Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja que risa estos frijoleros

2 Me gusta

Igual me gusta que la boqueen.

Porque si ganan, queda todo en el olvido. Pero si pierden, la felicidad se multiplica x4 por como la boquearon. Asi que segui pelado cabeza de chota

2 Me gusta

Jajajaja dejate de joder, es vergonzoso como la están boqueando, ni siquiera los colombianos hablaban tanto. Lo de Arevalo Ríos diciendo que le gustaría jugar en Boca es una cosa insólita, donde se vio que en una final de copa boqueen tanto??? :lol:

1 me gusta

Y pensar que algunos aca sugerian que desde River la boqueban…

2 Me gusta

Pobre Arevalo… ahora la mufa 2015 de la bosta lo va a perseguir en toda su carrera y en la cancha el Kracken, Ponzio, el Melli Y Piri van a destrozar a este simio.

1 me gusta

Al pelado le gusta tanto el micrófono como la pija del Cave

1 me gusta

Que se callen de una vez, son insoportables, manga de cagones llorando por el arbitraje cuando alla fue tremendamente localista

8 Me gusta

Es la típica táctica que usan los equipos que tienen esos mugrosos colores como camiseta…y para tener de vuelta al árbitro del lado de ellos…

4 Me gusta

eso pienso yo , como seran los arbitrajes en mexico si consideran que el hijo de puta del otro dia nos favorecio ???

2 Me gusta

encima son incongruentes. Me vi 2 programas mexicanos sobre ese partido, la ultima palabra y futbol picante. En ambos casos “el arbitraje fué parejo” pero “Maidana (patada a Gignac), Damm (codazo y varias faltas de amarilla teniendo una) y Sobis (varias faltas de amarilla teniendo una) debieron ser expulsados”. No me cierran las cuentas que hacen. Por no mencionar todas las faltas no cobradas a River y las similares que les cobraban todas a los mexicanos.
Yo creo que si el uruguayo vió el partido, una manito nos va a dar para compensar. Esta final junto con los partidos con bosta son los unicos que si el arbitro nos ayuda o se equivoca groseramente para nuestro lado no me va a molestar, lo voy a considerar una “devolución de gentilezas”.

Aparte de Arevalo Rios quien mas esta “boqueando”? me parecen declaraciones normales, que quieren que digan que si van a tener miedo y que es imposible ganar?

2 Me gusta

Sigan sigan, sigan boqueando forros…

2 Me gusta

El fin de semana se sumo Carlitos al llanto eterno jajaja y estos siguen, encima vende humo con boca el enano. Es el mismo que cuando termino el partido con Inter se lamento por jugar contra river. Payaso.

1 me gusta

Ya solo 2 días nomas… 2 días

La cosa está en que Arévalo dijo que los de River ‘‘están confiados’’, ‘‘que desde Buenos Aires les comentaron que se siente un aire triunfalista’’, y la verdad es que no.
Desde que empezó el semestre, el entrenador es el único que ha dado la cara en las conferencias, despues todos los jugadores han estado prudentes y tranquilos.
Y mientras tanto, Arévalo, Pizarro y Guzmán siguen y siguen hablando. Al final, son ellos los que la están boqueando.

¿Te parece que una declaración que diga ‘‘me gustaría jugar en Boca’’ en la antesala de una final, no te parece boquear? ¿Y lo de ‘‘ir al Mundial de Clubes sin ser campeón’’, tampoco?

Dijo “darle una alegría a voka” también…

Ah bueno, tremendo lo de estos muchachos…

Terminaron amando el micrófono se ve.

No se cansa este pelado forro de boquear y chicanear??? a quien te comiste puto?despues cuando las patadas mas bajas sean al cuello no te quejes FORRO!

2 Me gusta

La puta madre, estoy re caliente, ojala que el rejunte de fracasados de este equipo narco se vaya HUMILLADO de Argentina, y arevalo rios se vaya con una rotura de tibia y perone y no juegue nunca mas en su puta vida, que manera de boquear loco, los ultimos que boquearon antes de venir al monumental ( el rojo, atletico nacional y boquita) se fueron con el culo roto, que no sean la excepción.

6 Me gusta

Gordo fracasado este Arevalo Rios. Seria un escandalo que pierdan la copa habiendo invertido 30 millones de dolares de dudosa procedencia.

4 Me gusta