Para que se den una idea, esto es el foro de Tigre, ni hablan del partido de River en el tema actual, están todos emocionados con la Libertadores, pobres xD
TuTigre
Opino que deberíamos entrar más o menos entre viernes o sábado para ver qué opinan del partido
No dicen nada en especial, están hablando del campo de juego y puteando a Molinos, su presidente.
Lo que pude juntar es esto
Dicen Tigre y se me viene a la cabeza este partido. LAVERNI HIJO DE MIL PUTA!!!
Y a mi este, VEGA HIJO DE PUTA!!!
Que va a pasar cuando juguemos contra All Boys…ni foro debe tener esa basura…
Tienen más hinchas que Tigre, calculo, por asesinato. All Boys es un club con más historia, para mi gusto, aunque es verdad que hace rato que no veía Primera División.
Yo mediria varias cosas…algunos equipos del gran Bs As, nunca me agradaron…siempre le tuve bronca equipos como All Boys, Nueva Chicago, por decir algunos ejemplos, creo que no merecen estar en primera…siempre me gusto mas que haya equipos de provincia…
Pero bueno, yendo al ejemplo de Tigre, comparado con All Boys, me parece que el primero tiene mejor cancha, otro estilo de juego, y disiento en lo de gente…para mi tiene mas gente Tigre…
Y volviendo al tema de los foros, tendra foro All Boys??..moderador el gay de Vigñolo??..
Ambos dos son equipos históricos de Primera División, Fede, guarda… o sea, si nos fijamos en los 100 años de historia del fútbol argentino (después de que desaparezca Alumni a la fecha, cuando ya los equipos entran a ser los actuales), vas a ver tanto a Tigre como a All Boys seguido en los campeonatos de Primera División.
En ese contexto, All Boys es el equipo de dos barrios muy grandes de Capital, y no creo que haya otro en el barrio de esa envergadura. Me refiero a los barrios de Floresta (donde está el club) y de Flores, por sobre todo. El único equipo que HOY EN DÍA está en Flores y que no pertenecía a ese barrio es San Lorenzo (en el Bajo Flores, más precisamente).
Entonces, ANTES de que los equipos empezaran a trascender a los barrios y empezaran a formarse los “grandes”, el equipo del barrio era el que se llevaba las simpatías. Flores siempre fue un barrio muy grande. Y Tigre es hoy lo que antes no era, el Tigre era más un sitio recreativo que una barriada populosa. En eso me baso para creer que All Boys tiene que tener más hinchas que Tigre.
Abrazos, Martín.
PD.: Curiosamente, por cercanía, yo también me hice hincha de uno de los clubes de mi barrio. Porque si bien por barrio el que me quedaba más cerca era Platense (vivía en Saavedra cuando nací), otro de los clubes que me quedaba en el radio de mi casa era River, je, a unas 20/25 cuadras. Mi viejo era socio por eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Postdata: elegiste mal los ejemplos :lol:
Ni All Boys (Floresta) ni Nueva Chicago (Mataderos) son equipos del gran Buenos Aires. Ambos son de la Ciudad de Buenos Aires.
Y Chacarita tampoco lo es, porque si bien ahora tiene la cancha en San Martín (provincia de Buenos Aires), nació, justamente, en el barrio de Chacarita (Ciudad de Buenos Aires).
Igual es un poco comprensible, mañana tienen el partido por la copa eso les compete ahora después pensaran en nosotros
Yo creo que más que vernos bien a nosotros, se veían muy mal ellos. Acá pasa lo mismo, siempre lo que importa es el presente de River, y más en el fútbol argentino donde es todo bastante parejo.
Perdon jaja…me exprese mal…quise decir esos equipos de la ciudad de Buenos Aires…no el gran Bs As…
Claro, pero el tema es que además son equipos que tienen bastante historia en Primera, como Atlanta, Chacarita, Ferro y Platense, por citar a varios que están hoy en día en otras categorías.
Digamos que históricamente, en la Primera siempre hubo muchos más equipos de Buenos Aires que de ningún otro lado. Así de memoria te podría decir que la Primera eran casi todos de Baires, más Newell’s y Central, y Talleres e Instituto (NO BELGRANO, Belgrano recién empezó a ver Primera allá por los '90), Unión de Santa Fe… y esporádicamente, algún equipo de Tucumán, Salta o alguna otra provincia. Sólo se medían con equipos de provincia en el viejo Torneo Nacional, donde encontrabas equipos como Loma Negra de Olavarría, Sarmiento de Junín, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Chaco For Ever, etc. etc. etc.
Ojo, no es que esté bien cómo está hoy en día ni que esté conforme con el laburo hecho por Grondona, pero con la B Nacional se han visto muchos más equipos provinciales en Primera División de los que hubo nunca… Olimpo estuvo muchos años en Primera División, Rafaela alternó varias veces Primera y Nacional B, San Martín de San Juan no había visto Primera en su vida creo, el Tomba hace rato que está en Primera, y no cuento a Belgrano porque en cierta manera ocupa la plaza de Instituto y a Colón porque vino a ocupar el lugar de Unión (aunque ahora están ambos), pero ahora está un poco más repartido… apenas un poco, obvio, pero más repartido.
Abrazos, Martín.
¿Y como nos ve Tigre?
[quote=“larenga_javier, post:155, topic:102849”]
¿Y como nos ve Tigre
[/QUOTE]con los ojos
de un tigre
[quote=“SergioAngel, post:157, topic:102849”]
de un tigr
[/QUOTE]por lo tanto tienen buena vision nocturna…ojito…
Ehhh aguante Sarmiento, el verde. Jajajaja espero que este año asciendan asi me voy a ver partidos de primera a 50 km
ubicacion burkuna faso…:lol: