Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si llegan a perder la copa al primero que van a ir a buscar va a ser al que metrió el gol con juan aurich y lo van a meter en la olla como el conejo de atracción fatal…

A ese delantero goleador lo tenemos que traer a River. :lol:

1 me gusta

ya salió a decir que es hincha del boca

elbolu(?)

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

a bueno, escuchen a este muchacho de la ciudad de Monterrey:

Buen partido cerrado. Así va a ser el de vuelta. De la Hinchada de River, Tigres tuvo ya una probada en Porto Alegre, la verdad no va a ser tan diferente. Lo siento River, pero su hinchada no es la de Boca tampoco, que es la mejor del mundo y el Monumental no es la Bombonera. La Hinchada al final no juega, son 11 vs 11. Yo espero un partido cerrado, sería dramático si se define en penales. Ojalá veamos un buen juego de vuelta.

jaja y un chileno lo asiente:

Eso es verdad, la hichada de River no es lo mismo que la de Boca, creo que sera la primera impresión por los fuegos de artificio que si están permitidos en Argentina. Pero los Borrachos del Tablón no meten mucha presión como la Guardia Imperial o la 12. Aparte está la pista atlética.

Como sea espero que sea un mejor partido que el de ayer. Mucho pelotazo y poco futbol.

Decile al chileno que la pista atlética está para las vueltas olímpicas, pasa que eso ellos no lo comprenden.

2 Me gusta

jaaaaaaaaaaaaaaaa, la guardia imperial!!!

5 Me gusta

mirá que estan dulces los trasandinos gracias a un señor grande de Rosario

qe odio le tome a arevalo rios en este poco tiempo, pensar qe antes era un jugador qe me gustaba como jugaba, ahora no lo puedo ni ver

Si y con un resultado favorable 2-0 o 1-0 a 1 min del final convocar a alguien de la reserva en el banco, y que entre ahi en el final y que le ponga o la piña o la patada de su vida :lol:

Mejico tiene un complejo de inferioridad muy grande,al ser la letrina de eeuu.De vivir gracias al narco,de no tener mas que eso,en ese sentido es como chile en algun aspecto, no sobresale en su continente por nada,deportivo o extradeportivo,a chile se lo conoce por Isabel Allende, a Mejico por el Chavo y el Chapo,por eso los ves por los foros de internet uniendose contra los argentinos,ademas poseen rasgos fisicos similares.

Vayan preparando la boca. Hay que chiflar esta cagada por minuto y medio

//youtu.be/frAh60X367A

1 me gusta

Juega Borja mejicano desconocido,insignificante,transa del mundo? Son tan similares hasta en las desgracias mejicanos y chilenos

1 me gusta

La concha de la manija que tengo DIOS! encima no jugamos el finde y mas nervios hasta el miercoles, nose que hacer ya!

Que bueno que el equipo y cuerpo tecnico no destila el odio e infelicidad de algunos que escriben acá. Vamos River, con humildad y futbol.

18 Me gusta

Es de pelotudo chiflar himnos ajenos.

12 Me gusta

De que hablas? Si vas a denunciar, da nombres.

acabo de recordar q nos toca cantar el himnEES LA GUERRA ESTO LA CONCHA DE CRISTOOOOOOOOOOOOOOO

uhhh, hablando de la guardia imperial, aparece uno de racing o de independiente, no se:

Mmmm pero boca iba de visitante y gabana los partidos, con claridad. (sacando el de palmeiras que igual fue un partidazo).

Para mi arrugaron un poco, estaban muy cagados los dos equipos. Ninguno tiene presión, no hay gol de visitante. Una final horrible, lo mismo que san descenso el año pasado.

Ojalá algún día cambie el formato de la final y sea a partido único.

gabana los partidos con claridad

odio con todo mi ser a arevalo rios,personaje despreciable, se potencia y multiplica con el odio que les tengo alos mexicanos nacion perdedora por si misma y encima salen y boquean …ni siquiera los brasileros boqueean tanto …por dios hay que romperles bien el orto me tienen harto los estos saltamuros

3 Me gusta

jhonnmvz

APRENDIZ
4 posts
Re: Copa libertadores ( tigres vs river plate) 2015. (#1108378) el 27-07-2015 a las 13:17:01
Al DT de river ya le llaman NAPOLEON por su conquista de la sudamericana y creo un comentarista de fox en argentina le puso el sobrenombre , que se me hace que este sera su WATERLOO. :wink: animo tigres .

:lol: :lol: :lol:

Re: Copa libertadores ( tigres vs river plate) 2015. (#1108405) el 28-07-2015 a las 07:06:55
Vamos tigres carajo el pueblo xeneize esta con ustedes TIGRES ,saludos de un bostero AGUANTE TIGRES AGUANTE BOCA JUNIORS.

Ya es asqueroso escuchar llorar a las nenitas de tigres, comenzando por arevalo rios, y los otros que escuche, por favor.No le pudieron hacer un gol a River, y meten cualquier excusa para tapar su impotencia, y ahora, despues de que se les mojaron los fuegos artificiales que tenian para festejar (y que igual festejaron un empate, bien a lo bosta), se quieren colocar como los damnificados por el arbitraje, justo ellos que pegaron todo el partido, y que encima lo expulsaron al munie, que ni va a la charla tecnica. Dejate de joder salta muro cagon, reconoce que te topaste con un equipo que se te planto en tu casa y destapo tus flaquezas, que xchiquito resultaste…ahora veni y bancatela, relajate y disfruta, porque te vamos a romper el orto, mexicano puto…

1 me gusta