Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Linda la copa, sencilla y linda.

el penal que cobra … los centrales un desastre, ojala se destape boye.

Estoy esperando que salga a hablar Arévalo, porque por lo visto en la semana, le gustan bastante los micrófonos. Y habló un poquitin de mas me parece.

3 Me gusta

La ultima palabra Mexico, despues de ‘otra derrota manitooooo’ River 3-Tigres 0

//youtu.be/8aSq7LLX0xM

Rafa Marquez , 2 muniecos, y el cadaver de Garcia Aspe (como te puteaba cuando jugabas en carp)
Basicamente reconocen ‘somos unos pechos frios los mexicanos’!!

1 me gusta

y si si no hay rival, yo no entiendo como salio tricampeon ese equipo chino japones coreano, frente a lanus y sao paulo, hijos de puta no tienen cara para perder con eso , a menos que vayan a pelotudear obvio

No hubo ninguna declaración de los mexicanos?

Hablaron del arbitraje, Pizarro se fue insultando hinchas y Rivas según oi termino reconociendo “que le faltaron huevos”

De Arevalo Rios ni noticias.

Mientras le echen la culpa a los extranjeros…van a seguir siendo unos verdess…estos mexicanos…fijate que todos le echan la culpa a sobis y al frances…y los demas??? y la defensa?? y el defensor que se come el penal?..y el que no marca a funes en el tercero???..podes tener mejores jugadores…pero el futbol tambien es caracter…y estos no lo tuvieron

1 me gusta

Igual algo que es cierto, es que si bien tenían un plantel mas caro, nombre por nombre mejores no eran, del 5 para abajo, tenemos los mejores jugadores de américa, o dentro del top 5 seguro.
Ellos tenían estrellitas donde a nosotros nos faltaban, Pero salvo Gignac, Sobis, Arevalo, Pizarro y tal vez Damm, River tenía mejores jugadores.

1 me gusta

Ivar Prieto dice el hijo de puta!!!

Esqueda RT esto:

[tweet]629198814289772544[/tweet]

7 Me gusta

Arevalo no es mejor que Ponzio ni menos que Kraneviter

Para mi Aquino es mejor que toda la banda derecha, mejor que Sanchez, que Mayada y tambien que Mercado, lo mismo que Damm, a Vangioni y Bertolo los gambeteo como quiso, pero nuestros jugadores tienen un caracter de hierro, no se van a achicar como si lo hacian figuritas que tuvimos en el pasado, creo que ahi estuvo la clave. Pensas que Gignac no es mejor que Alario? lo es, le da mil vueltas, pero Maidana lo cago a patadas y lo desapareció del partido, mientras nuestro pibe se fajo con los centrales, pego, aparecio en el momento clave y se tuvo que ir con calambres de todo lo que corrio y presiono.

2 Me gusta

Los muchachos aterrizaron hace 8 minutos en Frankfurt

Molilán…

8 Me gusta

Solo espero quee no les afecte el fisico, son jodidos estos viajes, y te pueden jugar en contra. Seria increible perder contra los ponjas, despues de ganar esta copa, de la manera en que se gano. Tenemos todo para traer otra copa, pero para los ponjas es mucho mas comodo, y es logico, ponen la guita.

la guita la pone el banco igual no creo que eso influya mucho, que el referee le regale dos penales, ojo seguramente no van a cobrar como aca, son tiernos y al rose se cobra me parece, esperemos que le entremos facil y mojemos rápido y lo definamos como con tigres.

1 me gusta

Son verdes porque no lo viven como nosotros. Uno de los periodistas lo dijo, ahora ellos vuelven a su país y los felicitan, acá estaríamos puteando a todos.
Obviamente que tiene sus contras vivirlo tan fuertemente, pero esa vara alta constante es la que nos hace superiores. Y no es que nos la creemos y ya está, hay toda una historia detrás que respalda eso de creérsela.

ojon esa vara alta ayuda si tenes un dt como Gallardo que sabe usar esa presión para bien, y no como otros que se asustan con tanta preión les juega en contra

[quote=“SebastianMillo, post:14678, topic:102849”]

la guita la pone el banco igual no creo que eso influya mucho, que el referee le regale dos penales, ojo seguramente no van a cobrar como aca, son tiernos y al rose se cobra me parece, esperemos que le entremos facil y mojemos r¨¢pido y lo definamos como con tigres
[/QUOTE]Si claro, de todas maneras siempre quedamos en condiciones mas exigentes que las de ellos. Sabemos que el nivel de competencia suya no es la misma que la Rioplatense, pero lastima que justo nos agarra despues de una final a full por libertadores, sin cave, sin Alario. _El tema arbitraje tambien, habra que cuidarse de no ir tan fuerte como en la copa, pero el tema ees que estos jugadores no tienen otro estilo, por eso ganan lo que ganan, en fin. No es tan facil tampoco, el unico que gano es Arsenal.Boye por ejemplo, esta es su oportunidad, haber si lo piden de europa o de algun lado.