El “foro” de Colón
Quien es Colon?
Charini; Carreras Mammana Balanta Vega; Solari Mayada Rodriguez Driussi; Cave Saviola. Sera ese el equipo?
Lastima qe no este Batalla y siga Solari.
Ah no los comentarios de los cometacos :lol:
Y DESPUÉS SE ENOJAN SI LOS TRATAN DE SALTAMUROS
Culón
NuevoCementerio
:lol: :lol: :lol:
Ahí te lo arreglé.
El que pudo ver México vs Panamá ayer sabe que los Mexicanos de lo que menos pueden hablar es de arreglos.
Me extraña que pregunten por Colón:
Jurgen Damm:
[i]- Con River vamos a tener que cambiar y no arriesgar en el fondo. El entrenador va a dar descanso a algunos para el partido de liga del sábado. Estaremos al 100% al miércoles".
-
“Tenemos la espina clavada, queremos ser el primer mexicano en ganar la Libertadores”.
-
“Estamos contentos y motivados. No vamos al Mundial de Clubes pero vamos a luchar para ganar la Libertadores”.[/i]
:lol:
El presidente de Tigres
- “Los colores de Tigres y Boca son los mismos y mucha gente nos está hablando de que van a alentar por nosotros”.
Me gusta que empiecen a boquear y a abrir el paragua antes de tiempo, me hacen acordar a nacional.
Es muy gracioso ver los comentarios de los mexicanos, se creen la gran cosa pero nunca ganaron nada con presupuestos muy superiores a los argentinos. Ni a nivel seleccion ni a nivel clubes ganaron algo, solo en la concacaf q juegan contra jamaica o haiti… Me parece q ellos tienen mejor plantel q nosotros, y en el partido de Mexico merecieron ganar, pero cuando vinieron a la argentina los pasamos por arriba, le generamos no menos de 10 situaciones de gol, fue un milagro el empate… me gusta q esten agrandados, asi la caida va a doler mas.
En este partido de ida hasta perdiendo por un gol me voy conforme, el gitano q tienen de 9 es muy bueno, espero q maidana este inspirado, y a cerrar bien las bandas q asi lo podemos ganar!
Me registre al pedo en el foro narco, no comentan nada…
Noticia: Clasificación de River a la Recopa Sudamericana 2016
Comentarios:
Hinchas de la U de Chile:
PGonzAZUL:
Riverguenza…Todos los Regalos para que trate de alcanzar a Boca Juniors en su palmares Internacional
FRUTILLAR AZUL:
Un asco la Conmebol, lo del Mundial de Clubes esta bien, pero lo de la Recopa y el partido de vuelta? gracias a Tigres River pudo pasar fase de grupos, bastante injusta la medida
Hincha de America:
Pfff que asco de formato que tiene la CONMEBOL. Ya sólo falta que se inventen algo en la final para robarle el partido a Tigres.
Hincha de Chivas (el niembro confunde con Tigres siempre):
Pero cuanta tremenda Injusticia, Pachuca cuando gano la Copa Sudamericana de 2006, si jugo la “Recopa sudamericana” Con un club brasileño si mal no recuerdo, por eso Tigres si es campeón de Libertadores, ellos si deberian jugar esta Recopa.
Sobre el arbitraje:
Hincha de Tigres:
Espero no nos aplique una mano negra en arbitraje, si todo sale bien river se lleva 3 a casa y tigres saca el empate en el monumental por mas que griten y canten sus aficionados en el monumental.
la verdad que asco da ser de un club que ademas de narcomegato tiene el nombre de una parte del intestino…
impresantable son…esncima tiene la camiseta copiada de los rosarinos :lol:
los fundadores tendrian que pasar por el todo por 2 $ a comprarse una bolsa de imaginacion…
Si Tigres tuviese los colores blanco y rojo, los bosteros tambien los apoyarían.
Lo que esta mal, es que jueguen equipos invitados de otra confederación. Porque quedaba muy mal que antes se podía dar una Recopa Sudamericana (competencia de CONMEBOL) jugada por 2 clubes de la CONCACAF (Cuando los mexicanos jugaban Copa Sudamericana). De ahí debe venir la regla de que los invitados no puedan clasificar si ganan Libertadores. Para que haya seguridad de que al menos 1 club de CONMEBOL participe de esa copa.
Los mexicanos que no son de Tigres quieren que Tigres salga campeón de América? Que un equipo que no sea el suyo sea el primero en lograrlo? Que tibios son…
:lol::lol::lol:
No te vayas nunca de este foro Maxi, cuanta magia tiras !!!
Así son los mexicanos :mrgreen:, lástima que en el plantel de Tigres hayan muchos extranjeros.
U de Chile: ¿Nos dice Riverguenza un equipo que nunca conquisto America? :lol:
America: No se si de Cali o de Mejico, si es de Cali ASCENDE BOBO, TE FUISTE A LA B Y NUNCA MAS VOLVISTE, y si es de Mejico, segui mamandosela al Chapo Guzman para que haga escuelas y hospitales SALTAMUROS
Chivas: ¿Regal?