América de México
Ademas, el nombre del uno de los chilenos “FRUTILLAR AZUL” jjajajajajajaj
Mexicanos caraduras!
Los efectos de la merluza fronteriza
Estos son boludos o que tienen?? … Bronca me dan los pelotudos que dicen que todo es para favorecernos, termos de mierda … chiquitos, en otras palabras.
Avisale que si los colores fueran verde y morado seria lo mismo. Y a lo que le llama “gente” es muy generoso de llamarlo de esa manera.
Hablo Arévalo Rios de vuelta…
[i]- “Contra River no nos podemos descuidar. No será igual al partido por la seria tenemos que ir a Buenos Aires de la mejor manera. En el empate con River en México me fui muy caliente. Por dos descuidos le dimos la posibilidad a ellos de seguir en carrera”.
-
“A River me hubiera gustado eliminarlo antes, le dimos una mano a ellos. Ahora tenemos que mirar para adelante. Hablamos con el grupo y decimos que es la tercera vez que le damos una mano a River. Hoy en día están en el mundial de clubes. Esperemos que no haya que hablar del árbitro en estas finales”.
-
“Cuando estaba Passarella me dijo de jugar en River, pero yo tenía todo cerrado con otro club. Tuve la posibilidad de jugar en River y en Boca, pero finalmente no se dio. Me gustaría jugar en Boca”.[/i]
Esa ultima declaracion ya la habia dicho en Indirecto cuando tenian que jugar la ultima fecha con Aurich
Arevalo lacra inmunda, te vas a ir con el culo roto y llorando.
Arevalo es un ser repugnante digno de jugar en la caca, pelado la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
No hay mas data de que dicen los narcos estos?
Cuando el futbol argentino era mas sano, los equipos e hinchas de los clubes argentinos simepre querian que gane el representante del pais no importa cual era el equipo.
Ahora con este asunto del aguante y la estupidizacion futbolisitica en general, todo se transformo en una guerra. Da asco.
El de la U de chile :lol: :lol: :lol:
ya se dan por campeones no? lo bien q hacen.
Jajajaja es un comentario prácticamente en cada foro nada más, es obvio que son bosteros infiltrados muchachos.
CLUB TIGRES OFICIALCuenta verificada
@TigresOficial
Gracias afición por su apoyo, boletos agotados Final de Copa Libertadores. #TigresPorLaLibertadores
si no llenan una final de libertadores en su canchita de mierda seria una verguenza…
yo no cambie mucho en ese sentido, me acuerdo que hinché por el pincha en 2009 y el rojo en el 2010, no tengo ningun problema simpatizar por uno argento, obviamente salvo la bosta, casla y lanus
Tengo casi 48 años, y mas allá del aguante y la estupidización, que creo tenes razón y comparto, desde que me acuerdo me volví loco de alegría cuando los inmundos perdieron a alguna cosa, sea el deporte que fuera y jugaran contra quien jugaran.
Deben pagar fácil el doble de sueldos que nosotros y dicen que tienen todo en contra.
Hablo Guzmán:
[i]- “River tiene la obligación de ser campeón. Tiene mucha historia y entiende cómo se afrontan instancias como estas. Cuenta con ventaja y carga con la mochila de ser el favorito de la llave”.
-
“Con él, River tiene una idea clara y sabe a qué jugar. Hay que respetarlos por la categoría que tienen”.
-
“Nos ganamos el respeto de todos. Hicimos una gran Copa desde el principio, porque nos tomamos con seriedad el torneo. Esta vez apostamos todo a la Libertadores. Nos interesa ganar el torneo más allá de que no podamos ir al Mundial de Clubes”.
-
“Nos conocemos, pero ahora será distinto. Ellos están en plenitud ahora y nosotros volviendo de una pretemporada. Tendremos que presionar bien arriba, ahogarlos en la salida, para hacernos fuerte en la posesión de pelota. Me ilusiono con la posibilidad de festejar el 5 de agosto en el Monumental. Sería muy lindo por nosotros y para regalarle una alegría al fútbol mexicano”.[/i]
También Pumpido, que fue técnico de Tigres:
“River debe tener mucho cuidado”
[SPOILER][i]- “Al ambiente, River está acostumbrado, no es el aliento que se escucha en Argentina. La gente apoya, su barra está detrás de un arco, aunque es muy raro que cante todo el estadio como en la Argentina. Aunque fácil no será. Por algo a su cancha (Universitario), le dicen el Volcán. Pero a veces la presión la siente más el local que el visitante”.
-
“José Rivas, yo lo hice debutar, pero no es de los titulares”.
-
¿Cómo pensás que va a plantear Tigres el partido?
-La forma de jugar de Tuca Ferreti es siempre muy ordenada. Es muy difícil que se desordenen sus equipos. Mirá las estadísticas de sus equipos: generalmente ganan 1 a 0 o empatan 1 a 1. Casi no pierde ni gana por goleada, es muy raro. Y si Tigres mete un gol es muy difícil que le empaten.
-Pero acordate que River le empató con dos goles sobre la hora en fase de grupos…
-Pero ese partido fue raro. No imagino algo así posible en una final.
-¿Creés que los jugadores de Tigres pueden sentir la presión por ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores?
-No porque hasta hace dos o tres años en México no le daban mucha importancia a la Libertadores, lo principal era el torneo local. Con los años se dieron cuenta de que era algo muy valorable. No son futbolistas que puedan sentir presión.
-En las apuestas, River es favorito a campeón, ¿vos pensás también que es el gran candidato?
-No. River debe tener mucho cuidado. Tigres tiene un muy buen plantel. Se sumó el francés Gignac, un delantero muy peligroso. También compraron en ocho millones de dólares al mexicano Jürgen Damm. Va a ser muy difícil para River.
-Sentimentalmente, por haber pasado por los dos, ¿te inclinás por uno?
-Lógicamente yo jugué mucho años en River, pasé más tiempo ahí que en Tigres. Voy a desear más que gane River, aunque siento mucho cariño por Tigres y la gente de Monterrey.[/i][/SPOILER]
Que hijo de re mil putas Pumpido, todas malas.