… si ellos no laburan problema suyo pero porque me los tengo que aguantar yo tocando bocina y gritando borrachos? ME IMPORTA UN ***** si ganó river o quien sea, no tengo porque fumarmelos
un mexicano:
El tigres tiene y siempre a tenido esa particularidad…
En partidos grandes se hace chiquito…
Cuantas finales van que pierde en el torneo local? Cuantas eliminatorias donde tenia todo para ganar y termino convertido en un total pecho frió ( como la pasada eliminatoria contra un muy humilde pero ordenado Santos Laguna )
No se a que se deba, pero ese es un problema psicológico serio que tienen que trabajar duramente en el plantel…
con esto se confirma que el equipo se hace chiquito en partidos importantes.
otro mexicano que no es de tigres:
Enhorabuena a River… Que bueno que no gano Tigres., aguantarlos a todos los regios tigres en caso de haber ganado hubiera sido dificil. No entiendo como los aficionados a otros equipos mexicanos querian que ganará tigres, es como querer que gané tu enemigo una guerra vs alguien neutral (a manera de comparación nada mas).
un hincha del Monterrey:
Tratare de ser objetivo hablando de tigres
No tengo duda que tigres tenia el mejor plantel de la copa, ayer River no tenia un solo jugador que hiciera la diferencia, es un equipo más, a diferencia de tigres que tenía varios de mucha calidad, en México River seria un equipo del montón. La diferencia es que River y sus jugadores tienen mucha experiencia en estos partidos, los equipos mexicanos no, aún son “novatos”. Si un equipo te supera en talento hay otras formas de ganarle y así lo hizo River, pq hombre por hombre los de amarillo son muy superiores.
increible como sobrevaloran a los jugadores de la liga mexicana, los periodistas de fox que pusieron lo hacen alevosamente
un regiomontano que sufre un gran LTA:
Que hinchas de River tan agrandados ahora
No era anti-river ni nada, pero ahora voy a seguir la liga argentina, no aguanto las ganas de ver como Tevez los va a vacunar la próxima vez que se topen con Boca.
Como cuando les hizo esto: <video de la galinita de tevez>
Me parece correcto agrandarse ahora que son Campeones de América, yo igual lo haría.
Sólo para ser humildes deberían recordar que le ganaron a Boca en el escritorio; siempre les va a quedar la duda de que hubiera pasado si se jugaban los 45 que faltaban. En la cancha no terminaron de ganarlo e históricamente River se caga en la Bombonera.
Pero bueno, en verdad siento vergüenza el haber perdido con River de esa forma; si mi equipo hubiera perdido con Boca en la Bombonera no sentíría lo mismo. Boca es el mas grande de América, pero River sólo gana Libertadores cuando se topa equipos más pecho frío que ellos como ha sucedido con América de Calí y Tigres.
Saludos.