No creo que el muñe tenga incidencia en el juego que vendra a hacer tigres con una simple declaracion
hay que romperles todo el micro a estos mexicanos de mierda… arevalo rios y guzman ojala se mueran
Egidio en su momento ha dicho que le gustaría jugar en Boca. Le corre mierda por las venas. Guzman parece un buen tipo.
La remerita :):) alguien le tiene que hacer bullying en pleno partido.
mas alla de esa remera, que el arbol no nos tape el bosque… el tipo esta diciendo que el arbitro nos ayudo??? HIJO DE PUTA!!! desde el campeonato que descendimos que no veo que nos bombeen tan fulero
Feto mal formado de mierda, te olvidas como le hiciste el primer gol a ínter en México??
Ni una puta infracción nos cobró alla, mejor cerrá el orto caradura.
Este hijo de puta esta tratando de instalar que a River lo beneficio el arbitro en la ida para tener también a su favor al arbitro de la vuelta, espero que nuestros dirigentes no sean salames y consigan que el arbitro si no es lo alista, por lo menos sea imparcial y no a favor de ellos…
Hay que silvar la mayor cantidad de pelotas que toquen (todas es imposible) y también pedir falta por TODO, hasta por lo que no sea
no sirve eso, pone nerviosos a los jugadores. hay que alentar y empujar al equipo
Ese es el yeite, ese dia mas que NUNCA.
Si sirve, pones nervioso al arbitro y lo condicionas, mas a uno internacional
Lo que no sirve es murmurar cuando la tiene River o peor, los pelotudos que cuando River hace una falta fuerte gritan “uhhh” no dan mas de pelotudos
El banco de River tiene que volver locos a los asistentes. La gente tiene que chiflar cualquier falta para los mexicanos, pedir penal en todas, putear, hacer un barullo impresionante. De paso, que el viejo les diga en la previa: “Están muy caldeados los ánimos, puede pasar cualquier cosa”
Seeeeee
No puedo creer que digan que el arbitro jugo a nuestro favor cuando nos re contra cago!!
2 manos mal cobradas en contra nuestra, una a Maidana que ni siquiera fue mano y otra a Alario que fue casual.
Mala en la expulsión a Gallardo.
La amonestación a Mercado por un pisotón es exageradisima al igual que la amarilla a los 3 minutos a Vangioni.
En los últimos 30 ni un puto foul para nosotros, eran todas siga siga.
tienen que llover los garzos viejo
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
(?)
sobis se tendría q haber ido expulsado…
JAJAJAJAAJAJAAJ
Hasta Sandrita Rossi tiene que estar atrás de la línea de cal puteandolos hasta en arameo y protestándole a los líneas, árbitros, cuarto arbitro, dirigentes de la Conmebol, a TODOS
a arevalo hay que darle de tomar agua de los bidones, creo que en este caso sería leal hacer eso.
Hay que aprovechar algún adefesio de la reserva dejarlo a un costado del banco con un brazo destapado y que alguien le vaya a decir a Arevalo “La cena está servida” Se va corriendo a degustar el brazo durante todo el partido, tiene toda la pinta de seguir la ideología caníbal
Los veo boqueando mucho, veo a los medios mostrandolos como victimas, a la vez superiores, a la vez “humildes” por no ser un equipo clasico de la Libertadores. Todo esto me gusta, sigan narcos, sigan.