Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

o a los de la “guerra deportiva” que termino en un concurso de master chef en el tunel

2 Me gusta

A pero como llora la Tigresa , estan como locas jamás vi un equipo tan maricon como este previo a un partido y más en una final, ojalá que terminen como terminaron todos con problemas en el recto anal :slight_smile: y con la VOCA cerrada.

Tigres, son pumas de bengala.

2 Me gusta

Tenes guardado ese comentario? No lo pude encontrar nunca mas

Habia pasado desapercibido hasta que lo cite:mrgreen:lol:

9 Me gusta

Ese tipo todavía no se puede sentar…

Pero el matorral… El matorral no se negocia.

7 Me gusta

Se habra sentido como un pelotudo despues :lol:

Lo más gracioso que se la da de machomen todo el mensaje “no hay lugar para cagones”, y al final recula como loco “no se si vamos a ganar”. Flagrante mentalidad temerosa que quiere aparentar otra cosa.

3 Me gusta

Aca hay para hacer dulce de los propios protagonistas de Tigres :lol:

Damm:

[SPOILER][i]- “Creo que tenemos muchas chances para esta final. El equipo mantuvo a la mayoría del plantel, sumó refuerzos y la verdad es que estamos muy bien. Lo importante ahora será enfocarnos en lo que tenemos que hacer. Con los videos que estamos viendo de River, observando sus fortalezas y debilidades, creo que vamos a hacer un gran partido. Lo importante es sacar una ventaja acá, de uno o dos goles, como para viajar a Argentina con tranquilidad”.

• “El equipo está mentalizado y sabe lo que tiene que hacer. Hemos sido un equipo muy fuerte, sobre todo de local. Sabemos que River es un equipo importante, que tiene muy buenos jugadores y juega muy bien. Lo respetamos pero no nos preocupamos sino que nos ocupamos en lo que tenemos que hacer”.

• “Tenemos muchas opciones de juego. Nuestro equipo está reforzado. Lo importante es enfocarnos en lo que tenemos que hacer, confiar en el profe y sus vídeos. Ya vimos las virtudes y deficiencias del rival. Son un gran equipo. pero nosotros estoy seguro que vamos a hacer un gran partido en casa”.

• “El partido allá va a ser muy difícil, vamos a jugar en una cancha histórica del fútbol. Por eso estamos obligados a llevarnos una victoria de acá. Sea por uno o dos goles, necesitamos si o si una ventaja. Acá somos un equipo que se hace muy fuerte. No perdimos acá aun, necesitamos tranquilidad”.

• “Con todo respeto hacia Guarani, no es lo mismo enfrentar a ellos que a River. El impacto mediático va a ser muchísimo mayor. Nosotros no tenemos la presión. Pero por la inversión que hizo el club, tenemos la obligación interna de ser los campeones”.

• “Me gustaría enfrentar a Fernando Cavenaghi. Fuimos compañeros en Pachuca acá en México, es un gran goleador. Pero es mejor como persona, un grande”.[/i][/SPOILER]

Esqueda:

[SPOILER][i]“Soy de Boca pero no me arrepiento de lo que hice”

Seguís esperando la bandera que prometió Rodolfo D’Onofrio después de los goles allá en Perú, Enrique?

-¿Y qué va a pasar con eso?

-Quién te dice que la encuentres cuando vayas a Buenos Aires…

-¿En serio crees? Sería algo histórico, ¿no?

-Si en Monterrey hay un buen resultado para River, mínimo un “Esqueeeeda, Esqueeeeda” vas a recibir.

-Pues sería algo impresionante, algo fuera de lo normal. Siendo lo que es River y lo que representa para el fútbol mundial, que aclamen a un jugador que no es de su equipo me parecería algo soberbio.

- “Se recordaría toda la vida que en el Monumental aplaudieron a un jugador con los colores azul y amarillo”, suelta otra carcajada.

-¿Te arrepentís ahora de los tres goles a Juan Aurich en el 5-4?

-No me arrepiento. Ganarle una final a River creo que dice muchísimo más, sin demeritar, que si se la ganáramos a Guaraní. Así que si se da, sería doblemente histórico para México: ganarle a River y ser campeones de la Libertadores.

-Si se llegara a dar la ovación, ¿no te preocuparía ser el único aplaudido en medio de los silbidos a tus compañeros?

-No, al contrario. Yo creo que muchos me van a acompañar en ese agradecimiento de la gente y otros, en cuanto al morbo de la situación, se burlarán: “Ay, sí, tú, que fuiste”, ya sabes… Pero insisto: sería muy significativo para mí.

-Después del partido con Aurich, ¿tuviste reproches?

