Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿Damm?, si, damm miedo estos tipos:lol:, falta el flaco comizzo que diga: “lo veo y…pobrecito”. Ya tomó nota Vangioni damm, preocupate por tener al día la cuota de la prepaga…

5 Me gusta

Dejo esto por aca… ojala se lo tengan que meter en el orto el miercoles.

3 Me gusta

que poca sangre tienen los mexicanos eh

1 me gusta

Santos Laguna?

Mamita.

1 me gusta

encima la sacaron del pes a la imagen, claramente se lee konami en las tribunas

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA
Dan lástima éstos narcos

Me da bronca que busquen la victimización constante, se nota que es muy forzada.

Y los del Santos Laguna la tienen re clavada.

1 me gusta

¿Imaginan eso entre equipos argentinos? Elhazmerrerír…
Pero bué, si quieren hablar que hablen.

Es incomprensible como los hinchas de otros clubes mexicanos apoyan a Tigres. No se dan cuenta que la gloria no sería para México, sino para Tigres. La Copa estaría en las vitrinas de Tigres no en las de los demas.

2 Me gusta

Es muy común que en otro países, como en este caso Mexico, los demás hinchas apoyen al club que está por disputar una final. Lo mismo pasó con Nacional de paraguay la copa pasada, y además agregale que en algunos paises de America la gente es muchisimo más hincha de su selección que de su equipo, por ejemplo puedo mencionarte con conocimiento el caso de Perú y Bolivia, algo que en Argentina sería inimaginable.

ya pusieron la nota que le hicieron a sobis? donde bardea a maidana?

Che, ni en joda esto. Y menos después del pimentazo.

2 Me gusta

Obvio. Lo estaba diciendo en joda, pero un par de escupidas y prender los grifos con todo no le hace mal a nadie (?)

1 me gusta

3 Me gusta

Se me hace raro que un ecuatoriano use el término “mufar”.

Guzmán…

[i]- “Trataremos de ser los villanos después de tanto tiempo y de todo lo que pasó en los últimos años”.

• “No nos da lo mismo ganar que perder, es evidente y está de más decirlo, porque estaría buenísimo ser el primer equipo mexicano en ganar este torneo”.

• “Las presiones pueden jugar un poco más del lado de River”.

• “Obviamente la gente de River empujará, sobre todo en los primeros minutos”.

• “Si pasa el tiempo y eso se transforma en presión, nosotros lo podemos aprovechar”.

• “Lo mejor que nos puede pasar es que River se sienta confiado, que piensen que el partido ganado, aunque no creo que sea así”.[/i]

En que hotel se hospedan? Digo, nomas por curiosidad. :twisted:

2 Me gusta

Estoy demasiado ansioso. No sé cómo voy a hacer para dormir. Mientras, me fumo un par de programas mexicanos que analizan el doparti.

//youtu.be/_BbhdP30Vgo

//youtu.be/pn69IZWwy9A

Lo único que rugirá será el Monumental y el tuca terminará diciendo que los jugadores sintieron la presión de la gente como lo hizo el técnico de Atlético Nacional el año pasado.

5 Me gusta

Lo veo y no lo creo, un programa que habla más de 5 minutos de River :surprised:

Pero obviamente es extranjero.

3 Me gusta