Esto es para vos Arévalo ríos, tanto que la boqueaste y te conmiste alto pijazo, ojalá vayas a jugar a bosta así te seguimos cogiendo, pelado salame, puto y vigilante
Osaka es más equipo que Tigres :mrgreen:
que desprecio me generaron estos narcos de mierda, y vos arevalo rios hijo de puta ojala te patines en la bañadera
JAJAJAJA CHAU MEXICANO DE MIERDA, AREVALO RIOS DONDE CARAJO ESTAS PELADO HIJO DE MIL PUTA? QUERES JUGAR EN BOCA? ANDÁ! TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS FRACASADO DE MIERDA.
Qué gracia me causa este enano negro de jardìn de arevalo. Ojalá sigamos enfrentandolo varias veces más.
Arévalo qué? Se puede comer?
La próxima por lo menos traigan a la selección B de Mexico … no traigan contrataciones rutilantes.
El rio de la plata manda, sigan jugando la Congacaf
https://twitter.com/ArevaloRios_5
aca esta el negro puto y vende humo de arevalo, hagan que vuelva a decir todas las giladas quedijo antes del partido y antes de salir sustituido a los 20 del primer tiempo.
Necesito saber que dicen los players del GAMBA OSAKA
Me llamó Arévalo choto y me dijo que cada vez q River se la metía la Pija salía con cacona y que ahora no se puede sentar. nada eso
El unico conocido del Gamba Osaka es Endo que tiene como 35 años. Como van en la Liga? Vienen de empatar 2-2 segun lo unico que vi en la web.
Asi define Gignac (buen delantero francés)
(5 segundos y 40 segundos respectivamente)
Asi definia Trezegol en un “mal día” (campeón del mundo)
Así en un buen día…
Para vos Arévalo Ríos la concha de tu madre!!! payaso de mierda
Gracias Esqueda
AHORA…QUIERO LA SURUGA Y UN OSAKO MATAR !!!
Darle las gracias al panadero es darle la razón a los bosteros sobre el “escritorio”, a Tigres sí se le puede agradecer :mrgreen:
Gracias Tigres por hacernos pasar , no fuiste rival los ultimos 45 minutos
Aquino y Jurgen damn chupenme las bolas
Gignac muerto de hambre no sos ni la sombra del cavegol
El mejor amigo del hombre es el perro.
El mejor amigo del hincha de River es el tigre.
Hijo 'e Tigres
Los mexicanos pudieron haber sacado a River de la Copa en la fase de grupos pero eligieron el camino de la honestidad y le ganaron a Juan Aurich en Perú, dándole la clasificación al equipo de Gallardo, que había goleado a San José de Oruro en el Monumental. Hoy fue su verdugo.
estos si que boquearon
Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo, parecido a la revista boca tricampeon :lol:
Bien por Tigres. En serio lo digo, pregonan algo que a mi me gusta, más allá del Fair Play. GANAR A TODOS. Si sos bueno, le ganás a todos, es de puto dejarte empatar o perder, para “evitar al rival fuerte y llegar más lejos”. Yo los banco.
PD: Que nadie se olvidé que River limpió después a 2 cucos, y a la cenicienta que había limpiado a otros cucos…
Llegaron a la final los mejores equipos. Claramente, el grupo nuestro, era el mejor grupo copero.