Je, ojala sigan asi. Me acuerdo de los colombianos que preferian jugar con River, o los jugadores de uoquita cantando “que se venga River” en el avion. Son divinos.
Pero eso fue porque ellos no querían que River entrenara con botines en su cancha…
no es tanto el cagaso q se van a pegar algunos saltamuros, si no el empuje q le vamos a meter a nuestros jugadores… ya me iamgino a los 2 minutos una media distancia de ponzio q se va a 15 metros del arco y un ‘‘huuuuuuuuuuuu’’ de la gente como si fuese un palo, olvidate… cualquier jugador se contagiaría con la ansiedad y el ambiente q va a haber el miercoles…
Hoy juegan estos pelotudos, ojala se les bajen un par y cuando vengan cagados de calor y se encuentren con semejante frio en ARgentina se les enferme medio equipo
Que es Walter Gaitan?
No puedo más. No doy más!!!
Que coman algo que le caiga para la mierda.
Cordoba y bermudez se hicieron caca, imaginate estos mexicanos…
y claro que el monumental no es la bombonera.
esa pelela no asusta, es mas, ellos se asustan y tienen que suspender el partido.
no late, tiembla…
¿Qué onda con las bengalas y los papelitos?
No sé qué se está gestando, si un recibimiento groso como se merecen esta instancia y estos gladiadores o la frialdad de lo que fue contra Cruzeiro.
La excusa perfecta.
Damm: “El miércoles a la noche me veo campeón, dando la vuelta olímpica”
A lo mejor era hincha del Wolfsburgo Damm
Lo que menos van a hacer estos narcos de mierda si nos ganan es dar la vuelta olímpica, si salen vivos tienen suerte.
no caben dudas. si llega a pasar la catastrofe no salen vivos del gallinero
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
pecho frio de mierda ese damm, no hizo un carajo en la ida.
La Copa no se nos puede escapar y eso es todo lo que me importa.
Estos mexicanos tienen que sentir la presión del público como si hubieran entrado al mismo infierno…no deben salirse con la suya esto tiene que costarles muy caro con solo pisar el monumental…
El bosta multicampeón de bianchi se cagaba encima en el Monumental. Mirá si no se va a cagar un equipo mexicano.
Mínimo tiene que ser el recibimiento como el del 96, hay que dejar blanco y rojo el césped, poner humo blanco y rojo en cada extremo, papelitos, globos, bengalas, flashes, celulares, bombas de estruendos y fuegos artificiales por la pista y no afuera del monumental XD
Quiero escuchar de nuevo al bosero fabbri decir de nuevo " El mejor recibimiento del fútbol Argentino" XD
Y sobre todo Alentar, Gritar , Cantar y saltar todo el partido como nunca una hinchada lo hizo!!!
Fabbri cambió mucho en estos años. Ahora no nos tira una buena ni que ganemos el mundial de clubes ganándole al Barcelona 18 a 0.