Como los comentarios tuyos que también son de crack, no me preocuparía que termine el ciclo de Gallardo teniéndote a vos en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Te digo otra, ni los supercrack te juegan así en los partidos importantes, al menos los sudamericanos en este tiempo han dejado mucho que desear incluyendote obviamente las selecciones de Brasil y Argentina, yo por ej. no entiendo como Oscar y Willian valen lo que valen y juegan en el Chelsea. Te lo acepto al supercrack de Hazard que con Argentina no hizo ni la mitad de lo que hizo Damm el otro día pero que sin embargo no en Champions sino en la Premier tiene sus condiciones y partidos interesantes.
Entrando a la cancha me hizo una nota LA TV JAPONESA. (se me pasan esas cosas bizarras)
Uds q encuentran todo en youtube si lo encuentran pasen el link! (Soy el q cdo la nota termina grita Aguante dragon ball)
Mira, genio. Seguramente seras un gran “critico” como te autopostulas, y tendras la cabeza muy fria para realizar cualqueir tipo de analisis.
Podemos no estar de acuerdo, simplemente eso. Honestamente no puedo hablar con un diario del viernes sobre Damm, porque analizo lo que vi, y no lo vi mucho. Si vos sos un super analista, como te pintas, seguramente hayas visto varios partidos de Damm antes que las finales como para tener un analisis hecho del tipo que demuestre todo lo contrario a lo que digo. Sino, estas hablando porque si…
De lo que vi del pibe, no me parecio un jugador para pagar 7 u 8 palos como pagaron por él, primero que todo. A mi particularmente no me vuelven locos los jugadores que son ultra rapidos porque generalmente no saben llevar a cabo grandes resoluciones. Hay excepciones; que lo son porque son jugadores MUY completos, ejemplo Messi o Ribery.
Por otro lado, si vos te basas en “si Aquino metia la pelota en el arco, era determinante”, te entiendo, porque lo hubiese sido. Pero en ese caso tambien te estarias basando en una jugada del jugador.
Insisto en algo, no es mal jugador, pero tampoco es un crack que rompe todo molde. Hablo de que sea determinante en las jugadas que pudo haber cambiado el rumbo de la llave. Tanto en México cuando quedo mano a mano con Barovero y no termino bien la jugada, como a los 14 minutos del primer tiempo en una pelota que le pone Gignac si no me equivoco despues de que Ramiro no la pueda sacar, queda derecho al arco, con pelota dominada y sin mas oposicion que el arquero. Como termino la jugada?
Esta barbaro que no quieras tildar o determinar de tal o cual manera a un jugador basandote en una o dos jugadas; pero tampoco lo hagas vos. No fui taxativo y dije que es un muerto y no puede jugar a nada, tampoco sean cabezas de tacho y digan que es un crack porque lo vieron dos putos partidos.
Porque ahi, esa cabeza fria, tu capacidad de analisis que segun vos tenes, tu determinacion a la hora de estudiar el futbol, los jugadores y tu supra inteligencia, se van al tacho, genio.
No es un mal jugador, tampoco creo que sea un crack. Es un jugador que con su velocidad saca mucha ventaja, si la sabe usar, seguramente va aandar muy bien. Mas que nada en una liga tan mediocre como la mexicana. Tira buenos centros, desborda bien y es rapido, no por eso es un jugador increible. Sino que queda para Vangioni que siendo 3 desnivelo bastante mas que este pibe y termino siendo determinante en el resultado?
Otra cosa, si crees que hago “reducciones simples” tratá de leerte dos veces para ver como mezclas todo. Igual todo bien capo, sos un tremendo analista.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Que?
