Arsenal tiene dos foros 8|
Lo quemaron a Aramixs, pero Alepito esta descollando.
Tiene más foros que hinchas.
“elVEIAductos” :lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA
ARSEBOSS, LOTTOPLAYER, CALLEARSE123, GALEARSE, HUMBERTO ZEP, ARSENALITO78, MECAGOENELPORVE, ARAMIXSDELARSE
NO PUEDO PARAR DE REIR :lol::lol::lol::lol:
ja ja ja muy buenoooooooooooo
nico arsenal
Sexta Division.
Sexta Division.
MensajeTema: Alfaro: “Soy el entrenador mas grande de la historia” Hoy a las 6:48 pm
[b]"Soy el DT más grande de la historia del club
Un Alfaro auténtico se fue soltando con el correr de la preguntas y terminó a pleno: “Conmigo, Arsenal ya tendria 4 campeonatos”, cerró. Y, por supuesto, se despidió con otra marca registrada: “Ta’ luego, muchachos”.
¿Alguien espera otra cosa de la presentación de Gustavo Alfaro en Arsenal? ¿Alguien le podía pedir equilibrio o humildad a alguien que es el responsable de la creacion del campeon del años demostrando un futbol brillante? Nada de eso hubo en la presentación. Hubo, más bien, puro estilo Gustavo Alfaro. Un Algaro que empezó tímido, como sacando la escarcha, y terminó haciendo estragos con su lengua filosa…
Hubo para Grondona, con quien repartió abrazos, saludos y fotos, pero le recordó que “yo me hubiera llamado antes” y hasta le pasó alguna facturita por la extensión de un contrato por un año. Pero Alfaro, suelto, fue por más: “No guardo rencor. Pero sí lo sufrí estando fuera. Lo que nadie va a cambiar es que soy el entrenador más grande de la historia de este club”, disparó el Santafesino para delirio de sus fans y exaltación de sus contras. Más aún, soltó que el paso del tiempo no hace la diferencia: "Los tiempos pasaron pero no el club, sigue siendo el grande de siempre, el mas importante del país. Lo demuestra con su gente. Y, sobre el final, cuando le preguntaron qué hubiera sido de Arsenal si lo dirigía él en estos ultimos 5 años, duplicó la apuesta: "Vos sabés lo que te voy a decir… Conmigo Arsenal tendria 4 campeonatos mas
Para el final desenfundó el primer “Ta’ luego, muchachos”[/b]
Una joyita.
Gracias por todo, me alegraron el jueves
MensajeTema: A dónde vas a bailar? Hoy a las 6:38 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Bueno, abro este thread para que hablemos de los bares/boliches que frecuentamos los intelectuales como yo. A mi me va mucho el bar que se publicita en el programa de Capusotto - acá sí que no se coge.
En juxtaposición (qué palabra metí eh!) me gustaría que ustedes cuenten sus experiencias de la noche.
Saludos.
Quiero11braghieris
:lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESPECTACULAR.
Rodrigo SC :lol:
Rodrigo SC
Sexta Division.
Sexta Division.
[b]MensajeTema: Presentacion Hoy a las 6:56 pm
Mi nombre es Rodrigo, hincha fanático del Arse; me gusta tocar la guitarra y soy explotado cruelmente por la empresa de los Supermercados Coto. Justamente a eso a eso hace referencia mi nick. Rodrigo Supermercados Cotos.
Espero encontrar hinchas del Arse. EL ARSE COPA EN TODOS LADOSSSSSSSSS[/b]
JAJAJAJAJA
Foros de Godoy Cruz Antonio Tomba
Este tiene mas actividad :twisted:
Jajajajja que cago de risa por dios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Cuándo he estado en la Argentina, fui a bóliche Amerika. Ulala… me gustar mucho, saludos :lol:
RODRIGO SUPERMERCADOS COTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te imaginás bien. Ese es el “hilo argumental”, por así decirlo. :mrgreen:
:lol:
Los del Porve son los que mejor cogen!!! :lol::lol:
Me acabo de dar cuenta, que, salvando las distancias, uno observa en ese foro el mismo fanatismo que se puede leer en el de cualquier club. Parecen zombies :lol:
Hay que replantearse seriamente esto de ser hincha de un equipo. :twisted: