supuestamente de lo que dijo gallardo de “no se nos puede escapar”
Que bocones de mierda estos narcos hijos de mil puta, les quiero romper bien el orto
sobis es un fracasdo…
es como guzman,damian alvarez,vouso ,si vas de la liga argentina y brasilera a jugar a mejico es porque sos un fracasado
Y pensar que uno habia abierto un tema diciendo que habia que aplaudir a los Mexicanos cuando salgan a la cancha:lol:
Tiene que ser la silbatina/abucheo mas fuerte de la historia y cuando salga River explote la cancha
Tendría que haberlo posteado al otro día, pero lo pongo acá y lo mismo que en el thread de “TV y bosteriodismo…”
Miren el analisis en México. Nada que ver.
Yo no sé si es porque son mexicanos de diferente idiosincrasia a la nuestra o porque son de ESPN.
Hasta el Monterrey, le dio apoyo? no maaaaames! Tienen razón, eso acá no existe.
Y esto es Fox.
“Que oficio tiene River verdad? Muchísimo” Ellos critican a Tigres por no arriesgar más y definir, pero valoran mucho lo hecho por River. Acá? Critican a River porque tampoco atacó o definió, pero muchos ya desvalorizan a Tigres llegando a decir que están inflados y que es un fracaso si River no sale campeón ante este equipo.:roll:
Que hecho bosta está el chileno Estay. :mrgreen:
Me gusto ésta:
“River fue Monumental en el Volcán, porque realmente lo apagó. Tácticamente muy ordenado… el muñeco Gallardo manejó tácticamente excelente el partido… pero yo no entiendo, por qué demonios nos da miedo de definir? Damm la tuvo, qué miedo para tirar a la porteria… estréllala al portero, pero te abras…(güey, le faltó decir)”, je.
Ambos coinciden en lo del arbitraje, “parejo” para los dos (acá La Red se cansó de decir que golpeamos, que le pegamos de punta para arriba, etc). Allá quieren que salga campeón Tigres, pero reconocen que el campeón puede ser River.
Nos analizan mejor afuera que los nuestros que dan asco. Creo que simplemente porque acá opinan con la camiseta puesta o con la camiseta debajo de la camisa a flor de piel.
Lo mismo q la chilena,colombiana,uruguaya
wtf?
Me gustaria mas que digan que nos van a golear la verdad
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Si, uno abrio un tema hace unos dias, no me acuerdo si en Tribuna o Campo de juego, que habia que aplaudir cuando salieran a la cancha en agradecimiento a que nos ayudaron a clasificar y para dar un ejemplo a nivel Latinoamericano :roll::roll:
Para mi, tienen un cagazo fenomenal, tuvieron mas de 90’ para hacer un gol, y ni ahi.Saben que aca van a recibir la misma murra que repartieron, y que jugar en el monu pesa.Lo de Gallardo es cierto, no se nos puede escapar, y pensar de otra forma es de looser.Facil no va a ser obvio, porque me juego las bolas que se van a meter atras. Eso de que esperan que River ataque y blabla es verso, la oprtunidad la tuvieron en su cancha, y no paso nada.Son cagones, no lo crei al principio, pero ahora me doy cuenta que es verdad, ya estan llorando como nenas.River hizo su partido y punto, saco un resultado que le conviene, se la banco. Mira si ellos van a venir aca a hacer un partido que le convenga a river? Naa dejate de joder, tienen miedo y punto, julepe encubierto. Arevalo Rios, no te olvides del abrigo, debes tener mucho frio vos, muerto…
tal cual, si metemos un gol y si pudiera entro en la cancha a festejarselo asi a guzman o arevalo rios por hijos de mil puta, eso si nada de pimienta o piñas como los bostis, simplemente una cachetadita en la cara para dejarlos calentitos
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Sé que no tiene nada que ver, pero Distefano pasó de Argentina a Colombia. No necesariamente seas un fracasado. Excepto si vas a México.
River entrenó en el estadio de Rayados, su clásico, y ellos entrenan en el de Boca
Me refería actualmente igual y a hacer 10 años de carrera ahi no solo un tiempo
entre los chilenos y los mexicanos están los seres que más aborrezco del universo, ojalá que padezcan la peor concentración de sus vidas, hay que prenderle fuego el hotel, cortales la luz, el gas, dejarlos sin agua caliente, no sé algo. Forros de mierda, gordos yanquis come tortillas
Jajaja porque la bronca con los mexicanos?
Pero en esa época ir a Colombia era distinto. Durante esos años, muchos argentinos, brasileros y uruguayos de renombre fueron contratados.
- Arévalo Ríos, sobre River: “Se creen campeones y les vamos a amargar la fiesta” - Canchallena
- Rafael Sobis se ve tricampeón de Libertadores - Medio Tiempo
- Pizarro: “Lo que pasó de la rehidratación nosotros no sabíamos y la decisión fue para bienestar de ellos” - Esto En Línea
- Ricardo Ferretti: “No nos vamos a asustar allá” - Goal
:heheh:
por lo gral le tengo bastante desprecio a los paises que son mulos de EEUU sumado a su tonada y a que ahora andan boqueando hace un coctel explosivo xenofobo en mi.
No escuche ni vi a ningun hincha de River que diga que ya ganamos la copa. Al contrario, con trabajo y humildad ganamos todos.
En esa época era como ir a la MLS o Qatar ahora.