Flaco, tenes una manera de expresarte que es dificil de entender. Ademas de escribir bastante mal.
me sumo al debate de Jurgen Damm. para mi por lo que vi es muy bueno no es perfecto obvio nadie lo es ni messi. el centro que tiro ayer lo tiro un poco alto por eso el que venia cabeceo con el techo y no paso naranja por suerte. si el que entraba era cristiano ronaldo otro era el cantar ponele. y lo que veo que le falta mejorar es el remate ya que siempre prefiere el centro y eso lo hace muy previsible, pero en cuanto a lo que sabe hacer lo hace muy muy bien es bueno en serio.
Es que si, es interesante. Un jugador tan rapido y que no es un gil con la pelota en los pies va a desnivelar. El tema es que no quede en eso, desnivele pero no termine una bien.
Yo en las semis lo vi a él, como también a Aquino. Y me parecio bastante mas completo este último… Y no por eso planteo que es una super estrella, que se yo. Acá el pibe ese solaris es el mega analista.
7 o 8 palos te parece mucho? me estas cargando? sabes la cantidad de pelmazos que se venden a ese precio hoy en día y valen fortunas, ej Teo Gutierrez. Osvalldo, etc
Vangioni es endiosado acá y vale 7 millones si mal no recuerdo siendo 3 cuando los pecios en laterales son muchos mas bajos que los que pueden tener un jugador desequilibrante como este tipo que además mostro sus condiciones en partidos de semifinales de Copa y Final, 4 partidos contra un club Argentino y otro brasilero de peso en los que fue figura, cuanto mas analisis que ese queres? que importa lo que haya hecho anteriormente, si lo compraron a ese precio es por que ya lo valía antes de rectificarlo en la Copa y claramente si jugara en River y hubiera hecho los desbordes que se mando ayer todos pero absolutamente todos estaríamos diciendo que 8 millones es muy poco para venderlo afuera y que ni en pedo lo vendan.
Si queres te digo mas, sabes cuanto lo vendimos a Ocampos que jugaba en una posición similar habiendo jugado la B nacional solamente sin haber mostrado una mierda por así decirlo? 14 millones y te hablo de hace 4 años cuando el mercado era mucho menos generoso de lo que es ahora en la que un pibito como Dybala por haber metido unos golcitos en Palermo ya vale mas de 30 y acá se congelaba para jugar con nosotros en el Monumental.
Por eso que me pongas el precio de Damm me parece mas que loco amigo. Para lo que es el nivel del fútbol sudamericano es un crack o quienes son los cracks actuales según tu linea de pensamiento? Pero bueno tampoco puedo corregir a alguien que dice que Vangioni desnivelo bastante mas que el pibe, no se que partido viste pero la falta de objetividad que tenes me da verguenza ajena.
Mejor segui festejando como me dijiste parrafo anteriores, analizar los partidos con la cabeza en frio no es lo tuyo.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Mas analista y menos infradotado pajaron, por que todavía no me diste un puto argumento para responder las idioteces que me decis.
Decime que es crack para vos y cuantos te juegan mejor en una estancia definitoria como esta, sin ir mas lejos el mas crack de todos tampoco termino una bien después de Octavos de Final hacia delante y no por eso le vamos a quitar el puesto 1 por encima del resto.
Para vos crack y ya lo dijiste es “ganar partidos o tener el metodo para efectuarlo” y eso no lo tiene ningún jugador del mundo capo, solo en tu cabeza limada existe ese concepto.
Te dejo el numero de telefono mio y me llamas el dia que a Vangioni lo vendan por 7 palos como decis, dale?
Y a Teo lo pagaron mas de la mitad.
Otra cosa, si Vangioni no fue determinante sos muy boludo… El primer gol vos te acordas como llega? O tengo que pensar que sos ciego, o que en realidad me estas queriendo pelotudear?
No mezcles todo, te lo pido por favor. Los precios irrisorios dejalos para el mercado europeo, entre ellos pagan boludeces. Aca vienen y se quieren llevar al mejor 5 desde Mascherano por 7 palos. Esas cifras aca son locuras.
Si queres jugamos a poner a cada jugador en River y ver como rendirian, y hacer supuestos, pero me parece una pelotudez mas grande que vos.
