Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pone River con B, sospechoso… :confused:

un familiar viene de visita, mi entrada se la dejo a el

el tema es como entro yo ahora, porq no consegui ningun carnet

asiq mi pedido es el siguiente: como me recomiendan pasar? LO QUE SEA

reventa (precio), sobornos, LO QUE SEA, CUALQUIER COSA AYUDA POR FAVOR NOSE Q HACER!

Cuando aparezcan los administradores dentro de un mes se van a querer matar cuando vean la invasion de su foro

Varias cosas:
Perráctico :lol:
La foto del Beto trasciende fronteras, ajajajajajajjaaaaaaa
MEKAGOENELPORVE armó un futbol 4 y está solo, jajajajajajajajjaa
Mariano Grondona :lol:
Nico El Putito :mrgreen:

E S T A L L O !!! :mrgreen:

Alepito
Sexta Division.

Tema: Re: RIVER VAS A CORRER Hoy a las 3:37 pm
Estoy harto de la intolerancia y la xenofobia de este foro. Creo que la solución sería cerrar todos los estadios y hacer una revolución del proletariado.

PD: me gusta usar palabras difíciles

Este ni se enteró todavía…:lol: Papá!!! Los comentarios fluyen!!!:mrgreen:

jajaja perractico que hjos de puta, esta hasta el deivid, falta el Bobero y estan todos

No, a lo que decíamos es que “aramixs2” imita a “aramixs1”, obviamente. “El Caudillo” imita a “El Lider”. Pero ese Combate, no entendemos por qué forista de acá es el nick. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

RafaArse
Sexta Division.

Tema: Re: Como llegar al Gallinero Hoy a las 1:28 pm
Te recomiendo tomar el 10 hasta Constitucion, de ahí subte hasta Retiro y el Mitre. El Belgrano no porque lo copan ellos. El Mitre es mas parejo y seguramente la policía divida el tren: los 2 primeros vagones para ellos, uno de “pulmón” y los ultimos 2 para nosotros.

MEKAGOENELPORVE
Sexta Division.

Tema: Re: Como llegar al Gallinero Hoy a las 1:37 pm
Si ese de la foto es el Monumental, lo copamos tranqui… la maqueta, digo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJA Me estoy riendo tannnto… jajajaa

“Combate”, me causa mucha gracia el nombre… jajajaja. Que hijo de puta.

En que post postean? no pude ver nada jajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol:
:lol::lol:

JA JA JAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ A

NONO, ahi toy leyendo los comentarios de las paginas anteriores, me duelen las costillas de tanto reir :lol:

hay un usuario del foro que se llama MECAGOENELPORVE… cualquier similitud con [MENTION=7697]MEKAGOENBOCA[/MENTION]; es pura coincidencia

ESTOY LLORANDO, JURO QUE ESTOY LLORANDO!!! JAJAJAJAJ

Buenas a todos, nos llamamos 18 de Septiembre por el nacimiento de nuestro mayor idolo de la institucion, Julio Humberto Grondona.

Viaja a Santa Fe con la 18 de Septiembre!! Para el partido contra Colon. El dia no esta confirmado pero seguramente nos pondran el Sabado 27 a las 11 AM.

Ultimos 4 lugares!!! Viajamos en un 128, quedense tranquilos que manejo yo. Nos podemos estirar a 6 lugares si le pedimos a Humbertito si nos consigue una Partner para ir.

Salimos el Miercoles 24 a las 3 AM desde el Walmart. El costo del viaje son $15+lo que valga la entrada+lo que valgan los sanguchito de las estaciones de servicio+lo que salga la nafta+lo que salga la correa del 128+ lo que salga el autodefinido para no aburrirnos en el viaje.

Los que quieran pagar me lo pagan a mi en el dia del viaje o en el Walmart, el cajero que esta a la tarde en el cajero 8.

NO ENCUENTRO LOS POST PEGUEN LINK!!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

NO ENCUENTRO LOS POST PEGUEN LINK!!

Acá

En TODO EL FORO, boludo. Se lo floodearon todo. :lol:

Hasta los subforos que en su puta vida habían tenido un thread. :lol:

Ahora que tengo memoria, en el laburo tengo un compañero que es hincha del Arse, la otra vez cuando jugamos en Sarandi fue y se comio alto pijazo jaja, se queria matar el loco, seguro firma el empate este domingo

JAJAJA yo estaba en otro foro que pelotudo!

AramixsDelArse :lol:

Me lo imagino a ese usuario babeándose con los laureles y la estirpe del porve…