Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Son idiotas! nos dan como candidatos, pero a su vez no nos tienen miedo y estan convencidos de ser quienes van a levantar la copa(? por favor no se contradigan mas y dejen de llorar por los arbitrajes porque cuanto mas lloran por ese motivo, mas ganas de cojerlos nos dan, sino preguntenlé al equipo oloroso de la ciudad que se la pasa llorando por el pito.

2 Me gusta

El que faltaba, Damián Alvarez:

[i]- “Se hizo muy fuerte después de todo lo que pasó y cómo clasificó a octavos. Para escoger, había muchos equipos, pero me quedó con el que nos tocó y bien merecido lo tiene”.

• “Estamos ante una oportunidad única y queremos ganar. Tigre hizo mucho para llegar a una final y todavía nos falta lo mejor”.[/i]
1 me gusta

Que llegue mañana ya mismo…voy a morir de ansiedad.

1 me gusta

jeje esto dicen en el foro TU RIVER :Se enfrentan el carácter, la personalidad, el esfuerzo, la entrega vs la billetera gorda.

estan muy animados a sacar un empate en el volcan por lo que veo…

Este es el de la imagen :lol:

Vamos tigres carajo el pueblo xeneize esta con ustedes TIGRES ,saludos de un bostero AGUANTE TIGRES AGUANTE BOCA JUNIORS.

Bueno para variar ya estan bravos los de river desde tu river :

Hay que romperle el orto a estos hijos de puta. Ya arrancaron en la semana con la soberbia que caracteriza al club de La Boca, después llorando por los arbitrajes, chicaneando en los medios, ahora parece que no van a dejar que nuestros jugadores salgan a hacer el típico reconocimiento del campo de juego.
Hay que romperles el orto.

QUIERO
LA
LIBERTADORES
Y
UN
SALTAMURO
MATAR .

Bueno , demasido optimistas por lo que se ve jejeje espero se llevan la sorpresa de su vida , animo tigres a por la primera copa.

Exacto, mirar el mundial de clubes en un lindo LCD 55’'…:lol:

1 me gusta

No te equivoques, Tigres tiene Uruguayos, Frances, un aleman, Argentinos… no se que onda con el cupo extranjero pero bueno, se invirtieron una fortuna, cerca de 30 palos verdes en este equipo.

CHE pero como estan BOCONEANDO LOS DE TIGRESS…QUE hdp!!

1 me gusta

mas comentarios:

un hondureño:

PREDICCIÓN.
Tigres 3-0 River.

un mexicano del DF:

Yo no soy hincha de Tigres pero creo que hoy tienen todo para salir adelante, a pesar de tener al Tuca dirigiendo, será un buen partido, histórico para Tigres y posiblemente para México, River viene con ganas después de mucho tiempo sin ganarla, ya tengo las cervezas listas para ver el juego.

un chileno:

Estoy viendo el programa “90 min. de futbol” del Fox, y en 20 minutos han hablado de la jerarquía de River, que no debería tener problemas en ganar (lo gana 2-1 ya vaticinaron), de su historia, de su mística, de sus jugadorazos, de que te hacen poner nervioso, de que el mejor partido de la Copa fue el River-Cruzeiro y que Tigres nunca jugó un partido a ese nivel, etc etc etc. llega ser insoportable la soberbia sobre todo del Chavo Fuucks.

De verdad me recuerda mucho a la previa del partido de la final de Copa América. Como inflan a esos chicos y llevan toda la semana en lo mismo, ojalá que ni hayan prendido la TV en el hotel.

Como sea, será un partidazo… el que gane será más que justo campeón.

El chavo fucks inflandonos? Mufa quien te conoce???

6 Me gusta

Noto cautela de parte de ellos, si bien en los medios nos dan con un caño los hinchas van tranquilos

Al final por lo invertido en el plantel, es david vs goliat mas o menos, no manejaremos las cifras de tigres, pero venimos con un envion terrible de copas, guarda que el volcan no implosione…

2 Me gusta

Damián Alvarez sobre River:

[SPOILER][i]- “Siempre cuando recae la dirigencia, o la dirección técnica o referente del equipo en gente que nació en el club siempre se esperan buenos resultados y Marcelo Gallardo es uno de los referentes de la historia de River”.

• “Se ha tocado el tema, pero no es fácil deidir volver. son muchas cosas que tiene que quedarse, nunca se ha dado el 100 % las ganas de regresar”.

• “En su momento he pensado, pero donde uno se inició deja cosas que a veces se extraña, River es un inicio que me marcó en toda mi carrera”.[/i][/SPOILER]

El Bichi Fuertes:

[SPOILER][i]- “Las estadísticas que tiene Tigres jugando de local son impresionantes, pero River le sacó un empate. Yo le tengo mucha fe a River. Tigres va a salir a atacar para venir a Buenos Aires con una ventaja. Va a ser un partido complicado. River va a ganar 2-1 con goles de Alario y Mora”.

• “Creo que la cabeza del grupo es lo más importante. Gallardo es un técnico muy joven y capaz. La camada nueva de entrenadores le hacen muy bien a nuestro fútbol, Gallardo es el reflejo de eso”.

• “Yo me di el gusto de vestir la camiseta de River siendo hincha y de dar una vuelta olímpica. Estoy muy ansioso porque hace mucho que River no está en una instancia como esta”.

• “Hay que reconocer todo lo que hizo la comisión directiva. River tiene un gran presidente”.[/i][/SPOILER]

Marco Ruben:

[SPOILER][i]- “Tigres te agarra de contra porque está acostumbrado a eso. River deberá ir tranquilo a no regalarse para definirlo en el Monumental”.

• “Estuve seis meses en Tigres, va a ser una Final durísima para River. Es un equipo que no tiene un juego vistoso, no se va a destacar por jugar bien más allá de tener buenos jugadores y los que llegaron, pero son duros para entrarle”.

• “Mi corazón tira, Leo Ponzio fue compañero y me gustaría que le vaya bien. También Guido Pizarro y el Patón Guzmán, con los que compartimos lindos momentos. Espero que sea una linda final y que gane cualquiera”.[/i][/SPOILER]

Se ve que en Chile no se ve el mismo 90 minutos de bosta :lol:

1 me gusta

Se la creyeron estos saltamuros? hay que cagarlos a patadas y romperles el medio, con eso vamos a tener muchas chances de ganarles en mejico.

1 me gusta

“El enemigo ya esta aqui”

Listo, nos tiran gas pimienta de nuevo.

2 Me gusta

Vos también andás por SSC?

Quotearon mi mensaje :mrgreen:

1 me gusta

Alguien esta viendo al impresentable de Vignolo? Terribles termos los de Tigres, entrevistaron a un hincha y se puso a cantar “Nos fuimos al descenso, perdimos dos finales”. :lol:

2 Me gusta

Los hinchas de Tigres tiran por defecto el 3-0 arriba hoy. Tranqui…

17 Me gusta