Me mata que digas que si “pagaron 8 palos, lo vale”, entonces vas a comprar a cualqueir 4 de copas y pagas lo que te digan? Que mal que te va a ir en la vida asi genio del analisis! Te fundis en una semana.
Me alegro mucho poder haber tenido este debate con un genio del analisis con cabeza fria eh! Un maestro!
Menos pes gente…
Che criaturita de dios si queres te lo escribo como si tuvieras 8 años y te la hago mas corta, te mando al colegio de vuelta para que aprendas en Lengua Castellana la comprension de textos por que veo que te la llevas a Marzo.
Si Vangioni para vos fue determinante como no lo va ser Jurgen Dumm cuando dejo a los compañeros solos para que la empujen frente al arco? por eso me había gastado en escribirte un par de parrafos atras que el gol de Alario tuvo mucho merito el pibe por que no fue un centro o un gol medio hecho como si sabemos que fueron las otras jugadas a la que te hago referencia.
Lo de los precios era por que vos me decias que Dumm no lo valía cuando hay jugadores muchos peores valiendo mas o llegando a cifras similares como un par que te nombre, lo del Milan el año pasado cuando se hablaba de su oferta se mencionaba ese precio en Vangioni.
Y no animador de fiestas para chicos (ya que a las 8 de la noche del otro día nos recomendas que sigamos festejando) es una cuestión obvia que no te estoy mandando a comprar a Dumm como si fueras vos un empresario experto en fichajes y negocios de jugadores, solo te ubicaba un poco en cuanto a los valores del mercado actuales para que tomes como referencia lo equivocado que estabas al decir que el mexicano no valía esa cantidad, pero veo que seguis en esa ignorancia y no reconoces tus errores propios.
Asi por mas maestro que sea o me consideres me va costar enseñarte para que aprendas. Sos muy boludo para mi poca paciencia.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Aclaro por las dudas que nunca hable de que determinado usuario tenga que pagar tal precio o la propia entidad millonaria, ahora si lo pagan un narcoteam que se dice que consigue la guita esa de una tal empresa de cemento y como vemos la despilfarra en tipos como Gignac o Uche que llega desde el meñique hasta el femur sus piernas todas rotas, que lo paguen por el único que se cargo el equipo al hombro en la Final y generó algo mas que el frío de sus compañeros y la agarrada de cabeza del muñeco por romperle su estructura táctica y defensiva y hacerlo ver como el equipo vulnerable que este River no es.
Yo la verdad no se por quien lo tendría que pagar, Vangioni? por que según el usuario de arriba con esa clase de 3 en la cancha el equipo de Tigres hubiera sido mas determinante y seguramente Aquino y Gignac cabeceaban esa que tuvo Alario y la mandaba adentro.
Un par de cuestiones. Una persona que se jacta y se autoproclama de ser altamente critico y “analizador de cabeza fria” es de pelotudo.
Por otro lado, el jugador del que estamos discutiendo es DAMM, no Dumm. Asi al menos sabes minimamente el nombre. Estaria bueno eso.
Por ultimo, ya que no voy a seguir hablando con vos porque te contradecis todo el tiempo, diciendo que “si pagaron lo que pagaron es porque lo vale” y Vangioni no te parecio determinante en el partido de ayer. Busca en un diccionario la definicion de ironía o sarcasmo, ya que al parecer en algunas oportunidades no pudiste entenderlo.
Men no me voy a poner a googlear el nombre del tipo para escribirlo y demostrarle a un tipo como vos lo equivocado que esta, no es una palabra de diccionario que me haga ver como burro, además a todo esto solamente me cargas con lo de “cabeza fría” algo que te dije para hacerte referencia de lo pelotudo que te ves al decir que Vangioni fue mas determinante que Damm cuando uno generó dos goles hechos para que los compañeros anoten y el otro solo metió un centro que Alario cabeceo como los dioses por que por mas Klose o Martin Palermo que seas es una posición muy díficil desde donde la metió al arco ademas sin demasiada potencia, acomodando el cuello y metiendo el envion, fue prácticamente casi todo merito del chico.