-(Se ríe). Fíjate que hoy lo seguíamos platicando porque en algún momento de la eliminatoria de grupos comentamos que era importante no escatimar en el esfuerzo de sacar a River. Sabíamos que nos lo podíamos encontrar en algún momento. Aunque nunca nos imaginamos que en la final. Pero así es el fútbol. Y de los compañeros no ha habido nunca un “¿por qué no metiste uno menos?” o “¿por qué le empataste el partido?”. Todos íbamos con el afán de ganar.

-¿River te es simpático?

-Seguí a River por la clase de jugadores que ha tenido pero siempre fui hincha de Boca. Y muchos amigos en la Argentina son de Boca.

-O sea que los hinchas de River reconocerían a un hincha de Boca.

-Sí, sí, tal cual.

-Con tantas figuras, vas a tener que pelear hasta un lugar en el banco…

-Y, sí. Pero pueden pasar muchas cosas y el DT tendrá la palabra. Se armó muy bien Tigres. Es un equipo muy, muy poderoso.

-¿Te decepcionaría si Tuca no te llevara?

-Por lo que representa para Tigres estar por primera vez en la final, pienso que no va a dejar a nadie sin disfrutar la fiesta. No ir al banco sí me daría una tristeza profunda pero la decisión es de él.

-¿Qué se aprende estando al lado de Gignac?

-André es un muy buen jugador, viene con un cartel sumamente grande por lo que hizo en la última temporada, se ha adaptado rápido pero cualquiera le puede competir. No quiere decir que nadie lo pueda quitar. Creo que va a aportar mucho, pero si mañana otros están mejor, el técnico los utilizará.

-Por lo que decís, no te parece un insustituible.

-Pero por supuesto. A un Messi nadie le puede competir… Yo también tengo mi trayectoria, he logrado cosas importantes. Si estoy mejor, me pondrán.

-¿Quién es indispensable en este equipo?

-Me quedaría con Nahuel Guzmán. Nos da muchísima seguridad en defensa.

-A propósito, él dice que no son favoritos ni candidatos. ¿Coincidís?

-Pues sí, tiene mucha razón. River tiene mucha más presión. Nosotros vamos a disfrutar la final como nunca y tenemos un muy buen equipo para lograr algo histórico en México.

-¿Qué pasaría en el país si ganan la Copa?

-Seríamos héroes. Nos reconocerían toda la vida.

-¿Qué les preocupa de River?

-Ni me había puesto a pensar… Pero lo que nos puede preocupar un poquito es que sea para ellos la ventaja en cuanto al arbitraje y todo lo que lo rodea. Es una inquietud personal.

-O sea que River no les provoca ningún miedo.

-¿Miedo? No, para nada. Nunca pudo superarnos. Tenemos la confianza de que se le puede ganar. Yo me voy más por lo que pueda pasar extra cancha que en el mano a mano. Podemos competirle sin problemas. Y no veo más que a Tigres campeón.

-¿No te conformás con la bandera y la ovación en el Monumental…?

-No, no, por supuesto (se vuelve a reír). Lo que quiero es levantar la Copa…[/i][/SPOILER]

Guerrón:

- “Yo pienso que va a ser difícil, pero hay que saber jugar con todas esas cosas. Sabemos que nosotros somos invitados en esta Copa, que seguramente van a querer ayudar al River”.

Qué asco que solo le “tenan miedo” al arbitraje a favor de River. MENTIRA ESTAN CAGÁNDOSE ENCIMA. MUCHA CACA

2 Me gusta

Humo del bueno. No se pueden negar. Pueden no autorizar a que hagas fútbol para preservar el estado del césped, pero creo que lo podés recorrer caminando ó corriendo.
Igual, qué puede tener de sorpresivo la cancha. Que esté peor que el desastre que es hoy día el césped del Monumental es IM-PO-SI-BLE.

1 me gusta

“aputazando a los jugadores con las rabonitas”

la de puteadas que debe haber recibido calleri en la bombostera en el debut de teve. ¿ya le rescindieron?

uf, cuanta gente baldoseó en ese club?

1 me gusta

Estan cagados, por eso salen a boquearla

2 Me gusta

Solamente imaginate la cara…

Que joyita es eso :lol: Te juro que si no fuese tan largo me lo pondría de firma

Es verdad q salimos con la camiseta negra?

Ese damm se expresó re bien, raro en un futbolista. Manejaba un buen vocabulario.

Con todo el respeto del mundo, yo con mis 40 hasta 1986 ni sabia que mejico practicaba futbol y mas ahora no se desde cuando lo hacen tan bien. Que se midan en la cancha y gane el mejor, estos mejicanos son flor de loros.

4 Me gusta

Hay que jugar como contra los bosteros, y ponerlos nerviosos.

3 Me gusta