Mamita que pedazo de aborto
8| que edad tendrá ese humanoide para hacer esa comparación? dios mio
Que se chupenn una pijaa todos los bosteros !! Que feo ser bostero y bolivianoo ♫♫ MAÑANA RIVER MAÑANAA
“Lo interesante de todo esto es q mientras las gallinas buscan tuits viejos, hacen RT e insultan, sus mujeres me escriben x wasap pa salir.”
@Emidau: Galán, conquistador de tierras ajenas, casanova, bostero.
Yo a Sanchez lo banco desde siempre, cuando toooooooooodos lo puteaban yo lo bancaba, y todavía lo banco porque juega muy bien el negro (te digo esto para que sepas que no le tengo bronca por nada), pero no me podés decir q contra boca no se le hiela el pecho porque estás siendo ciego, acordate la que erró en la boca y la que erró el otro día, pero además acordate como jugó ayer y todos los partidos con boca y comparalo con lo que es en general. Yo lo banco y tiene que jugar por el despliegue que tiene, pero nunca dió lo que da en todos los partidos. Igual es relativo, porque para mi dsp del gol de penal el otro día jugó bien, pero si no era para matarlo con la que se había errado y por la displicencia de su juego.
Espero que a partir del gol suba su nivel en los clásicos que es para mi lo único que le falta
Edito: Es relativo el nivel en el partido del otro día, no en todos los clásicos que jugó
Es un enfermo ese chabon. Yo los miro y… Pobrecitos.
A ese boludo lo conozco personalmente, coincidimos en un grupo de salida un par de veces, no le dan ni la hora las minas, contaría mas detalles pero seria humillarlo. Tipico bostero mentiroso, es mas feo que la mierda, encima personalmente es un pichi, esa actitud que tiene en las redes sociales no tiene nada que ver con lo que es personalmente.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Hablando un poco de lo que esta pasando, me preocupa la actitud de los hinchas de Boca la verdad, estan tomando cartas en el asunto.
Mas alla de que son una mentira pone parlantes están hablando de cosas demasiado fuera de lo normal, lo que dicen de hacer con Gallardo o los jugadores, mismo la recibida que le van a dar al Micro o hasta algunos buscando la forma de que el plantel la pase mal y eso me preocupa, nuestro plantel tiene huevos y sabe jugar ante la adversidad, pero estas mierdas estan yendo mas alla de lo futbolistico, no les alcanza con poner un arbitro bostero, no tienen codigos y solo quieren ganar porque la sienten adentro desde hace un buen tiempo y van a hacer lo imposible por lograrlo.
Espero que Gallardo tome nota y ademas trabaje en la motivacion de nuestros jugadores.
Seria hermoso dejarlos afuera.
Mmmm… me hace a acordar a alguien…
Convengamos que el 99% de los sin vida que se la pasan escibiendo pelotudeces en las redes sociales,después personalmente no valen dos mangos.
Que mal le hizo al fútbol todas estas giladas del facebook y twitter.Cualquiera se cree barrabrava y dice cualquier cosa.
SOS UN TIBIO
¿Alguno me explica que significa esa foto de “la séptima o el tercero”?
La séptima por la Libertadores.
El tercero, hace alusión al homicidio de dos hinchas de river a manos de la barra de boca.
O pasan, o asesinan otro hincha de River.
:roll:
Como si jugaramos a las 9 de la mañana, pedazo de infeliz.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Quieren jugar una guerra de local y sin publico visitante, que bosteros hijos de puta cagones mal nacidos por algo no los quiere nadie.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Espero que estas cosas lleguen al plantel de River, a mi me motivaría mas romperles el ojete.
jajajaj “sus mujeres me escriben para salir” jajajaj
ni 12 años le doy
Que hijos de puta esos tipos, la cosas que escriben son impensables! No se puede creer. Esos son los tarados que ves en los comentarios de Ole todos los santos días escribiendo lo mismo, las mismas puteadas, las mismas negradas. Que gente de mierda, no merecen tener cosas para festejar. Sería lo más injusto del mundo que pasen ellos.
no lo conoces Crespi,ese se va para abajo eh…dudo asome la nariz por alla arriba.No hay que hacer el mal muchachos,aqui se cagan de risa pero despues todo vuelve…el que las hace riendo…las paga llorando.
igual es obvio que algunos ya se prendieron con lo de la mama de gallardo y directamente estan trolleando a ver quien se zarpa mas
:lol:
cuanto cagazo se percibe en la Boca xD
mueren si se quedan afuera; mueren todos
que lindo ganarles mañanaaaaa