Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Esto es para vos Arévalo ríos, tanto que la boqueaste y te conmiste alto pijazo, ojalá vayas a jugar a bosta así te seguimos cogiendo, pelado salame, puto y vigilante

3 Me gusta

Osaka es más equipo que Tigres :mrgreen:

1 me gusta

que desprecio me generaron estos narcos de mierda, y vos arevalo rios hijo de puta ojala te patines en la bañadera

2 Me gusta

JAJAJAJA CHAU MEXICANO DE MIERDA, AREVALO RIOS DONDE CARAJO ESTAS PELADO HIJO DE MIL PUTA? QUERES JUGAR EN BOCA? ANDÁ! TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS FRACASADO DE MIERDA.

3 Me gusta

Qué gracia me causa este enano negro de jardìn de arevalo. Ojalá sigamos enfrentandolo varias veces más.

2 Me gusta

Arévalo qué? Se puede comer?

La próxima por lo menos traigan a la selección B de Mexico … no traigan contrataciones rutilantes.
El rio de la plata manda, sigan jugando la Congacaf

2 Me gusta

https://twitter.com/ArevaloRios_5

aca esta el negro puto y vende humo de arevalo, hagan que vuelva a decir todas las giladas quedijo antes del partido y antes de salir sustituido a los 20 del primer tiempo.

Necesito saber que dicen los players del GAMBA OSAKA

2 Me gusta

Me llamó Arévalo choto y me dijo que cada vez q River se la metía la Pija salía con cacona y que ahora no se puede sentar. nada eso

3 Me gusta

El unico conocido del Gamba Osaka es Endo que tiene como 35 años. Como van en la Liga? Vienen de empatar 2-2 segun lo unico que vi en la web.

Asi define Gignac (buen delantero francés)

//youtu.be/5ijCsDnNIwo

(5 segundos y 40 segundos respectivamente)

Asi definia Trezegol en un “mal día” (campeón del mundo)

//youtu.be/P-nxoEJXnLs

Así en un buen día…

//youtu.be/b3yIKr5pfAo

5 Me gusta

Para vos Arévalo Ríos la concha de tu madre!!! payaso de mierda

Gracias Esqueda

2 Me gusta

AHORA…QUIERO LA SURUGA Y UN OSAKO MATAR !!!

5 Me gusta

Darle las gracias al panadero es darle la razón a los bosteros sobre el “escritorio”, a Tigres sí se le puede agradecer :mrgreen:

Gracias Tigres por hacernos pasar , no fuiste rival los ultimos 45 minutos

Aquino y Jurgen damn chupenme las bolas

Gignac muerto de hambre no sos ni la sombra del cavegol

1 me gusta

El mejor amigo del hombre es el perro.

El mejor amigo del hincha de River es el tigre.

Hijo 'e Tigres

Los mexicanos pudieron haber sacado a River de la Copa en la fase de grupos pero eligieron el camino de la honestidad y le ganaron a Juan Aurich en Perú, dándole la clasificación al equipo de Gallardo, que había goleado a San José de Oruro en el Monumental. Hoy fue su verdugo.

4 Me gusta

estos si que boquearon

//youtu.be/rgunScfVZbE

5 Me gusta

Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo, parecido a la revista boca tricampeon :lol:

2 Me gusta

Bien por Tigres. En serio lo digo, pregonan algo que a mi me gusta, más allá del Fair Play. GANAR A TODOS. Si sos bueno, le ganás a todos, es de puto dejarte empatar o perder, para “evitar al rival fuerte y llegar más lejos”. Yo los banco.

PD: Que nadie se olvidé que River limpió después a 2 cucos, y a la cenicienta que había limpiado a otros cucos…

Llegaron a la final los mejores equipos. Claramente, el grupo nuestro, era el mejor grupo copero.

13 Me gusta