Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cambianding el título, no creo que consigamos mucho material, pero bueno, espero que nos caguemos de risa :mrgreen:

Encontré muchos blogs, que los ponjas usan banda. Foros es complicado.
Los ponjas son super respuetosos.

Así nos ven los Ponja:

Ahora, que opinan de nosotros no tengo ni idea.

:lol:

32 Me gusta

//youtu.be/Kr4UhkCLdhU

Le ponen mas fiesta que los mexicanos mira loco…

//youtu.be/L81SLfJAM3M

//youtu.be/9qs4HzyXRT8

Acabo de encontrar que en 2005 River inauguró una filial que se llama River Nippon. Que alguien se acerce al club y pregunte si sigue activa!

1 me gusta

Coincido con vos. Tigres tuvo dignidad, no como cierto equipo mugroso que entregó la cola con oriente petrolero.

8 Me gusta

Arevalo Rios con la camiseta esa amarilla parecía una albondiga con mayonesa. Ahora si sabés lo que se siente ser de bo qui ta!

12 Me gusta

Si tanto boqueaban por lo menos pongan huevos, que fríos los gatitos estos. El francés ese puro humo, Arevalo Ríos hasta que salió ni noté que estaba jugando, y Guzmán, mucho juego con los pies y toda esa boludez pero sin manos

4 Me gusta

Tanto que hablaron, tantos millones que gastaron, resulto ser un gatito comilón. Guzman que se cree jugador, es uno más, ya lo pensaba cuando jugaba en ñuls y Arevalo pobrecito, tanta chupada a la bosta y termino humillado igual que ellos.

2 Me gusta

comentarios de los ponjas? :smiley:

1 me gusta

Esto, esto es para Slim, que no basta con tener plata, hay saber jugar bien al fulbo.

6 Me gusta

El susto que tenia el nene ese Damm, mamadera. Desde que salio a la cancha se lo veia sufriendo y con un miedo tremendo. Y bueno en el partido… Ni hablemos.

que carajo dicen los mexicanos ahora?

Egidio, preguntale a Cascini que crema sigue usando para el culo dilatado, debe tener un container para prestarte, negro bocón de mierda…

Me dió lástima jürgen danm, habló re bien antes del partido y tiene cara de bueno, pero lo hicieron mierda en el partido.

Pero pensándolo bien es un méxicano sucio.

3 Me gusta

Para mi es un extremo muy bueno, con buenos conceptos… En este River sería bueno tenerlo en el banco.

3 Me gusta

Elegist el unico de ellos que jugo bien y no se asusto

9 Me gusta

Mindtaker Hace 1 día
Se la pasaron boqueando en todos los medios, jugadores, DT e hinchas. Lo mismo hizo Atlético Nacional en la final de la Sudamericana 2014. Sigan hablando y creyendoselas que River habla en la cancha.
Responder · 11

1 me gusta

me vuelvo loco con el audio de ese video. vamos rivaa pleito carajo!

//youtu.be/Oosz2x9ZCZU

Este es su crack

//youtu.be/YrOuBjRHYIo

Algunos lo recordarán por su paso en el Bayern

//youtu.be/xpIUmyKxAbI

Hagamos un tirito, lo traemos y vendemos camisetas como loco

8| fue por afano el mejor jugador de Tigres en ambos partidos y el que mas peligro nos trajo, y ademas seamos justos es MUY BUEN jugador.

3 Me gusta