Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

LA TENES ADENTRO AREVALo VERGA

Puto, anda a jugar a voquita si te gusta tanto la pija de RIVERrrrrrr

1 me gusta

[TWEET]629129228911517696[/TWEET]:lol:

6 Me gusta

LA TIENEN ADENTRO GUZMAN AREVALO PIJA Y TODOS ESOS SIDAS

3 Me gusta

Me parecio una de las movidas mas inteligentes que he visto, deportivamente en mi vida. Hacer entrar a Gatitos, primero… y que el Coliseo Romano fantastico que tenemos se les caiga en cima, fue algo maravilloso… Yo los veia, y no entendian nada algunos, ni a Cognac se lo notaba tranquilo

6 Me gusta

ENTRE EL PANADERO Y TIGRES NOSE A QUIEN AGRADECERLE MAS

1 me gusta

Venite a River Gignac!!

1 me gusta

“El Monumental no nos intimida” JE

Ya que son demasiadas las dedicatorias al pelado catador de garompas Riverplatenses como sus amigos de bosta, que hermoso meterle 3 pepas y que el ultimo se lo hayan hecho de caño al paton comegato.

Querían venir acá a dar la vuelta olímpica con Gignac, Sobis y toda esa banda, pero no pudieron, que se cuiden porque por ahí ni siquiera ganan la copa Bimbo.

6 Me gusta

Tigres? Que van a ser tigres, son gatitos comilones …

4 Me gusta

Naa. En River necesitamos a ponedores de huevos como Alario. Gignac se caga todo.

2 Me gusta

EL GATITO LE TIENE MIEDO AL AGUA

3 Me gusta

Estoy seguro que por eso lo sacó el técnico; el pelado boqueó al pedo y después se cagó todo en el partido.

3 Me gusta

[TWEET]629146288542519296[/TWEET]

:lol:

5 Me gusta

Fueron unos pechos fríos cósmicos, encima se daban el lujo de boquearla, que asco.

Gracias por tanto Tigres, ojalá nos encontremos en otra final.

4 Me gusta

Fijate que en un momento los enfocan y uno de ellos se da vuelta y aplaude queriendo arengar pero las caras eran de cagazo. Estaban claramente tocados y los dejaron ahi solitos para que se le cayera toda la cancha encima.

7 Me gusta

"Lamentablemente hoy vamos a festejar pero ya tenemos que pensar en mañana: ¡Le queremos ganar la Suruga al Gamba Osaka Tití!

5 Me gusta

Gracias por todo Tigres, les debemos parte de esta copa.

2 Me gusta

Si tal cual, y Guzman ponia cara de ojete y hacia que no con la cabeza como quejandose porque se dio cuenta que sus compañeros se estaban cagando en los pantaloncitos

1 me gusta

guzman lo agarraron haciendo “nooo nooo” con la cabeza, como diciendo “aca cagamos, les van a temblar las patas a mis compañeros” si despues pasan el partido completo te vas a dar cuenta

2 Me gusta

“Con Hambre hay que salir” arengaban antes de entrar; no podíamos perder con estos pajeros.

2 Me gusta

Tigres, veni a jugar a la B nacional con tu equipo, fijate si ascendés!