:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que hinchas de un equipo apoyen a otro equipo cuando esta peleando algo importante pasa en los paises que nunca ganan nada, o muy poco, por ejemplo aca en Chile cuando la U gano la Sudamericana yo diria que la apoyaba todo el pais menos los hinchas mas fanaticos de Colo Colo y la Catolica, el resto felices porque realmente Chile no gana nada nunca.
El Santos Laguna nos debe odiar despues de que les robamos en octavos el 2004, cuando le cobraron un adelantamiento a Lucheti en un penal del Rolfi Montenegro creo que fue.
En el mundial 2006, (el partido del gol de Maxi Rodríguez) estuve en la cancha rodeado de mexicanos, no la pasé bien obviamente. Pero ellos estaban convencidos que ganaban, aún sin mucho juego, sin llevar peligro real, se pavoneaban y boqueaban sintiéndose ganadores sin argumentos… como BOSTEROS. Es muy bostero el hincha mexicano, quizás la cosa venga por ahí.
Yo por mi lado beso la estampita de San Chez.
este flyer me hace acordar al de hace unos meses de los bostis que rezaba “viajando a tierras hostiles” o algo asi :lol:
estos tipos ni se imaginan donde van a jugar el miercoles, no tienen ni idea.
Yo tambien siempre que lo escuche me parecio suuuuper correcto.
El escudo del Santos Laguna parece más el logo de una cerveza que de un club de fútbol
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Hasta Rayados de Monterrey le deseó buena suerte a Tigres que es su clásico, es como si Boca quieran que ganemos la libertadores jajaja.
para mi los re mufaron jaja
Aquino:
[i]- “¿Asustarnos? De ninguna manera. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título”.
- “Sabemos que tienen jugadores muy buenos para suplir a su gente, pero nosotros venimos con el equipo completo para jugar la final”.[/i]
Pizarro:
[i]- “Vamos a atacar y proponer, no como River que solamente fue a defenderse a México”.
-
“Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones. Tendremos chances si vamos creciendo, sabiendo que debemos atacar y proponer en un escenario que será complicado. Queremos dejar una gran huella en México”.
-
“Sería feo que se ensuciara el arbitraje. No se puede empañar una final continental, sólo espero que gane el mejor. Confiamos en que Ubriaco tendrá una buena labor”.[/i]
Arévalo Ríos volvió a chicanear a River, tras entrenarse en la Casa Amarilla. “Va a ser una final difícil. Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones”, tiró el volante uruguayo.
El uruguayo Egidio Arévalo Ríos es referente de Tigres. Incluso, gran parte de la prensa de Monterrey lo eligió como el mejor jugador de los Felinos en la ida de la final de la Libertadores ante River. El volante fue uno de los jugadores que atendió a la prensa tras la práctica en la Casa Amarilla, de este lunes.
Y cuando se lo preguntaron fue contundente: “Me encantaría jugar en Boca, ya es especial entrenar acá”, dijo. Una frase nada inocente en la previa de la revancha en el Monumental.
“Va a ser una final difícil. Imaginate si van al Mundial de Clubes sin ser campeones”, amplió la apuesta.
“Tenemos que hacer nuestro trabajo la moneda está en el aire. Estamos cerca de la gloria. Hay que aprovechar las pocas oportunidades que vamos a tener”, agregó.
Ojala te rompan las gambas uruguayo bocón
Pizarro avisó que Tigres va a “atacar y proponer” en el Monumental, diferenciándose de lo hecho por el equipo de Gallardo en México, que allá fue “sólo a defenderse”. Además, pidió un arbitraje libre de sospechas: “Sería feo que se ensuciara una final continental”. Previa caliente…
Se calienta la previa de cara a la definición de la Copa del miércoles (22.00). El plantel de Tigres arribó este lunes a la Argentina y ya hay clima de final. Con la espina todavía de no haber podido ganar en la ida, los mexicanos pisaron Ezeiza con hambre de gloria, y aseguran que vienen a ganar. “Vamos a atacar y proponer, no como River que solamente fue a defenderse a México”, chicaneó el argentino Guido Pizarro, en diálogo con Télam.
“Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones. Tendremos chances si vamos creciendo, sabiendo que debemos atacar y proponer en un escenario que será complicado”, continuó el ex Lanús. Y manifestó que vienen a buscar la Copa para “dejar una gran huella en México”.
Por otro lado, todavía con las dudas latentes sobre el desempeño del juez Arias en la ida, Pizarro advirtió: “Sería feo que se ensuciara el arbitraje. No se puede empañar una final continental, sólo espero que gane el mejor. Confiamos en que Ubriaco tendrá una buena labor”.
Que asco que me dan estos putos de mierda, tan bocones son… Son muy parecidos a la bosta…
Encima siguen boludeando con el árbitro después de ensuciar el partido en su cancha narcos hijos de mil puta.
Están hablando demasiado.
Que sigan asi.
Hay que ganar, a los bocones hay que ganarles siempre. Me enojan
Como estan boqueando estos saltamuros eh, mamitaa
¿Y el arbitro que dirigio en México y los recontra favorecio?. De eso no dice nada.
donde concentran estos putos de mierda?? hay que romperles todo el micro, arevalo rios y la concah de tu madre…
[quote=“Santi_pk, post:14309, topic:102849”]
Aquino:- “¿Asustarnos? De ninguna manera. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título”.- “Sabemos que tienen jugadores muy buenos para suplir a su gente, pero nosotros venimos con el equipo completo para jugar la final”.Pizarro:[i]- “Vamos a atacar y proponer, no como River que solamente fue a defenderse a México”.- “Si defendemos los 90 minutos en cancha de ellos no vamos a ser campeones. Tendremos chances si vamos creciendo, sabiendo que debemos atacar y proponer en un escenario que será complicado. Queremos dejar una gran huella en México”.- “Sería feo que se ensuciara el arbitraje. No se puede empañar una final continental, sólo espero que gane el mejor. Confiamos en que Ubriaco tendrá una buena labor”.[/i
[/QUOTE]Elllos solitos instalaron el tema de su miedo, y boquean a los cuatro vientos. __Generalmente cuando se hace eso, es por que se tiene miedo, y porque ven a River, como un equipo muy duro. -Que oficio tiene River, y que cancheros- repetian los periodistas mexicanos, una manera encubierta de decir; -que huevos tienen-…
seguí hablando, gordo traga leche.
2 dias para el partido y la siguen boqueando? son increibles posta :lol: