Bueno, todo muy lindo… Pero…
Nos llega a ganar Arsenal el Domingo y ban para todos y auto ban para los mods, incluído el grosso de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
No sean putos!
Bueno, todo muy lindo… Pero…
Nos llega a ganar Arsenal el Domingo y ban para todos y auto ban para los mods, incluído el grosso de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
No sean putos!
Que cago de risa OUTSIDER
Todavía no está confirmado. La empresa Word Eleven quiere que se juege en Bolivia pero los porcentajes los tiene kia joorabchian
¿Y si ganamos te banneamos a vos, Emi? :twisted::mrgreen:
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hoy al mediodía caí solo con el de LOTTOPLAYER (ayer no me había percatado) y me empecé a cagar de risa solo.
JAJAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta que son…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno una vez que se termine el chiste doy a conocer mis múltiples cuentas en ese foro (!)
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
:lol::lol::lol::lol:
Con el aporte de recien deschave quien soy :mrgreen:
NicoARSErrajero
Esto me mato, no paro de reirme, hace 6 paginas que vengo leyendo esto y no paro… :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
AH NO!!
“Uno de los pocos hinchas”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene que haber premio al thread mejor pensado y al usuario con mejor nick (?)
ArSEBoSS, Callearse123, Conmigo sumamos el 55%, ElOrgulloDeSarandí, GALE ARSE, Las Chichis del Arse, NicoARSErrajero, OUTSIDER, Pebete_deArsenal, Uno de los pocos hinchas, Vergacopter
NNNAAAAAAAAAA!!! JAAJJAAJAJAAJA!!!
Me dan ternura…
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días
¿Se los damos allá o acá? Porque total, ya casi podemos moderar nosotros, ¿no? :mrgreen:
Pebete_deARsenal
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Lo peor sería si lo rajan a Ramon por entrar tarde y queda su hijo Emiliano como DT
Él es el que tiene la posta.
jajjajajajJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA SEPAN QUE LOS AMO A TODOS.
NicoARSErrajero JAJAJAJAJAJAJAJA pocas veces me rei tanto como con esto jajajajajajajaja que hijos de puta :lol::lol::lol:
Hay un par de bosteros infiltrados
Ricky Ricon
Ya me jubile y mis hijos me dicen que tener sexo a mi edad es como jugar al billar con una soga.
El domingo no los llevo a ■■■■■.
Pobre viejo, encima que mañana cumple años… :lol:
Me registré y posteé un par de cosas,como hago para que no me mande mails con las respuestas ese foro de mierda?jaja
Yo no aflojo si vos no lo haces, Gustavo :lol::lol: NO PUEDO MAS.
¿Aparte del original Pentagonal sacaron un Heptagonal? :lol::lol:
Me quedo con Pentagonal toda la vida! :lol:
[b]lucio_saini
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: EL LUCîo predica ARSEnal campeONN Hoy a las 8:48 pm
EL LUCIO El mAS grandee PROfeeta de la historia dice que nuestro queRIDO ARSENAL SALDRA cAMPEON de la LibertADORES 2013 goleando al Mineiro EN SU ESTADIO y le GAnaremos a RIVER 4-0 el DOMINGO…
EL LUCIO ES MAS QUE NOSTRADAMUS Y PARRAVICINI. NUNCA LO OLVIDENN
CUANDO ALGUIEN OSE INSULTAR AL LUCIO ANTE TODOS POR FAVOR USTEDES DIGANLE : Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?[/b]
Volvio el Lucio, señores, ya esta. Soy fana del Arse.