Fuera de joda, alto cagazo a Damm. La línea de fondo se iba corriendo cada vez que él desbordaba.
Guzmán creo que pone la cara que pone en la salida porque se da cuenta que los dejaron regalados 2 minutos, parados ahí, con toda la gente en punto de ebullición y fumandose la salida de los nuestros a la cancha… No sé si fue a propósito o salió así, pero estratégicamente fue brillante.
Son feos los hdp!!!
1:24 la version oriental del vasco arruabarrena
Que manija el tituloooo del thread
Para mi no jugo un gran partido. Es muy rapido, y eso lo hace desequilibrante por naturaleza. Pero no solo que no nos complico, sino que cuando tuvo la posibilidad de estar cerca del area, hizo todo lo posible porque nos salvemos. Salvo un centro atras bien tirado a Gignac.
Si, creo que Guzmán fue el único que se dio cuenta (quizás Sobis y algún otro Sudaca también). Yo pensé lo mismo ayer cuando lo vi, el chabón con cara de “no no no, como nos cagaron”.
FUE A PROPOSITO. Es obvio que si… :mrgreen:
VAMOS POR TODO CARAJO, MIERDA
Yo estoy con lucho, lo peligroso de Damm es la terrible velocidad que tiene, pero después no es que un dotado. Hace siempre la misma, amaga ir hacia adentro y termina yendo al fondo y pegado a la raya tira el centro o pase atrás. Igual evidentemente funciona porque en semis y ahora fue de lo más inquietante. Me esperaba mas de aquino y sus delanteros. Gignac horrible, yo si soy Tigres pido que me reembolsen el dinero.
Jurgen Damm miedo? Si Gignac no le erraba a la pelota y si Aquino cabeceaba como un ser humano, todavía estaríamos llorando.
Soy de Tigres y a Gignac lo mando directamente de vuelta a Francia. Tuvo 2, una en la ida y otra en la vuelta. Le pego mas feo que Rogelio en las 2.
Que cara? pasa video jajaja
Ni idea como conseguirlo… Salió en la transmision oficial, mientras esperaban ahí parados con 60 mil personas que se les iban encima se muerde el labio inferior como diciendo “nos cagaron”
Habrá hecho siempre la misma, pero en 2 partidos, hizo “siempre la misma” y no lo pudimos parar y eso no es solo un tema de velocidad, y control de pelota, sino capacidad para saber cuando hacer las cosas.
Si el franchute, o Sobis, o Aquino, no se hubiesen morfado los goles que este pibe los asistió se llevaba el premio. No seamos siomoes. Este flaco es bueno en serio.
Si fuese “bueno en serio” capaz que ayer encaraba al arco en alguna y mojaba. O definia bien cuando le amago dos veces adentro del area a Barovero…
No es malo, pero tampoco es muy bueno. Insisto, es rapido. Muy rapido, y eso es una gran ventaja si tenes la capacidad de poder llevar la pelota a gran velocidad. El tema es la resolución.
es un extremo, no un delantero, en su funcion es muy bueno, porque no es solo velocidad. El chabon amaga muy bien, como dicen mas arriba “hace siempre la misma” el tema es que no sabés cuando la hace, por eso pasa. Algo parecido se puede apreciar de Garrincha en unos videos.
Y? Para mi no tiene sentido lo que decis. Si no nos complico mas de la cuenta fue porque se lo controlo, no porque se cago. Damm fue el unico que cuando tuvo la posibilidad hizo las cosas bien. Que desequilibre por naturaleza o no, es irrelevante.
La realidad es que tenias 13 jugadores mas para decir que se cagaron, y elegiste el que no (o el que menos se cago si no te gusta)
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
La velocidad es parte de las capacidades de alguien eh. No entiendo tu mencion de la velocidad como si fuera algo que no vale.
Mayada tambien es rapidisimo y sin embargo en ningun partido desde que esta desequilibro de la manera que desequilibro Damm. Y los amagues que hizo ayer y en mexico para desbordar a Vangionio Y a FM en el area, no son “solo velocidad”
Cuento con los dedos de la mano la cantidad de jugadores que volvieron loco a Vangioni en 2 partidos, como hizo el Alemán en la ida y en la vuelta.
Y ojo, no es que el Piri es un burro o haya jugado mal, al contrario, hizo un partidazo ayer, pero quedó 2 o 3 veces desparramado por Jurgen.
Tenia una cara de susto barbaro. No dije que se “cago”.
Y justamente resalto que para mi a este jugador le sacas la velocidad y no juega ni en Argentinos de Quilmes. Si para vos es bueno, alla vos. Es desequilibrante por la explosion, pero me gustaria ver cuantas veces resolvio bien y termino influyendo, tanto ahora en las finales como antes.
Explota un recurso físico en función del equipo, ahí le reconozco una virtud. Picando al vacio y sin nadie encima corre con mucha ventaja, por el espacio que tiene en esos casos puede manejar algunas variables. Pero cuando lo atoran y le exigen en la marca es muy flojo. En la ida, la que le queda de chiripa un pase filtrado, el supera en velocidad a Barovero, se enreda con la pelota y se la tira a los pies al nuestro, si no era gol de Tigres.