Es una buena forma de motivarse ya que se ven perdedores, es entendible. Además quieren influir sobre el árbitro, es típico.
River tendría que ganar este partido tranquilo, no son la gran cosa, todo depende de lo que pase con los jugadores de River, si están bien, la copa es nuestra.
como vienen hablando demas estos de Tigres incluido el boludo de Guzman, a quien se comio,y se hacen los humildes?,en cada entrevista arevalo levanta la mano y tiene un rolex presidente.
Puede ser, pero el otro dia lo escuche a Jurgen Damn hablando en fox sports radio y la verdad un señor el pendejo, y eso que que los bosteriodistas de aca le tiraron toda clase de centros para armar bardo o para que boqueara, y no se comio ni una, declaro excelente
[i]- “Aunque sea River, 100% quiero ganar la Copa. Cuando uno es futbolista no tiene que involucrar sentimientos. El profesionalismo va primero que todo. No hay ninguna duda sobre eso y no creo nadie la tenga sobre mi actuar”.
“Ellos me conocen bien. Nunca voy a abandonar mi profesionalismo. Van a ser 90 minutos donde me apartaré de mi gente y hasta de mi familia. Ellos lo saben más que nadie en el mundo: quiero ganar la Copa Libertadores”.
“La gente tiene su peso específico en el Monumental, pero no sale a jugar”.
“Adentro de la cancha somos 11 guerreros contra 11 guerreros. Así que vamos a ir a sacar un buen resultado. A morir. No hay más oportunidades: River tiene un compromiso con su historia. Tigres, la posibilidad de cambiar la historia de un equipo y de un país”.[/i]
Jajaja, justo iban a hacer un gol en el descanso para refrescarse, jaja, que pinion fijo son estos tipos…! _ Y encima aclaran a cada rato que -no van a tener miedo- jeje, ya se les frunce, se nota mucho…Che…no les resulta parecidisima, la tonada mexicana con la de los bolivianos, salvo algunas palabritas, la tonada y el -twitter-, es el mismo loco… :mrgreen:
WALTER GAITÁN: “EL MONUMENTAL NO ES LA BOMBONERA; EN EL MONUMENTAL YO HE JUGADO Y NO SE SIENTE LA PRESIÓN DE LA BOMBONERA".
Walter Gaitán cree que Tigres UANL no va a sentir tanta presión en la final de vuelta de la Copa Libertadores en El Monumental.
Estas son justamente las cosas que nos vienen bien. Que circulen estas versiones ses positivo. Lo mismo decían los colombianos en la final de la sudamericana
No se quien es Walter Gaitan, pero tiene Razón.
EL monumental no tiene punto de comparación con la bombomierda.
El monu es un estadio con todas las letras, el otro es 3/4 de estadio.
La bombomierda no tiene ni la mitad del prestigio del monumental, que es símbolo en sudamerica, es la casa de la selección Argentina, donde Argentina se consagró campeón mundial.
Incluso cuando se notan ya los años que tiene el estadio y la falta de mantenimiento en algunas partes, aun sigue siendo el estadio más importante de Argentina, el de mayor capacidad y el de mayor infraestructura. Además de estar en un lugar privilegiado de Buenos Aires.
Ah y en el Monumental no le tiran pimienta a los rivales.
Ya el solo hecho de las denominaciones marca la diferencia, una bombonera cabe en una mano, en cambio el monumental, el nombre lo dice todo…y cualquier cosa, tambien pueden preguntarle a giglioti lo que se siente eh,