Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No puedo creer que los cara dura de los jugadores de Tigres esten llorando diciendo que el arbitraje los perjudicó, la cara como una piedra hijos de puta. Dicen que no puede ser que pararon a tomar agua, y el resto del partido no lo vieron maricones

2 Me gusta

si, ultimamente solo ando por la plaza, y vos en que hilos andás?, solo te veo en los de fútbol

No hay problema, a alguien con una remera sí no se lo puede tomar en serio.

1 me gusta

jajaa tal cual lo primero que pense como puede ser tan ridiculo, la remera y la barbita mas ganas que ponzio lo parta el miercoles dan

Quiero que llegue el miercoles, viejo.

1 me gusta

5 Me gusta

Para mi hay que mandar a Funes Mori para que provoque al pelado trolo a ver si lo expulsan, es bastante calenton el hijo de puta ese

1 me gusta

¿Dijeron eso posta?

Mirá que hay que decirlo después de que nos cobren mancha y nos echen al técnico por nada.

Se hace el picante el pelado de mierda este, muerto, le pegas una patadita bien puesta en la parte de atras del muslo y no juega mas.

Si habre sacado tipos de la cancha asi.

2 Me gusta

Como me calentaron las declaraciones de estos pseudo mexicanos de mierda, desde que el árbitro jugo para nosotros frenando un mísero minuto para tomar agua (en el mundial se hizo lo mismo) o que sólo fuimos a defendernos y no jugamos a nada. La reconcha de la lora, encima no puede estar el muñeco en el banco. Ojalá se pasen la sanción por el orto y el muñe vaya igual.
Quiero romperles el orto a Tigres con gol del Cavegol.

Ademas se quejan por el minuto como si en ese momento nos estuvieran cagando a pelotazos, hay que ser ladri.

1 me gusta

3 Me gusta

Ya sabemos como terminaron los ultimos llorones que se enfrentaron a nosotros. Que sigan llorando nomas

2 Me gusta

Que sigan boqueando, que ya sabemos como termina esta historia :twisted:

3 Me gusta

Este equipo de llorones, cagones y con hinchas pecho frío no nos puede ganar acá en el monumental.

1 me gusta

Me parece que estas putitas se equivocaron al pensar que enfrentaban al mismo River de la fase de grupos. El otro dia River les demostro en su cancha que esto es una final y este equipo las juega así.
Es hermoso como estan llorando, boqueandola, sacandose fotitos con sus partes intimas lastimadas.
Nosotros calladitos a descansar el finde.

2 Me gusta

Si hay algún psicólogo por acá me va a dar la razón.
Casi siempre se da que todo aquel que es bocón, brabucón, o similar, en definitiva lo que intenta es ocultar o disimular su miedo.
Resumiendo, BOQUEAN PORQUE ESTÁN CAGADOS.

Humildad gente, siempre humildad

Eterna confianza en estos guerreros, pero no va a ser facil, y menos por tener un delantero clave roto

(Si hace un gol el gordo creo que termino corriendo hasta lujan)

8 Me gusta

Y es abrir el paragua por las dudas no hay nada mejor siempre que jugarla de callado y ganar

Si hubiésemos jugado la final contra los brasileños, igualmente les querría romper bien el orto por putos pero por lo menos los respeto, a estos mexitrolos hay que violarlos con la poronga de Balanta por bocones, cagones, anti-argentinos, hijos de mil puta.

Cada dia que pasa la manija intensifica, y estoy por explotar.

5 Me gusta