Rafael Sobis terrible muerto como le va a decir limitado al mejor central del futbol argentino, un delantero brasilero que con los pies es mas malo que uno de nosotros, dejemonos de joder, hay que matar a estos tigres de mierda.
La maquina de humo de Arevalo Rios ya comenzo a tirar humo hace rato y mandar opiniones para la tribuna y tapas de diarios por suerte plantel y entrenador de River muy humildes sin subestimar a nadiey en silencio.
Jugó sobis??
Las ganas que tengo de ganarle a estos muchachos por dios…MEXICANO Y LA CONCHA DE TU MADRE.
Los del Monterrey son los únicos que zafan porque quieren que les rompamos el culo. Los demás están todos como si fuera un Argentina vs Mexico, o sea, todo cagados porque saben como termina la historia.
Adivinen quién les va a prestar el predio para que entrenen?
Me dan muchísimo Asco. Una repuslión. Ojala Dios quiera que les rompamos el orto, por favor!!!
Al contrario, creo que los del Monterrey fueron los primeros en darle animos, si no me equivoco solo el America se llamo al silencio, los demas al menos atraves de las redes sociales lo apoyaron.
" Por una cuestión de cercanía con el hotel donde se alojan los mexicanos" :lol::lol: si no lo aclarabas Ole se podía llegar a interpretar cualquier cosa menos mal…
Lo único que pido es que la primera clarita el enfermo del putón la vaya a buscar adentro.
es porque la mayoría de los mexicanos no son tan apasionados, pero hay algunos del monterrey que se concideran mas hinchas y no quieren que gane tigres, es que el monterrey es el mas grande y ahora se vino tigres gastando un monton de plata
Siguen boqueando estos muchachos…
Guzmán:
[SPOILER][i]- “A simple vista, el resultado le conviene más a River. Si nosotros hubiéramos ganado el partido, nadie podía decir nada. Más allá de lo que pudimos generar nosotros, que River no nos haya llegado, es algo positivo. A nosotros nos conviene que ellos piensen que tienen el partido ganado”.
-
“Con River saliendo a buscar el partido, vamos a tener espacios. Confiamos mucho en eso. Si River pone un solo cinco, capaz que la mitad de cancha le quede muy grande”.
-
“Mora venía haciendo una Copa muy buena. Es de los jugadores que te pueden marcar la diferencia. Tienen variantes, obviamente todo se va a definir dentro del campo de juego. Era muy difícil que una serie de esta envergadura se defina en la primera final que se disputó en México”.[/i][/SPOILER]
Sobis:
[SPOILER][i]-¿Cómo sentiste la marca de Maidana, Rafael?
-Normal. Es un jugador que quizás por sus limitaciones intenta jugar con la boca. Así es la Libertadores. Sabe el momento de jugar duro. Y habla mucho con el árbitro. Es su forma de trabajar. Está muy bien de su parte, está logrando muchas cosas así…
-Con sus limitaciones y todo, fue la figura.
-¿Para quién?
-Para los medios argentinos, al menos.
-Ah, bueno. Cada uno ve para el lado que quiere.
-¿Para vos quién fue la figura, entonces?
-No hubo. Fue un partido parejo. El hizo un buen partido también. Es un señor que intenta imponerse en la cancha. Pero Tigres jugó mejor y mereció ganar.
-¿Te sorprendió River?
-No. Es un equipo fuerte, sabe jugar este tipo de competencias, así que tenemos que respetarlo. Ojalá allá intenten jugar un poquito para que se nos abran los espacios.
-¿Tigres tiene personalidad para imponerse en el Monumental como River de a ratos lo hizo acá?
-¿Personalidad? Con ver los resultados que tuvimos en toda la Libertadores, eso ya lo responde. Fue parejo acá y lo será allá.[/i][/SPOILER]
y aca tenemos a un ecuatoriano que está sabiendo como es el tema
[QUOTE]Y otra vez en fox tan imparciales como siempre, diciendo que river ya gano, que es un equipazo etc…
Es el periodismo anti-River tratando de mufar al equipo.
[/QUOTE]
mas que mufar, diría que es para pegarle mas a river en caso de que pierda
Me dá risa porque desde que terminó el partido quisieron instalar que River no dejó jugar y reventó las pelotas a la tribuna porque si ellos juegan son mas o menos lo mismo que el Barsa, ¿y si merecieron ganar por qué no ganaron?, igual la copa Merecimientos es de ellos sin dudas, que se queden hasta que se vaya el último hincha que seguramente D’Onofrio se las hace llegar al vestuario:lol:. Estas declaraciones me hacen acordar de las boqueadas de algunos fracasados tipo Roldan, el negro Rodriguez o la dupla Marini-Madera cuando nos tuvimos que fumar la B, un blas armando tal vez :lol:. Los tipos saben y son concientes que NO sacaron un buen resultado de cara a la rervancha y la tienen que disimular hablando boludeces. Entre dos equipos parejos veremos si la localía no se hace sentir como quieren hacer creer, tampoco van a hacer 33 grados y el referí no va a estar de su lado como allá, pequeños detalles que van a hacer que se tengan que meter las palabras bien en el centro de la raja…
Dicen que quieren hacer el Monumentalazo
con Chile hay pica histórica, como que es un chip q viene cuando te dan el din
con Brasil es otra cosa, son los más grandes en fútbol y ganarles es un gran placer; fuera del fútbol me cae simpático Brasil
pero debo reconocer q México es el país q más bronca me da desde siempre. en realidad desde el Mundial 86
q hdp como chiflaban el himno, que sorteos como alentaban por Alemania en la final!!! con q necesidad?!?!?
y no sé, ya no me acuerdo del comportamiento q tuvieron del partido de 4tos vs Inglaterra; quizá algún cuarentón pueda comentarlo.
de ahí siempre me quedaron atravesados. me encantó dejarlos siempre afuera de los mundiales
No solo por redes sociales sino que en persona me he encontrado varios hinchas del monterrey aca, trabajo con mexicanos todos los dias, y si realmente quieren que River gane.
Los del sevilla tambien fueron a la cancha de boca y ya sabemos como termino la cosa
los de atletico nacional también .
Que bocones los mexicanos, insoportables. ¿De donde carajo sacaron que decimos que la copa ya está ganada?