Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Rodrigo Mora -> “El argentino…”

1 me gusta

Estamos al horno, Jesucristo fue su maximo goleador

2 Me gusta

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; gool de Alario la concha de tu madreee GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

BIGOTE PUTO

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

PAPÁ HABLA EN LA CANCHA

3 Me gusta

Como le va Señor Arévalo? Yo todo bien y usted? Señor cagón y despreciable

2 Me gusta

Eso te pasa por bocón de mierda, uruguayo mala leche.

2 Me gusta

PELADO PUTO Y LA RE CONCHA DE TU MADREEEE !!! QUE ADENTRO LA TENES VOS Y TODOS LOS QUE LA BOQUEARON, ESTE ES EL FAMOSO RIVER HIJOS DE PUTAAAA, COMO LO DESCANSO SANCHEZ AL PELADO JAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Andate a boca fracasado hijo de puta. Te contagiaste mucho de los colores, mucha fotito con el puto de lodeiro y hoy ni la tocaste.

3 a 0 , con el culo roto te vas.

1 me gusta

Ni vale la pena gastarse, ellos hicieron lo que tenían que hacer, no pudieron ganar allá y sabían que cuanlquier boludez podía servir para que la balanza no se inclinara tanto. Así como ese bolo de grasa dijo que quería jugar en bosta hubo muchos que dijeron lo mismo y una de las fortalezas que tiene este equipo desde la llegada de gallardo es que solo hablan en la cancha…

Ahi esta la causa de porque boquearon y lloraron desde que empezo el primer partido de la final, CA-GA-ZO.

Paso lo mismo que cuando nos toco boca y lloraban porque nos acusaban de cambiar la fecha del partido al jueves, cuando la boqueas es porque estas cagadisimo y las consecuencias se ven despues en la cancha.

Tigres gasto millones y ni asi lo pueden ganar, Gignac :lol:

12 Me gusta

Que lindo como se la puso Sanchez!!! Para vos pelado forro!!

2 Me gusta

Que adentro la tenes pelado hijo de puta, 3 pijasos te comiste puto

5 Me gusta

Al negro lo van a convocar para la seleccion uruguaya y en el vestuario lo va a esperar arevalo rios jajajaja es como una interna de las tortugas ninjas

14 Me gusta

increíble lo cagado que estaban!!! Aquino y Gignac, mamita!!! Estos es para ustedes narcos, que para saber jugar una final no alcanza con la plata, hay que jugar bien al fúbol!!!

9 Me gusta

ENTENDISTE AREVALO, NO TE METAS CON RIVER :cool:

Quién es Arevalo?

1 me gusta

YA LO DIJO EL SABIO RAMON, NO ALCANZA CON TENER PLATA HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBOOO, A GIGNAC Y TODA LA BANDA QUE TIENEN AHI JAJAJAJAAJ SE CAGARON ENCIMA SOBIS, COGNAC, EL PELADO PUTO, PIZARRO, NI LA VIERON JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

gigcaca dios no la toco

1 me gusta

Para todos los bocones mexicanos éstos, para la liga de mierda que tienen y para todos los clubes pelotudos sin personalidad que alentaron a estos Tigres chotos, especialmente para vos Arévalo Ríos, pelado fiero fracasado puto, andá, andá a jugar a bostita que te vamos a romper el orto de nuevo.

2 Me gusta

Lo caro que come maidana…se hizo una baguette de 5 palo euros.

10 Me gusta