Ni hablar, pero yo hablo de nuestro fútbol en general. Nosotros cualquier torneito de papi con amigos lo queremos ganar, lo tomamos como la final del mundo, en mexico no creo que sea así ni a palos. Hay una diferencia de competitividad tremenda respecto a otros países, el único que nos supera es Brasil, y aún sabiendo eso sentimos que les podemos ganar (y no lo digo por el Brasil actual tan diezmado, sino por todos).
Tengo miedo que se relajen mucho, se vivio con demasiada tension y concentracion esta final de libertadores y eso hace que la mente y el cuerpo se relaje cuando se consigue el objetivo y puede que no esten atentos o con tanta energia, espero que gallardo los mantenga concentrados y de ultima cuando vuelvan se relajen en el torneo local.
[quote=“oscar, post:14683, topic:102849”]
Tengo miedo que se relajen mucho, se vivio con demasiada tension y concentracion esta final de libertadores y eso hace que la mente y el cuerpo se relaje cuando se consigue el objetivo y puede que no esten atentos o con tanta energia, espero que gallardo los mantenga concentrados y de ultima cuando vuelvan se relajen en el torneo local
[/QUOTE]Justamente, lo que menos los relajaria seria el torneo local, sino mas bien un viaje de este tipo; ya campeones, habiendo ganado el torneo mas grande de sudamerica, pero son profesionales, y si hay algo que muestra este River, es su alto grado de competitividad, la intensidad que muestran en los partidos, viene precisammente de como entrenan, asii a full como se hace en europa. Se lo escuche al payaso por espn. Y es algo que gallardo ha puesto en practica, y los resultados estan a la vista.
Vale desequilibrar por velocidad, re contra vale. Lo que digo es que más allá de eso no me parece para nada deslumbrante ni mucho menos. No me baso solo en esa jugada, también estoy diciendo que cuando lo atoraron y no tuvo espacio, flaqueó, pero no lo lees eso.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Cuando salía para ser reemplazado, Arévalo Ríos era la VIVA IMAGEN de la DERROTA.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑÑOOOOOOOOOOOORRR
JordiBCN
Linier
Agradecido 68 veces
JordiBCN esta en línea ahora
Pues puede ser una bonita final : River Plate - FCBarcelona, me gusta
¿Foro de Ogarcha?:lol:
Morirán… Los ponjas no usan L!!!
Es verdad, se traduce como R porque allá no existe la L como tal… pero o me cerraba ni con una patada de Funes Mori el chiste
Para compensar dejo otro: ¿Cómo se dice Boca Juniors en japonés?
Tukulito Sakayama
creo que pensamos mas o menos parecido.
Yo cuando termino la Sudamericana 2014 dije aca que River tiene o tenia un equipazo, que tenia plantel para ganar la Libertadores (esta medalla me la tengo que colgar si viejo :mrgreen:). Y hable de plantel sin contar otras tantas cualidades de este grupo.
Aun perdiendo jugadores claves que convengamos fueron reemplazados por tipos que entraron derechos y fueron determinantes en los partidos finales, River sigue teniendo un cuadrazo.
Si mantienen la columna estos muchachos van a seguir dandonos muchas alegrias.
Jodeme que las casacas van a tener los nombres en japones
Yo se que ustedes esperan comentarios de los creadores del Manga y Animé, pero permitanme la licencia… LADYS AND GENTLEMANS! Con ustedes:
ASÍ NOS VEN LOS BRAZUCAS POST-CONSAGRACIÓN DE AMERICA!!!
Eso me hizo acordar a los pimenteros y Takahara
saben cual es el foro de Tigres o donde encontrar opiniones de estos muertos vivientes?
quiero seguir de giraaaa
Yo estuve viendo su Facebook oficial, y la verdad que no encontre mucho. Son bastante frios, alguno que otro se quejaba, pero generalmente los felicitaban.
Lo que si encontre, fue un hincha de independiente :mrgreen: , diciendo que para él nos favorecieron “claramente” los árbitros y que ellos merecieron ganar la copa.
El rojo y su interminable complejo de inferioridad.
:lol:
qué dicen los putos del gamba? volvieron a correr en el 日本のブリッジプエレドン ?
Entre pensando que habian comentarios de algun foro ponja traducidos con el google traductor :lol:
El mejor es el de lloré un River jajajaja
LAMM7
LAMM7 SEGUIDOR
491 posts
2015-07-23 17:23:38
Falta bastante, sip lo se pero Mi Barca vs River final de Mundial…Que Ilusion!,que emocion!,que flipada!.