Pero veo que sos un resultadista de mierda y que basas tus conjeturas en eso solamente para justificarte, y huís del tema por que no te conviene y me empezas a bardear jaja pero si el ridiculo sos vos y si te lo hago notar o ver no es mi problema.
Yo solo quería hablar y dialogar un poco de fútbol aprovechando nuestras diferencias, mis intenciones no eran la de pelearte, pero parece que tenes la cola ardiendo por que te noto muy caliente insultandome huyendo de los puntos futbolisticos que te argumente.
Pero bueno vos me decis cabeza fría y me criticas por eso, capas que con una cabeza de poronga y recontra caliente te entenderías mejor, charlarían y se congeniarían perfectamente como dos tortolos o dos pajaros que recién se conocen, yo la verdad no se que tiene de malo lo que me achacas pero desde mi parte no me queda otra que decirte que lo siento por no ser eso y desearte suerte en tu busqueda.
Deben haber muchas por ahí, estas perdiendo el tiempo conmigo amigo, saludos!
Jaja, mira si me voy a calentar con alguien que tiene la capacidad de escribir ocmo un nene de 11 años y se vive tirando flores de sabedor de todo.
No hace falta googlear nada, si hablas y lo conoces como vos crees, al menos sabes escribir el nombre, pero bue. Peras al olmo.
Si para vos sigue siendo mas determinante un tipo que genero en 180 minutos 2 llegadas de gol, habiendolo pagado 8 palos, esta perfecto, no coincido. Y si para vos Vangioni pateo para arriba cerrando los ojos y todo el gol es obra y gracia de Alario, disculpame que te diga que no tenes capacidad de analisis como vos crees tener, y que de futbol sabes lo mismo que yo de waterpolo.
Yo creo que un tipo que hace la jugada que hizo en el primer gol Vangioni, bajando una pelota jodida, tirando un caño y poniendole un gran centro a Alario, porque este le marco el pase, es ser determinante. Capaz Dumm lo es en Tigres, pero no geneto mucho peligro contra River, es asi te guste o no.
Esta bueno que quieras dialogar sobre futbol, mas que nada porque llamativamente nunca te vi en ningun lado del foro hablando y debatiendo de futbol, pero bueno; crees que Vangioni no es determinante, esta bien capo.
No vas a ser el primero ni el ultimo en creer saber de algo y jactarse de su supuesta sabiduria de X tema, y demostrar que ni siquiera sabes escribir. En fin solari, no coincidimos, para vos Dumm ayer la dejo chiquita como una neurona tuya y Vangioni no gravito. Pero sin embargo Dumm aparecia como la gran figura por la que habian puesto 8 palitos y no termino definiendo bien en varias ocasiones. Y el intrascendente de Vangioni no hizo una mierda, una buena jugada y centro a la cabeza del 9 en un gol en la final de la LIbertadores, una pelotudez.
Che porque no se pasan el Facebook y hablan por chat??? Entre a este thread para ver lo de los ponjas y se pelean por Damm.
Ya está ya le ganamos a los Mexicanos, no van a volver a escuchar de Damm en años…
Los Japos ganan las Surugas porque tienen delanteras Brasileñas todos los equipos. Atrás son un flan. Además corren con el plus de que los Americanos tienen que viajar 3 días seguidos y se bajan a horas de jugar el partido.
Según había dicho Mohamed después que viajo hacía allá el tema del aclimatamiento era lo que mas costaba, demasiada humedad si mal no recuerdo y poco tiempo para poder adaptarse.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Las últimas 5 finales la vienen ganando, se rompería toda una racha.
Convengamos también que ni siquiera sabemos que delantero vamos a poner, esta por de mas de complicada.