Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

pero cada jugador juega con las condiciones que tiene y explota lo que tiene. A mi tambien me parecia que solo tenia velocidad, pero además engaña muy bien amagando. Y tuvo algunas que resolvió bien pero los compañeros se equivocaron. Y la de mexico para mi es merito de Barovero, teniendo en cuenta que en realidad es extremo o win, no delantero goleador.

Esta perfecto, pero aca hay algunos que lo definen como si fuese Gareth Bale. No es malo.

jaj, no se por donde empezar. Explicame la diferencia entre susto y cagarse.

Y si a Barovero le sacamos las manos, no atajaria. Y si a Saviola le sacamos la velocidad habria sido cajero de la confiteria.

Me parece que estas formando una opinion sobre el jugador solo en base al mano a mano con Barovero en Mexico. Ayer resolvio siempre bien, y en Mexico solo fallo en esa. En la semi con Inter fue una chanchada la diferencia que marco

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otro que se basa solo en esa jugada. Ya con eso sabes como es un jugador siempre no?

Y ni siquiera se enredo como decis vos. Eligio mal nada mas. En vez de alargarla tenia que haber pateado

2 Me gusta

leroojos lo mejor de tigres damn. si los companros no fuesen unos presos era la figura de la final

1 me gusta

Ya caes con chicanerías baratas capo. Te vuelvo a explicar, a ver si tratas al menos de entender, me parece un jugador que con la velocidad que tiene desequilibra por si solo, porque a priori y en el mano a mano le puede ganar a cualquiera. De hecho, segun mediciones, era uno de los jugadores mas rapidos. Pero no me parece ni un gran jugador, ni tampoco creo que nos haya “vuelto locos”. Pero asi y todo, con esa velocidad que tiene, no llega a ser determinante.

No se que es esa gilada que decis de que si “a barovero le sacamos las manos, no atajaria”, pero bue. Me parece que a un jugador por tener una habilidad o caracteristica no se lo debe tildar como “bueno”. Sino que hacemos con tipos que lo unico que tienen es una buena pegada??
Formo una opinion en base a lo que vi, no tuve la suerte de seguirle toda su carrera en Pachuca y en las inferiores, como claramente lo hiciste vos, o no? Y lo que vi fue eso. No es un jugador con cualidades tecnicas que hagan que su velocidad termine siendo un metodo para ganar partidos.

En fin, una lastima que no podamos estar festejando la tercer libertadores por culpa de Jurgen Damm y sus goles…

1 me gusta

Alguien tiene algún video de como juegan estos ponjas?

Para mi Damm tenía un nerviosismo lógico, pero más producto de la inexperiencia que del cagazo. Tiene 19 años recién, es comprensible que tome decisiones equivocadas. Todavía tiene que pulir cosas como todo pibe.
Si hubiese definido bien las dos que tuvo, estaríamos hablando de un crack mundial. A parte no lo pueden condenar por la jugada en México, Barovero debe ser uno de los pocos arqueros que espera a los rivales cuando sale a achicar, cualquier otro se hubiese comido el amague .

Ya subi en páginas anteriores, en YT está lleno

Che basta de hablar de Damm, yo entro acá para ver comentarios de los ponjas.

2 Me gusta

Y vos lo seguiste toda la carrera?

Cuando lo atoró River ayer (y la semana pasada) tuvo muchas dificultades, cuando obro en velocidad con (mucho) espacio, sobre todo con Vangioni volviendo, como vengo diciendo ahí se destacó.

PD: Tiene 19, no sabía ese dato.

1 me gusta

Tiene 22

Y yo lo vi en las semis y por supuesto en la final. Y fue de los jugadores mas desequilibrantes de la copa. Que desequilibre por velocidad o no, me parece irrelevante. Lo hacen parecer que no vale desequilibrar por velocidad.
Vos para describirlo pareciera que solo te basaste en que decidio mal cuando enfrento a Barovero. 1 jugada que decidio mal, y ya concluimos que siempre decide mal y es solo velocidad.

No se que discuten, Damm fue el unico que nos complicó ayer, generó las mas claras de ellos

2 Me gusta

Aparte que damn no es tan rápido, tiene buena técnica
Me dió lástima, con esa carita de perro mojado. Hay que darle dinero.

2 Me gusta

a mi me gusto mucho damm, el unico que jugo una final de copa como se debe y sin vender humo como arevalo rios, si se quiere venir a river no me joderia eh jaja

1 me gusta

Que es Damm?

2 Me gusta

Damm demostró ser un verdadero crack, a Vangioni lo pasaba con una facilidad tremenda, en el primer tiempo anduvo bien, a pesar que entro medio cagado, es verdad, fue el unico que desequilibro, por velocidad, habilidad o lo que fuese fue muy dificil de controlar y los centros que tiro fueron casi todos perfectos, pasa que Gignac y Sobis si tenian los pañales cagados.

Es muy bueno la verdad, hay que ser bobo para discutirlo, fue el unico de ellos que nos complico ayer y en la ida nos volvio locos tambien, si no convirtio fue porque nuestros jugadores tienen los huevos bien puestos.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Igual por ejemplo, lo pagaron como 15 palos y no creo que los valga. Viudez me parece mucho mejor jugador, incluso Pity Martinez me parece mucho mejor, vean lo que hizo Pity vs Colon por ejemplo donde los dejaba parados a todos, sin espacios ni Messi es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Esa jugada para mi no decidió mal porque a Barovero lo deja pagando en 1 milésima de segundo pero Trapo saca el brazo y se estira 1 metro más complicándole el angulo, es merito de Barovero y de Vangioni que se recupero y cerro.

Este thread nació para leer opiniones de hinchas de nuestros próximos rivales. Que el creador del thread se haga cargo y vaya a buscar opiniones de los ponjas.

Y que la traducción sea digna.

2 Me gusta

Son los de Azul, y vamos a jugar en el mismo estadio.

//youtu.be/Oosz2x9ZCZU

Como te darás cuenta, en Japón los centrales y el arquero se usan de espectadores.

Cualquiera flaco, sos de los típicos que opinan con el diario del lunes por que si Aquino metía ese gol medio hecho claramente hubiera sido determinante pero la diferencia esta en que el no cargaba con la responsabilidad de empujarla al arco por que no es delantero y por eso precisamente por mas que tenga velocidad y se gambetee a media defensa esta jugando de 8 y no en otro puesto.
Además no se que parametros te guias para decir es “bueno o no lo es” claramente era el único distinto que se vio en la serie de ida y la vuelta.
Además entras en barbaridades de comentarios como que no tiene condiciones tecnicas para justificar la pelotudez que dijiste, no viste como gambetea? la velocidad con la que hace amagues? viste los centros que tira? todos a la cabeza y perfectamente lanzados, en carrera, en velocidad pero siempre se acomoda y te saca el centro debajo del guante.

Yo a la libertadores ya la festeje anoche, tenemos que trabajar, que seguir con nuestra vida diaria o hasta discutir cosas del juego para aquellos que amamos el juego y con la cabeza mas fría analizar algunas cosas. Igual me mata lo último que dijiste ·no es un método para ganar partidos" y te estas refiriendo precisamente a una final de copa donde tenes un equipo que sino te caga a patadas no te deja una sola por pasar por la presión, haces reducciones muy simples, ni siquiera las estrellas en forma aislada tienen “ese método para ganar” sino hasta capas que la camiseta de Argentina en la vidriera de la casa deportiva Adidas tendría 3 estrellas no?

Es un super crack.