Jaja me acuerdo del 0-4 que vergazo nos comimos . Veniamos en levantada y queriamos arruinarle el campeonato a Estudiantes , termino saliendo campeon no ? Y encima en la semana se habia picanteado con el Almeyda vs Veron que al final no paso un carajo , nos metian goles de todos colores
Igual despues a la otra fecha le ganamos 4-1 a Lanus , si ese dia era al reves capaz nos salvabamos del descenso sin JJ
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Otro partidazo que me acuerdo con Estudiatnes es el 3-2 en la vieja cancha de ellos , que grande Cavenaghi ese dia
Esta bueno armar estos temas antes de cada partido , si bien no es con opiniones del foro aunque sea recordar partidos viejos contra cada rival
jaja “la ley del ex” tiro uno…si hace un gol mercado me voy caminando a la plata
[/QUOTE]Si pasa eso cumplila eh! No te achiques, y andá por el Centenario derecho, no importa si te violan en cada localidad…
Recuerdo un 6 a 0 en cancha de ellos en el 2002 creo.
Justo yo había ido a jugar a la pelota y no pude ver el partido. Cuando pasé por un bar, ya de regreso, veo en la tele que hablaban de la goleada de River. Me pongo contento y me imagino que se yo, un 3 a 0(todavía eran normales esos resultados en aquella época).
Antes de entrar a casa le pregunto a mi viejo bostero y leproso y me dice 6 a 0. Pensé que me jodía y tuve que prender la tele para asegurarme.
Eran tiempos oscuros del pincha, con DTs como Ferraro, Craviotto y Malbernat.
Ese partido fue en la piojera pincha,si mal no recuerdo ibamos 5 a 0 en el primer tiempo y en el entretiempo se bajaron los de la barra de estudion y querian venir a buscarnos jaja
Que baile les pegamos!!!
Que feo debe ser pensar como los del pincha, para eso no soy hincha si no tengo fe miro tenis!!!
Que grande ramon, no ganamos nada ni a nadie aun y nos devolvio el respeto q jamas debieron dejar de tenernos!!!
El 0-4 que nos comimos era cuando Braña jugaba gratis.
Parrafo aparte…no me olvido mas del HIJO DE RE MIL PUTA DE ROMERO, el que jugaba en Lanús. Nos hizo el 2 a 1 y lo festejo como bostero. NEGRO DE MIERDA EN TU PUTA VIDA JUGASTE ASÍ!!! OJALA DESCIENDAS!
Es así, amigo, tal cual. Cómo no acordarse del '99, por ejemplo, cuando vino Gimnasia de Jujuy, y 10 minutos antes, el arquero le pedía al referi que lo terminase porque ya tenía 6 o 7 pepas adentro (terminó 8-0, acá el video):
Ah se tienen toda la fe! antifutbol de mierda, ya veo que paran la linea de 4, la linea de 5 y todos defendiendo de mitad de cancha para atras, haciendo tiempo, cortando juego con el picapiedra de Braña, un dolor de ojos, es un partido ideal para que 13guet y FM se amiguen con el arco
Ese día estaba en Palermo con mis viejos y mi hermana con el partido puesto en la radio del auto, habíamos ido a pasar el día. Que recuerdos…
No me podía despegar del auto.
Propongo que si este partido nos va bien, hacer estos temas antes de todos los partidos para que estos mierdas vuelvan a sentir lo que sintieron toda la vida: el respeto y cagazo de enfrentar al más grande