Tendría que estar estudiando y todavía sigo prendido en esto, jajajaja
ElOrgulloDeSarandí
Sexta Division.
Tema: Re: IDOLOS MAXIMOS DEL CLUB Hoy a las 8:08 pm
Iker Campestrini papá!!Cuenta la leyenda que en un amistoso contra los putos del porve se fue expulsado injustamente y cuando salía se besó las medias enfrente de Luis ventura,la banda del porve silenciada totalmente,mientras la moneda de megacredito trataba de sacarlo de la cancha por la fuerza.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
PD.: El chat del porro lo abrió “Prohíbanla”.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Está todo colapsado el foro del arse, nunca habran tenido tanta gente
Esto es lo mejor viejo, creo que me estuve riendo desde ayer :lol:
Jajajaaja la moneda de megacredito! Jajajajaa que hijo de mil puta jajajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajaa prohibanla jajajajjajajajajaaja se van muy al carajo jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Escupí la coca jajajajajajajajajaajajajajja :lol::lol::lol::lol:
La tabla media :lol::lol:
El lugar objetivo y absolutamente imparcial que me otorga el oficiar de periodista, racional y no pasional, me permite decir que el Arse es el mejor del mundo y el Porve una verga.
:lol::lol::lol:
Un crack OUTSIDER.
Como me gusta este foro. Hay tanta droga
Aca donde laburo hay uno q es hincha d River, anecdota:
Hay veces (o no se si siempre) q en la web del club hacen sorteos de entradas para ir gratis, bueno, una vez lo veo a este hincha d River, sentado en su pc en la web d River, y le digo: “q onda?”, me dice: “No, nada, estoy anotandome en el sorteo d entradas, por q quiero ir con mis hijos (te regalaban 3entradas en el sorteo o algo asi)”.
La cuestion es que, al otro dia le pregunté si habia ganado, y me dice: “Siii, todas las veces q voy a la cancha pruebo a ver si salgo sorteado, y en este mes, sali 2 veces sorteado”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Este foro esta muerto, hubo una fuga de cerebros al arse jaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajaja y el deivid tambien esta contestando preguntas en el rincon del seductor jajaja
[b]
PungaDrums escribió:
Deiv, te hago una consulta men. Hay una minita que me gusta, el problema es que es de otro país, me envio unas fotos y es bastante linda, la cagada es que soy medio timido, que me aconsejas?
DS10:
Hacete un Jetabook !. quizas la mina lo que quiere es, ver fotos tuyas y tambien no creas las minas hay investigan y te saben la vida. Twisted Evil que si tenes más minas, tocandoles el heart [/b]
IL BRAGHIOLITAm jajajaja que hijos d eputa, me estoy cagando de risa
Hace casi 6 años que no ganamos una Sudamericana
:lol:
IL BRAGHIOLITA :lol:
Jose Luis Calderon: El goleador del Equipo. NO LO VOLVIO A CEDER ESTUDIANTES
:lol::lol::lol:.son.unos.grosos
aramixs2
Perdemos 6 a 0, no tenemos chances, son muy superiores.
Si seguimos así pronto descenderemos.
Pentagonal
Yo creo que ganaremos por mas de 5 goles al River Plate , hemos de tener un grandisimo equipo. Viva Arsenal, y toda su hinchada Saludos desde Paris.
Prohibanla :lol::lol:
Ganamos 2-1 con 2 goles de Benedetto (Titi Fernandez mete el descuento)
Jajajajaja son unos hijos de puta.
jajajaja no lo puedo creer, deberia hacerme un usuario con uno de los ultimos 10 del Arse, Raymondista o en su defecto su gran DT Alfarista.