Chau bigote, chau pelado boqueador, chau francesito, chau comegatos, CHAU TODOS!
¿ alguno sabes el link del foro de Tigres…? Ya veo que ni foro tienen estos narcos
Esta fan page esta lleno de subnormales
JE
Gracias por darnos vida en fase de grupos queridos gatitos.
PD: 皆のためペッパー。
a la mierda anda mal el foro?
Que lindo como se fue silvado Arevalo Rios, otro que la tiene re adentro tambien
esto es obra de alguien jajaja me habia escrito algo que me salio de las tripas y se me corto internet por la tormenta.
Chupala Tigres,fijate con quien te metes
Fuera de joda yo nunca habia visto un equipo tan cagado nunca, Arevalo Rios un tipo con temple se comio los mocos zarpado, habia jugadores que temblaban, a los 2 minutos ya la tiraban para cualquier lado.
GIGNAC SE VA PARA MARSELLA CON EL CULO ROTO !!
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON !!!
“Jony le bloqueamo a Gignac que es el que mas millone’, el que mas vale…”
PARA VOS PELADO PUTO AREVALO RIOSSSS TE LO DEDICO EL PELADO SANCHEZ HIJO DE MIL PUTA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Igual rescatemos que el tipo no hizo ninguna seña a la tribuna ni busco armar quilombo. Se nota que es un tipo profesional, y esta bueno que le haya puesto un toqeu de picantito a la final. IGUAL LA TENES ADENTRO PELADO TROLO
Que dice alebola Rios?
Hoy brindamos con Gigna… digo Coñac!
Eso ni hablar, pero se lo merece por boquearla tanto, la gente le demostro que clase de club somos
QUE DICEN LOS PONJAS??? QUE DICEN LOS OSAKOS?? ME CHUPAN LA PIJA YA ESTOS MEJUCAS, YA PASARON Y QUEDARON CON EL CULO ROTOOOOOO
TRES TRISTES TIGRES…dediquenle la derrota a los bosteros!!!
Nunca vi a un tipo tan cagado en una cancha como Arevalo Rios hoy… que adentro la tiene el dolape