Desabato, preparate para irla a buscar adentro. Malaleche hijo de puta.
A este muerto le tengo una bronca terrible. Es lo mas hijo de puta del futbol argentino
Imaginate si encima iba a bosta…Hace un par de años tuvo un pico de rendimiento pero ahora es una especie de Alayes, no entiendo cómo Sabella lo sigue teniendo presente junto a Braña, dos jubilados y malos bichos.
Que market le haga uno a estos putitos…
Imagino que si hubiese ido a bosta, hoy en dia lo tendriamos de punto para putearlo. Caso similar al del negro fracasado de barijho.
Me chupa un huevo que haya salido de River la gata, no me olvido del 0-4 como nos gastaba.
Creo que a nadie le importa que haya salido de aca, es un olvidado ya… que se vaya bien a la puta que lo pario
Siempre hay alguno que te dice en la cancha “Cómo vas a putear a un pibe salido del clú?” que se chupen una pija.
No pueden ser tan pesimistas los hdp , no sera la boludez esa de tirar un resultado siempre en contra para evitar la mufa? :lol: Es para pegarse un tiro si sos hincha de Estudiantes…
jajaja, no estén cagados, muchachos.
Qué lindo. Si bien cada partido es particular y las especulaciones son sólo eso, me encanta que River, de a poco, empiece a meter miedo. No digo que seamos el verdugo porque todavía falta y mucho; tenemos que limpiar un largo historial de derrotas, caídas y humillaciones pero, al menos, se vislumbra un cambio.
Están muertos de miedo por Ramón, nada más que por eso. Si fuera por Almeyda ellos estarían viendo cuantos goles nos meten en el minuto 90
Después del partido hablamos, el campeonato pasado hicieron lo mismo con el foro de San Lorenzo diciendo qué le metíamos 4, baile, y blabla… Y al final fue un asqueroso 0 a 0.
Espero qué ganemos, le tengo fé al equipo. Pero tampoco hay qué confiarse tanto.
Ya consegui el foro de Tigre con mas gente, si ganamos este partido lo vuelvo a hacer para la semana que viene, de cábala (?)
Cuál es ese foro de Estudiantes? Quiero ver su postpartido.
¡¡¡Marcha cábala, carajoooooooo!!!
SEEEEEEEE PONÉ EL DE TIGREEEEEEE
Pispeé el foro de Tigre y hablan de cualquier cosa menos del partido xD.
Encima tienen 1 solo tema en todo el foro, que se llama “actualidad” y tiene como 100 páginas.
Pues vas y te lo fumás, desde la 100 hasta la 1. Las cábalas tienen eso: no se pueden romper.
Vos te ofreciste, jodete. :twisted: :mrgreen:
ufffff!! estos clubes que no juntan mas de cien foristas…:mrgreen: