Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Aguante Guaraní papá.

Que grande Guaraní! Con respecto a los comentarios, no se hagan mala sangre. En internet siempre aparece lo peor, no me canso de decirlo.

Se cansaron de llorar por los árbitros estos hijos de mil putas y ahí tenes, arbitro re contra localista, ahora van a hacer lo mismo para el del miércoles que viene, a no dormir o nos inclinan la cancha en el Monumental

4 Me gusta

les hizo bien llorar tanto por el arbitro a las gatas

Técnico de Tigres:

[SPOILER][i]- “El árbitro pasó desapercibido, dio una buena actuación. Espero que sea igual en la vuelta”.

• No nos asustaremos en el Monumental. Los estadios no juegan. Así como ellos no se asustaron aquí, nosotros tampoco allá”.

• “El equipo lo intentó, lo buscó pero no cayó el gol. Es una bonita final y todo está parejo. La moneda está en el aire. Yo creo que es para los dos. Si tu equipo está preparado puede soportarlo”.[/i][/SPOILER]

Arévalo Ríos:

[SPOILER][i]- “Está intacta la final. Estamos a un gol del objetivo. Vamos a una cancha difícil, todos saben eso. Si hacemos las cosas bien, si estamos tranquilos, como en Argentina contra ellos en la primera fase o en Brasil contra Inter, sacaremos un resultado positivo. El grupo convencido de eso”.

• (sobre Gallardo) “No ganó nadie, si él piensa eso se equivoca. Anoche se vio por primera vez en una final de Libertadores que se para el partido para tomar agua. Es algo nunca visto. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos”.

• “Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra, es normal. Nosotros no pudimos tener la presión que tuvimos contra el Inter. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, tienen que buscar el partido. Nosotros debemos seguir tranquilos, agrupados y hacer nuestro partido”.

• Es normal cuando un equipo argentino llega a esta instancia. Hablé con amigos y ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo. Les haremos la vida imposible”.

• “Nadie nos tiene como favorito, vamos de punto y eso es bueno. Será importante el partido que hagamos, que no nos desesperemos, que no les hagamos caso a los de afuera”.

• “Es la final del campeonato. Son 90 minutos, no queremos alargue ni penales, buscaremos un partido inteligente. No debemos desesperarnos en ningún momento porque habrá pocas chances de gol para los dos equipos”.

• Tenemos que acostumbrarnos que al ser invitados todo juega en contra. Que no terminemos las finales como locales pese a que nosotros fuimos líderes y ellos segundos en fase de grupos también te cambia. Pero no hablemos del referí, hay que estar tranquilos con nosotros mismos”.

• “Es normal, tanto Andre como Rafa deben estar en contacto con el balón. Cuando les ponen marca personal se fastidian. Ahí deben hacer movimientos para el equipo. La vuelta será similiar, con marca y fricción”.[/i][/SPOILER]

jajaja que lindas las declaraciones pimienta-style de ese arevalo rios…

2 Me gusta

Me hicieron dar bronca las declaraciones del pelado de mierda ese. Igualmente creo que gallardo deberia tener un perfil bajo con las declaraciones y no salir a decir que “no se puede escapar la copa”

3 Me gusta

Tremendo fraca ese Arevalo Ríos, esfera del dragón te vamos a prender fuego en el Monumental.

3 Me gusta

como te odio arevalo. que tipo feo y esa chivita dios que pedazo de pelotudo

2 Me gusta

Como estan con lo del agua, es joda? Travesaño a los 20, paramos a los 25’ y no pasaba NADA, cero presión… El arquero este pelotudo de mierda que lo inflan además sale a quejarse, la concha de tu madre forro.

No vas a salir vivo del Monumental, Arévalo Rios fracasado hijo de puta. La concha de tu madre indio de mierda

1 me gusta

Ya sabemos qué debe hacer el hincha de River: convertir el estadio en un infierno. Pero un infierno de verdad, que se le caiga encima y piensen que de ahí no salen.

4 Me gusta

ojo que los pimentones infiltrados pueden tratar de hacer algo para que nos descalifiquen, solo digo…

[video=youtube_share;Pcdndrp9TFs]El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo - YouTube

que grande es bichi, no sabia que es hinchade river

2 Me gusta

¿Qué validez puede tener la palabra de un tipo que se pone esa remera?

12 Me gusta

El muñeco es vivo. No sólo le mete presión a Tigres tocándoles el culo para que no se metan atrás y salgan ante estas declaraciones, sino que motiva a sus propios jugadores.

Dejenlo al muñeco que haga lo que sabe. No es un improvisado. Mal no le está yendo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

El paraguayo a favor de River :smiley:

Me cansé de putearlo toda la noche y eso que no soy de putear árbitros.

2 Me gusta

arevalo ríos, gordo horrible

4 Me gusta

qué lindo este momento, veo un panorama muy parecido en las declaraciones a los colombianos por la sudaca, a los bosteros en la sudaca y en la libertadores.

todos comentarios que quieren “marcar la cancha”, hablar de los árbitros, de las condiciones, de esto o aquello. TODAS cosas que viendo un simple video de cómo fueron las cosas, se responden.

eso demuestra miedo, boquear por sentirse menos, por ver que no nos pasan por arriba, que nos plantamos. SIGAN hablando, los Colombianos querían a River? les ganamos la Sudaca. Los bosteros sacaron afiches que nos quedábamos en grupos? Que nos ayudaban los árbitros? Tuvieron que abandonar para no quedar afuera en su cancha, pero no se dieron cuenta que hicieron el peor papelón histórico de un torneo internacional. Casi al mismo nivel de cuando echaron a la gente de la tribuna de Ferro en el 98.

Mexicanos, a ustedes: sigan boqueando, nosotros les vamos a ganar en la cancha. Guzman invento de Martino, Arévalos Ríos, se van a tener que abrigar pero después de la violada que les vamos a pegar el miércoles. Mucha fe en este equipo.

1 me gusta

la ultima palabra Mexicana.
//youtu.be/pn69IZWwy9A

1 me gusta