jaja al contrario, con la mierda que nos tiró últimamente esta vez se dio vuelta
no sé si es bueno o malo eso, igual
No, porqué? Al contrario, te está pasando data precisa de qué tiene que tener cuidado River, qué querés que diga, que River les va a hacer el orticón en ambos partidos, y acá todos contentos?
Además, respeto y gratitud por siempre al arquero del año en que ganamos TODO.
Hablo el presidente de Tigres:
[SPOILER][i]- “Sin dudas de que para todos nosotros es muy importante poder ser campeones de América. Si no ganamos la Copa, me tengo que ir de la ciudad…”
-
“River tiene historia y también está obligado a ganar. Lo entendemos y lo sabemos, por eso es un privilegio disputar esta final. Tigres tiene tres campeonatos de liga y dos copas ganadas, además de muchas finales jugadas. En los últimos cinco años hemos armado un equipo con mucha garra y profesionalismo, convencidos de su capacidad. Es un equipo maduro, con gente que quiere trascender. Sabemos que serán dos partidos muy disputados pero leales en el campo de juego y esperamos que en la tribuna también”
-
“En Tigres no tenemos socios sino abonados, quienes tienen preferencia de compra para las entradas en todos los partidos. Ese es el motivo por el que no quedaron lugares libres para los hinchas de River. Es una pena no tener disponibilidad para el visitante. Sí nos daremos entradas para los familiares de los jugadores, como corresponde, pero no podemos venderles a hinchas. No les estamos negando entradas, no es nuestro estilo ni nuestra forma de proceder sino que es lo que corresponde con nuestros abonados”.[/i][/SPOILER]
Abreu, que jugo también en Tigres:
[SPOILER][i]- “Se encontrarán dos formas de juego que son de proponer, de intentar tener el dominio del balón, de ser dinámicos y desequilibrar por las bandas. Va a ser una final para disfrutar. La prioridad de ambos será atacar. En ese caso, el detalle estará en la eficacia y la contundencia que puedan tener los delanteros”.
- “Gignac jugó en su hábitat natural, hizo el trabajo sucio, convirtió el gol… Es un jugador de muchísimo nivel que eleva la jerarquía que tiene Tigres. Veo una final pareja”.[/i][/SPOILER]
La Gata Fernández, también jugo en Tigres:
[SPOILER][i]- “Tengo una historia particular, no me fui de la mejor manera, me dieron una sanción de seis meses, una situación en la que salí perjudicado al salir del club. No es algo de mucho amor. Es un club muy importante, con un público y un estadio que son bastante atractivos, se siente mucho la presión de las tribunas. Vi los últimos partidos de la Copa y Tigres tiene un plantel muy competitivo, muy duro, con un entrenador con mucha historia (Tuca Ferreti), que le transmite a su equipo que sea ganador todo el tiempo. Más allá de que uno pretende que gane River por tener varios amigos en el plantel, no se le será fácil. Por lo que viene desmostrando en los últimos partidos llega con ánimo y mucha experiencia. Será una final muy dura pero lo veo a River ganador”.
- Me crié siendo compañero de Fernando. Ojalá tenga esa posibilidad de meter un gol. También jugué con Gallardo, quien me marcó el camino en mi carrera en cuanto a cómo manejarme en el ambiente del fútbol, que es tan difícil en el país. También de Gabriel Mercado, con quien compartimos mucho tiempo juntos. Estamos siempre en contacto, como con el cuerpo médico de River. Tengo muy buenos recuerdos. Estoy con todos ellos para que River consiga la Libertadores después de casi 20 años. Además de Fernando, quien por todo lo que le tocó vivir en River ojalá pueda tener la posibilidad de meter un gol, por Saviola, que es un jugador que todo hincha soñó en volver a ver con la camiseta.[/i][/SPOILER]
Grande la gata, como olvidarlaaa
salvo que sea boca, siempre deseo que gane el team argentino, ampoco me pongo a “hinchar” pero prefiero que gane el argentino. el año pasado me alegre que san lorenzo cosiga la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
no, los saqué de la página “Pasion Libertadores”, se muchos exudan bosterismo lamentablemente, aunque tambien se leen peruanos y paraguayos que quieren que river gane
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
a las boluddeces que tiró guzman, ¿te queres sacar presión de encima comegatos?
El gol de Cuevas que se come el Pato ese día jaja.
No me olvido mas de ese gol, no entraba mas la pelota
Anda circulando por las redes que Tigres no nos deja reconocer el campo de juego, si esto es cierto a estos putitos hay que mandarlos a concentrar a la antartida minimo.
Van a ir a un 5 estrellas en la Boca a sacarse fotos en la cancha y conocer el museo
Mucha labia metieron los mexicanotes.
Están intentando instalar que a River lo ayudaron toda la copa y que en la final va a ser igual. Usan como antecedente aquel penal de Montenegro.
Sobis le declara la ‘guerra’ al River Plate
El brasileño se dice ansioso de ya disputar la final de la Libertadores.
418
14
Enviar
Imprimir
SAÚL RODRÍGUEZ
27 de julio de 2015 / 12:07 p.m.
Previo a la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate, algunos jugadores de Tigres se dijeron emocionados por ya jugarla, tal es el caso del brasileño Rafael Sobis.
Vía Twitter el delantero felino difundió un mensaje en el que señaló que comienza la semana de sus vidas y le declaró la ‘guerra’ a los millonarios.
“Ya empezamos la semana de nuestras vidas. #finaldelalibertsdores #estoesguerra #estoestigres”, tuiteó el atacante
Otros pelotudos con lo de la guerra? algiuen que le avise como les fue a los ultimos que se la dieron de guapos pecho peludo y con matorrales en la chota.
Qué necesidad tienen de boquear y llorar tanto? Jugar la final y punto, gatito comilón.
Me encanta que hablen y nosotros ahí calladitos con perfil bajo.
Como olvidarlo :lol:
MATORRALES EN LA GARCHA, ME MUERO, MEMORABLE.
Están muy bocones los de Tigres, eso me agrada.
Me mata cuando nos dicen “El River” jaja.
Don Ramón diciendo ‘‘yo le voy al Necaxa’’ es la gloria :lol:
Ya me están hinchando los huevos estos del Tigres… aguante Monterrey, Rogelio Dios!!!