Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Che, a todo esto… ¿había ALGÚN post originalmente? Digo, porque no veo NINGÚN tema iniciado por nadie que no seamos nosotros. :mrgreen:

Fíjense, los que están registrados, si tienen actividad los usuarios moderadores. Todavía estamos a tiempo de floodear el otro foro. :twisted:

Cuando entre había uno (cerrado) que aclaraba que por favor no hablen de la barra del club por el momento, anda a buscarlo ahora :lol:

Caldera: " Messi tiene cosas mías"

LOS QUIERO MUCHO

JAJAJAJAJAJA

[REGLAMENTO Hinchada] Leer antes de postear

:twisted::twisted:

Ugi’s nos delira posta eh…

Creo que despues de los de hoy, me cae MUY BIEN Arsenal jajaja… MUY BUENO :lol:

Sí, ese yo también lo vi. Me refiero a que si no tiene actividad, sabemos que en el otro, por lo menos postea seguido un admin, porque hay tema del partido… digo, ¿qué gracia tiene gastarlos si al foro lo dejaron de lado hace 2 1/2 años? :twisted:

Está bien, cuando alguno del Arse quiera buscar un foro por Internet (si es que queda alguno del Arse, si tiene computadora y si sabe usar google para buscar por Internet) va a ver el gaste, pero estaría más divertido con alguna respuesta en serio. :lol:

Como me estoy divirtiendo jajaa

[quote=“tomas_c11, post:1266, topic:102849”]

Ugi’s nos delira posta eh…
[/QUOTE]+

Si, posta. Eso estaba viendo…

Debe de ser algún oloroso que también esté por acá…

Estoy subiendo mucho mucho.

Pasa threads donde comente ese

NicoARSErrajero :lol: :lol:

Nuestros miembros han publicado un total de 591 mensajes
Tenemos 72 miembros registrados.
El último usuario registrado es Super Penes.
En total hay 33 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Jue Abr 11, 2013 7:11 pm.

Usuarios registrados: ArSEBoSS, Cacho de Sarandí, Calderon_07, Callearse123, Combate, DS10, GALE ARSE, nico arsenal, NicoARSErrajero, Pebete_deArsenal, Quiero11braghieris, Super Penes, Uno de los pocos hinchas
Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

O capaz algun mugriento que lee este foro, no creo que sea un sucio registrado de aca

Lautitraidor es chure, quien otro escribe así?

Laaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

River - Arsenal / Domingo 20.15 - Página 2

Nefasto el bostero

Quiero11braghieris

jajajajajajajajja